*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
Moderno no, pero mejor y de esa época tienes el Alone in the Dark: the new nightmare en PS por 10€.

Yo estoy echando el rato con un 2D que tiene mucho del BloodBorne. The last faith se llama.

De todas maneras cuando salga y juegue a la expansión del Elden Ring este Junio, la PS5 va a ir al armario de pensar porque es mirar lo que hay y todo me parece un petardo.
También de esa época (hablo de "Obscure") está "Cold antiestéticar" (2005). Atmósfera Resident Evil (es una simplificación generosa), pero a bordo de un barco. En realidad es un juego de acción. El sistema de guardado es a base de puntos de control, no hay cintas. Gráficamente se le notan los años.

Lo jugué hace bastante tiempo. Quizás no encaje en lo que @Ratona001 está buscando. :rolleyes:
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.425
Reputación
3.018
Lugar
Centro del área
Me he puesto con el Mad Max fucsia rapero, o sea con Far Cry New Dawn. Igual que en FC5, lo mejor son las secundarias de botines de preparacionistas. Como venía con expectativas bajas (ya sabía que era un título menor en la franquicia) más o menos lo estoy disfrutando. Con la excusa de que es un mundo postapocalíptico en una zona rural el mapa está muuuy vacío. Los animales son duros de narices, y ya no digo reconquistar bases a partir de nivel 2 (supongo que hasta que no tenga las armas más potentes me puedo olvidar, y puede que ni aún así). Lo de robar camiones de etanol y conducirlos a casa me parece imposible (espero que no haya que hacerlo en una misión principal). Si ya es complicado acertar al conductor sin darle a la cisterna y que explote, conducirlo 2 kilómetros es peor porque en algún momento te aparecen vehículos de salteadores. Y no te da tiempo ni a dejarlos atrás ni a defenderte de todos ellos antes de que te lo exploten. Espero que reaparezca Joseph Seed, porque las gemelas chonis del Bronx no dan la talla como villanas.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.425
Reputación
3.018
Lugar
Centro del área
El juego de Indika tiene muy buena pinta. Es una fumada de la ostra

@Jevitronka es un juego sobre una monja poseída en la Rusia profunda

En el radar lo tengo (como siempre, para cuando esté muy rebajado). Por lo que he visto por encima en vídeos parece un juego de puzzles-plataformas a lo Little Nightmares.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.395
Ahora estoy jugando al Hitman 3
Es ¿divertido?

La trama es que eres un asesino profesional.
La forma de dar de baja de la suscripción de la vida gente es, te cuelas en un sitio, sigues la trama del cuento, y te camuflas entre los borregos, te acercas a la víctima y empiezas a estudiar su ciclo de vida, normalmente es repetitivo, como el de toda buena víctima.
Te metes casualmente en su círculo vital, y cuando se quiere dar cuenta estás solo en el ascensor con él y se le acaba la suerte.
Luego escapas vestido de vendedor de joro, y desapareces.

Los escenarios son espectaculares.

%2Fimages%2FHitman2Conceptart.Credit.Nick.-Foreman.jpg

HITMAN-3_20210117230222.jpg

 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Me he puesto con el Mad Max fucsia rapero, o sea con Far Cry New Dawn. Igual que en FC5, lo mejor son las secundarias de botines de preparacionistas. Como venía con expectativas bajas (ya sabía que era un título menor en la franquicia) más o menos lo estoy disfrutando. Con la excusa de que es un mundo postapocalíptico en una zona rural el mapa está muuuy vacío. Los animales son duros de narices, y ya no digo reconquistar bases a partir de nivel 2 (supongo que hasta que no tenga las armas más potentes me puedo olvidar, y puede que ni aún así). Lo de robar camiones de etanol y conducirlos a casa me parece imposible (espero que no haya que hacerlo en una misión principal). Si ya es complicado acertar al conductor sin darle a la cisterna y que explote, conducirlo 2 kilómetros es peor porque en algún momento te aparecen vehículos de salteadores. Y no te da tiempo ni a dejarlos atrás ni a defenderte de todos ellos antes de que te lo exploten. Espero que reaparezca Joseph Seed, porque las gemelas chonis del Bronx no dan la talla como villanas.
Ese no me lo llegue a pasar

Porque estaba harta de estas misiones donde apareces con lo puesto y tienes que escapar. Y de las luchas en la arena


El 6 es bonito pero juego de cosa. Sigilo no existe. Te ven. Crafteo fuera. Todas las armas hacen el mismo daño y puedes cambiar cuando quieras de armas no tienes que perseguir a un vendedor ni ir a un lugar. Osea han roto el juego
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.926
Pues a mi el que me pareció marítimo fue el 1.
El 2 si me gustó. Y el 3 más.
tu es que estás tarada perdida, entonces las misiones de cosa del 2 te encantan, en vez de sitios abiertos y tumbas/zonas arqueolocigas una fruta cosa de refineria y un barco poco agradable repleto de badulaques como tu, palancas que ni se ven que se abren en cuenca y tienes que ir a jaen, todo en interiores asquerosisimo

el 1 es un puñetero juegazo 27 años después LERDA
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.609
Reputación
7.416
Lugar
West Xylophon
Ese no me lo llegue a pasar

Porque estaba harta de estas misiones donde apareces con lo puesto y tienes que escapar. Y de las luchas en la arena


El 6 es bonito pero juego de cosa. Sigilo no existe. Te ven. Crafteo fuera. Todas las armas hacen el mismo daño y puedes cambiar cuando quieras de armas no tienes que perseguir a un vendedor ni ir a un lugar. Osea han roto el juego
El 6 es superdecepcionante. Los niveles no sirven para nada, todo es cambiarse de trajes con diversos efectos. Efectivamente es bonito, por lo que si lo han hecho mal es porque han querido crear una fantasía pogre en Cuba, donde la insurgencia son mujeres y trans, y eso ha estado por encima de crear un buen juego.
Jugué como danny rojas masculino y lo más divertido era ir conduciendo y tarareando canciones. Con eso te digo todo.