*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.926
El 6 es superdecepcionante. Los niveles no sirven para nada, todo es cambiarse de trajes con diversos efectos. Efectivamente es bonito, por lo que si lo han hecho mal es porque han querido crear una fantasía pogre en Cuba, donde la insurgencia son mujeres y trans, y eso ha estado por encima de crear un buen juego.
Jugué como danny rojas masculino y lo más divertido era ir conduciendo y tarareando canciones. Con eso te digo todo.
el 6 es el mejor, despues el 3, y luego el 1

el resto son bazura, justo lo que os gusta a los LERDOS
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.002
Reputación
12.165
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Ahora estoy jugando al Hitman 3
Es ¿divertido?

La trama es que eres un asesino profesional.
La forma de dar de baja de la suscripción de la vida gente es, te cuelas en un sitio, sigues la trama del cuento, y te camuflas entre los borregos, te acercas a la víctima y empiezas a estudiar su ciclo de vida, normalmente es repetitivo, como el de toda buena víctima.
Te metes casualmente en su círculo vital, y cuando se quiere dar cuenta estás solo en el ascensor con él y se le acaba la suerte.
Luego escapas vestido de vendedor de joro, y desapareces.

Los escenarios son espectaculares.

Ver archivo adjunto 1891389

Ver archivo adjunto 1891403

Has jugado algún otro HITMAN? yo jugué al que estaba de gratis en la EPIC (creo que era una especie de reboot) y me gustó bastante, sobre todo la rejugabilidad, el ir probando a dar de baja de la suscripción de la vida al objetivo de diferentes formas. Me gustaría rejugarlo o pillar alguna ampliación pero creo que le han cambiado el nombre y me he perdido
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.637
Reputación
15.659
Lugar
El Reino de los Sueños
Ya empecé una nueva partida en Red dead redemption 2, pero esta vez con el objetivo de sacar todo.

Un modo de ir de caza sin problemas de almacenamiento es ir acumulando caballos e irlos llamando a silbidos, así los utilizas para cargar pieles o animales grandes.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.505
Reputación
16.400
Lugar
Valhöll
Ya empecé una nueva partida en Red dead redemption 2, pero esta vez con el objetivo de sacar todo.

Un modo de ir de caza sin problemas de almacenamiento es ir acumulando caballos e irlos llamando a silbidos, así los utilizas para cargar pieles o animales grandes.
En el RDR2 logré el 100%, tuve que invertir un buen rato ello. Disfrútalo.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
Calisto Protocol ando atascada y es más película que otra cosa.
Con dead space y alan wake 2 igual cuando valgan más baratos , no me corre prisa.

No tengo ganas de mundos abiertos así que no nugsre al avatar

Me he pillado los dos juegos de metro, los primeros. Jugaré a eso aunque los gráficos son peores . Pero Exodus me gustó

Al de Chernobil no lo jugsre. Me estoy viendo un gameplay y no me suscita interés todo el rato oyendo voces y tonterías. Y además no está doblado y bugueadisimo
Los Metro están muy bien. Yo los he jugado todos, los dos primeros en su versión Redux. El primero, "Metro 2033" me resultó dificilillo, supongo por la novedad. Si se te hace cuesta arriba, aquí van unos consejos del hamijo sietemuelles. Eso sí, el juego tiene un sistema de jovenlandesal, e ir disparándole a todo lo que se menea no suele puntuar para bien. Mejor ir en sigilo.

Metro 2033

Armas de elección:
- Revolver con silenciador, mira corto/medio alcance y culata. Alternativa: VSV.
- Ak47 con mira largo alcance.
- Shambler con cañón extendido.

Se pueden quemar las telarañas. De hecho, durante la historia principal, será necesario quemar una telaraña para avanzar en el juego (en la misión con Khan, dentro del vagón). Lo comento porque yo me atasqué aquí.

Disparar a las luces.

Usar visión nocturna.

La linterna y las gafas de visión nocturnas hay que cargarlas con la dinamo que se nos entrega durante la historia principal (LB + cruceta flecha Izda, después pulsar repetidamente RT).

Lo mejor es pasar a través de ellos en sigilo, pero en caso de tener que combatir con ellos, los "bibliotecarios" caen con dos granadas incendiarias. Alternativamente, con dos granadas con pinchos.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
Me he puesto con el Mad Max fucsia rapero, o sea con Far Cry New Dawn. Igual que en FC5, lo mejor son las secundarias de botines de preparacionistas. Como venía con expectativas bajas (ya sabía que era un título menor en la franquicia) más o menos lo estoy disfrutando. Con la excusa de que es un mundo postapocalíptico en una zona rural el mapa está muuuy vacío. Los animales son duros de narices, y ya no digo reconquistar bases a partir de nivel 2 (supongo que hasta que no tenga las armas más potentes me puedo olvidar, y puede que ni aún así). Lo de robar camiones de etanol y conducirlos a casa me parece imposible (espero que no haya que hacerlo en una misión principal). Si ya es complicado acertar al conductor sin darle a la cisterna y que explote, conducirlo 2 kilómetros es peor porque en algún momento te aparecen vehículos de salteadores. Y no te da tiempo ni a dejarlos atrás ni a defenderte de todos ellos antes de que te lo exploten. Espero que reaparezca Joseph Seed, porque las gemelas chonis del Bronx no dan la talla como villanas.
Las armas potentes efectívamente las quieres, porque te harán falta. Los enemigos son duros, animales y humanos, especialmente los "élites". Para los humanos élite, además tienes que ir con munición perforante. Bah... en realidad no vas a usar otra en todo el juego, así que siempre con perforante.

Para mejorar las armas tienes que mejorar el campamento, así que toca farmear un rato largo. Al principio está bien, vas viendo la evolución y las mejoras. Luego ya tal.

Creo que puedes mejorar el arco también, para conseguir bajas con una sola flecha. No lo sé, yo no jugué con este tipo de armas.

Yo jugué sin acompañantes casi todo el juego, pero el perrete va bien para marcar enemigos y el cochino jabalí es una bessstia (y además, una vez acumula bajas y mejora sus habilidades, es capaz de revivirse a sí mismo si cae en combate).

Las misiones de conducción yo tampoco las entiendo, ni en este juego ni en ninguno. Pillas un vehículo, toca entregarlo en algún punto, te aparece una banda de enemigos y comienza una persecución. Hasta aquí, vale. Ahora viene lo absurdo. Los enemigos son cansinos a rabiar. Ellos conducen de querida progenitora, y tú te comes la mitad (yo, todas) de las curvas. Te sueltan balas infinitas, y te las aciertan todas. Si no te revientan el vehículo, cuando llegas al punto de entrega no puedes entregar porque estás "en combate". De disparar desde el vehículo mientras conduces hablamos otro día. En serio, yo raramente he terminado una misión de conducción, ya sea con o sin entrega de vehículo, sin bajarme del coche para hacer "limpia" a mitad de camino.

Ah, y cuando llegas con el vehículo al punto de destino y que parece un queso de gruyere... jorobar, reventao a balas, sin capó, sin parachoques, sin parabrisas, sin puertas o con las puertas colgando... En serio, ¿misiones de conducción? Nope.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Al final el juego de Indika lo voy a ver en gameplay. No lo voy a jugar. Me está gustando verlo donde Menos trece es que no me quiero gastar pasta y me entretiene. Pese que a mi ver gameplays no me entusiasma

El chernobilite me dan ganas de comprarlo pero es que tanto ruso de fondo que no esté en inglés y la Tatiana dando por ojo ciego me echan para atrás. Ya veré. Aunque así podría aprender alguna palabra ya que me gustan esos muñeco mañacos
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.425
Reputación
3.018
Lugar
Centro del área
Las armas potentes efectívamente las quieres, porque te harán falta. Los enemigos son duros, animales y humanos, especialmente los "élites". Para los humanos élite, además tienes que ir con munición perforante. Bah... en realidad no vas a usar otra en todo el juego, así que siempre con perforante.

Para mejorar las armas tienes que mejorar el campamento, así que toca farmear un rato largo. Al principio está bien, vas viendo la evolución y las mejoras. Luego ya tal.

Creo que puedes mejorar el arco también, para conseguir bajas con una sola flecha. No lo sé, yo no jugué con este tipo de armas.

Yo jugué sin acompañantes casi todo el juego, pero el perrete va bien para marcar enemigos y el cochino jabalí es una bessstia (y además, una vez acumula bajas y mejora sus habilidades, es capaz de revivirse a sí mismo si cae en combate).

Las misiones de conducción yo tampoco las entiendo, ni en este juego ni en ninguno. Pillas un vehículo, toca entregarlo en algún punto, te aparece una banda de enemigos y comienza una persecución. Hasta aquí, vale. Ahora viene lo absurdo. Los enemigos son cansinos a rabiar. Ellos conducen de querida progenitora, y tú te comes la mitad (yo, todas) de las curvas. Te sueltan balas infinitas, y te las aciertan todas. Si no te revientan el vehículo, cuando llegas al punto de entrega no puedes entregar porque estás "en combate". De disparar desde el vehículo mientras conduces hablamos otro día. En serio, yo raramente he terminado una misión de conducción, ya sea con o sin entrega de vehículo, sin bajarme del coche para hacer "limpia" a mitad de camino.

Ah, y cuando llegas con el vehículo al punto de destino y que parece un queso de gruyere... jorobar, reventao a balas, sin capó, sin parachoques, sin parabrisas, sin puertas o con las puertas colgando... En serio, ¿misiones de conducción? Nope.

Pues ya estoy con armas de nivel 3, incluyendo el rifle de francotirador con silenciador (fundamental), y ya es otra cosa, ya me voy engorilando. Hasta he conseguido cargarme ya algún bisonte premium (los amarillos) y conquistar una base sin ser detectado (por supuesto de las de nivel bajo, las que tienen las alarmas a tiro desde fuera). Voy con el rifle ese, ametralladora, el lanzasierras (menuda bestialidad de arma) y pistola (esta porque no se puede equipar otra cosa en su ranura, la uso poco). Aunque sea un Far Cry menor me está gustando.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Pues ya estoy con armas de nivel 3, incluyendo el rifle de francotirador con silenciador (fundamental), y ya es otra cosa, ya me voy engorilando. Hasta he conseguido cargarme ya algún bisonte premium (los amarillos) y conquistar una base sin ser detectado (por supuesto de las de nivel bajo, las que tienen las alarmas a tiro desde fuera). Voy con el rifle ese, ametralladora, el lanzasierras (menuda bestialidad de arma) y pistola (esta porque no se puede equipar otra cosa en su ranura, la uso poco). Aunque sea un Far Cry menor me está gustando.
Pues vas con lo mismo que iba yo. El lanzasierras es adictivo.

Pero ya digo que el 6 al quitarle crafting y poner más empoderadas que nunca. No merece la pena. Y la IA es más espantosa aún.

Todo el mundo que jugo al 6, lo devolvió y se descarga el 5 de nuevo es por eso que far cry 6 siendo un juego de salida costaba 20€.

A ver si te pasas tu el juego. Que yo lo jugué bastante pero me dio pereza terminarmelo.

De los DLCs del 5 solo jugué al uno que es como Vietnam. Es muy corto pero intenso
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.425
Reputación
3.018
Lugar
Centro del área
Pues vas con lo mismo que iba yo. El lanzasierras es adictivo.

Pero ya digo que el 6 al quitarle crafting y poner más empoderadas que nunca. No merece la pena. Y la IA es más espantosa aún.

Todo el mundo que jugo al 6, lo devolvió y se descarga el 5 de nuevo es por eso que far cry 6 siendo un juego de salida costaba 20€.

A ver si te pasas tu el juego. Que yo lo jugué bastante pero me dio pereza terminarmelo.

De los DLCs del 5 solo jugué al uno que es como Vietnam. Es muy corto pero intenso

Ya he mirado la wiki de FC6 y su galería de personajes nover:. Pero lo mejor es la historia de Yara.

Yara

nover:nover:nover:

Ni escrito por el mayor perroflauta SJW de Berkeley.

Voy corriendo a jugarlo.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
Pues vas con lo mismo que iba yo. El lanzasierras es adictivo.

Pero ya digo que el 6 al quitarle crafting y poner más empoderadas que nunca. No merece la pena. Y la IA es más espantosa aún.

Todo el mundo que jugo al 6, lo devolvió y se descarga el 5 de nuevo es por eso que far cry 6 siendo un juego de salida costaba 20€.

A ver si te pasas tu el juego. Que yo lo jugué bastante pero me dio pereza terminarmelo.

De los DLCs del 5 solo jugué al uno que es como Vietnam. Es muy corto pero intenso
Si quieres crafteo, al menos de armas y lanzables, te recomiendo "Homefront: The Revolution" (2016).

Es un shooter futurista en primera persona, ambientado en un futuro alternativo en el que los USA han sido tomados por los 'norcos'. Puedes craftear armas a partir de piezas y trozos de otras armas, que se pueden transformar intra-juego de una a otra forma: la misma arma puedes cambiarla a varias formas sin entrar en ningún menú o acudir a ningún banco de trabajo, si previamente la has crafteado para ello. Cambiando la forma del arma cambias el tipo de uso, de disparo, de munición, etc.

Tienes cuasi-mundo abierto (no del todo, o no siempre), historia principal, secundarias, puestos, viaje rápido, crafteo, un solo vehículo (una moto, que no se conduce muy bien que digamos), ... Se puede jugar como un Far Cry.

Además, tienes a uno de los NPC's más interesantes de aquella década, Jack Parrish, segundo al mando de las fuerzas de la resistencia al que le han secuestrado a su primero, con lo cual anda desnortado. Lo que le falta de inteligencia, lo tiene de corazón. Según avanza la historia, también le van creciendo los bemoles y va aumentando en carisma:

C3i9UbnBVDXez73iEFn7hK-1200-80.jpg
- A la izquierda Sam Burnett, el buen doctor. En el centro Dana Moore, psicótica y letal. A la derecha, Jack Parrish.

Un juego infravalorado en mi opinión.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.151
Reputación
29.891
Este finde pusieron de oferta el Raiden 4XMikado y el RType Final 2 para la equisVox y claro, dije allé voy.

Y aunque los reflejos y las manos ya no son las de antaño, este biejo aún puede retar a la epilepsia mientras mata miriadas de navecitas y esquiva billones de balas.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.927
Reputación
32.205
Lugar
Kojonetxea
Llevo unos tres días con el Euro Truck Simulator 2. droja dura, no tiene más que ir conduciendo pero las vistas y la tranquilidad por lo general es adictiva.

@Cazarr

Luego están los accidentes en carretera, el saltarte una salida y perder tiempo valioso, tener que buscar áreas de descanso para no dormirte etc.

Aprovecho para escuchar podcasts en ivoox mientras voy conduciendo

El tema es que ETS2 es un juego que se resiste a morir, porque hay una comunidad de aficionados, modders y va entrando gente nueva como yo porque cada poco tiempo lo sacan en oferta y aún hoy van actualizándolo y sacando DLCs

J0der, me lo instalé una vez y lo dejé después de hacer 40 maniobras para aparcar el camión en una fábrica o yo qué sé. Si os gusta tanto a tantos algo tiene que tener, me gustaría tener más opiniones.

Aunque claro, yo a lo único que juego y disfruto es al Dirt Rally y los WRC sudando cul0 y contravolanteando fuerte, que es todo lo opuesto.

Me ha gustado eso de oír podcasts conduciendo el camión

Los paisajes son realistas entonces? Solo recuerdo hacer ido por una autopista por Frankfurt o por ahí.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.250
Reputación
21.364
Lugar
Out in the Cold
A correr a TODÍSIMA leche con el Phaeton y que no me pillen. De noche.

Vicios del pasado que vuelven.

Música:



Inhibidor, de infrecuencias sesuales, claro.

K.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
Este finde pusieron de oferta el Raiden 4XMikado y el RType Final 2 para la equisVox y claro, dije allé voy.

Y aunque los reflejos y las manos ya no son las de antaño, este biejo aún puede retar a la epilepsia mientras mata miriadas de navecitas y esquiva billones de balas.
Yo he jugado a ese tipo de juegos en el Commodore Amiga. Tuve uno, el Amiga 500:

pFNPlOO.jpg

jorobar, qué tiempos y qué viciadas me pegaba.

No fue mi primera máquina. Yo empecé con esta:

1200px-Sinclair_ZX81.jpg

Y este mi primer PC, un IBM PS2 (al mundillo de los PCs llegué algo tarde):

IBM-PS2-7.jpg

Los que hayáis tenido uno, recordaréis el mecanismo de encendido. Parecía que le habías abierto el capó a un cuatro latas. :p