Y si el karma no es lo que nos han contado? por qué los poderosos no tienen miedo al karma?

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
7.037
Reputación
11.332
Sí, me refiero a estas familias o dinastías con una gran influencia sobre gobiernos para jorobarnos la vida al 99% de humanos, y los que mueven hilos para crear guerras, caos, terrorismo, movimientos aberrantes o antinatura, o incluso puedan orquestar pandemias para quitar derechos o reducir población mundial, etc.

Todos esos "monstruos" que maquinando maldades contra el resto de la humanidad, supuestamente se estarían creando un karma chungo chungo que necesitarían varias vidas para pagarlo, pero de nacer en otra vida siendo auténticos desgraciados... Al menos si tenemos en cuenta eso de "las malas acciones tendrás que pagarlas, te serán devueltas como un boomerang...", pues entonces de ser eso cierto esa gente que ahora le va bien pisoteando al resto de la humanidad, en las siguientes vidas serían ellos los pisoteados y los que sufran....

Supuestamente son gente malvada pero con cierto grado de inteligencia, y a mí sinceramente me cuesta mucho creer que no hayan pensado en éste tema o que no lo tengan atado de alguna manera.... es decir....

Y si todo esto del karma no fuera más que una estafa? A lo mejor estos orates de arriba saben cosas que nosotros no sabemos, a lo mejor ellos de alguna manera saben o se les ha revelado que lo del karma es mentira, y que pueden jorobar lo que quieran y no tener que pagar por ello más adelante....

Nosotros, el pueblo llano, que somos unos pobres desgraciados puteados, siempre tendemos a aferrarnos en la idea del karma, de la justicia divina, etc. para así tener alguna esperanza y fuerzas para tirar palante pensando que de alguna manera el Universo nos recompensará a los buenos y castigará a los malos.... tratamos de reforzar esa idea a modo de consuelo.... pero yo sinceramente, viendo como los amos del mundo siguen perpetrando sus fechorías sin miramientos y pisando acelerador a tope, pues parece que ellos hacen lo que hacen sin ningún miedo a un castigo por sus actos...

Vale que también puedan ser unos inconscientes y creerse por encima del bien y del mal, que su narcisismo los haya devorado y se crean semidioses o algo así, no lo descarto tampoco....

Pero también puede ser que "ellos" tengan conocimiento sobre como funciona las leyes del universo y saber que el karma como tal no funciona como nos han contado, que ellos sepan que pueden ser malos y depredadores y aún así librarse de castigos y salirse con la suya,
y que nos la estén colando doblada al resto de la humanidad con esa idea...

Yo es que creo que ellos sí saben cosas que el resto no sabemos.... yo si estuviera en su posición jamás actuaría como un orate desalmado moliendo la vida a millones de personas y elaborando planes para reducir población mundial.... jamás haría eso sin tener antes una seguridad o protección para que tales actos no puedan acarrearme consecuencias negativas más allá de la fin....

Si son gente mínimamente inteligente deberían dejar atado hasta el último cabo, y eso también incluiría el tema espiritual/esoterico/divino....
Pues de nada serviría ser un rey en esta vida si luego más adelante te toca ser un con poca gracia como castigo por lo que has hecho...
Ellos han tenido que pensar en estos temas, y puede que las leyes del universo o karma no funcionen como creemos, o haya atajos o vías de escape que ellos conozcan y las utilicen....

Igual el Universo no recompensa a los buenos, sino a los listos.
Igual se puede ser un "amigo" lleno de fechorías y fin a tus espaldas, pero ser listo y saber como escapar sin que te afecte....
Porque me cuesta creer que los de arriba sean tan macho cabríoes y parezca no importarles ni el karma, ni castigos divinos, ni nada de eso...

Pues da que pensar, que igual lo del karma sí es verdad como también puede que nos estemos comiendo la estafa del siglo... Da que pensar ya....
 
El karma no es; hago algo malo y me pasa algo malo.

Si fuera así las cosas serían diferentes.

Todos conocemos a me gusta la fruta que les va bien.

Cómo se explica? Fácil.

El karma es: recibo lo que creo merecer.

El universo no juzga entre bien y mal. Le da igual. Si una cosa es mala para ti pero tú crees merecerla, LA TENDRÁS.

Si crees que mereces que todo te vaya bien, pasará. Aunque seas un me gusta la fruta.

Con esto no quiero decir que no haya que ser buena persona. Simplemente, el mundo sólo refleja tus creencias, tus convicciones.
 
Cito a @gargantaBENDITA experto de poderosos y unca voz autorizada en este foro para confirmar mi teoria.
Quien te dice que el poderoso no teme al karma?
Eso es una leyenda urbana Reddy.
Veras todos sin exepcion tenemos miedo a las consecuencias de nuestros actos y los poderosos no son una exepcion pero se enfrentan a sus dogmas a su poder de hacer realidad su deseo y a sus motivaciones siendo igual despreciado cerrandose el circulo.
Hojo,no se enardece que sean superiores hablamos de miedo sino que hacen todos estos cantando e imitando lo que por estar tan alejado de ellos mismos celebran su existencia.

Dios nos coloca en extragnos caminos pero la paz del ser la buscan todos
Hasta los que tienen poder de hacer el mal.
No creas Reddy,ellos se enfrentan a sus miedoss,amplificados por el poder,y a sus miedos.
Yo siendo un cosa encontre bondad y refugio entre los poderosos de europa.
Y vi que erean personas como tu y como yo,nignos perdidos en la marabunta y el cambalacher de la vida?
 
Los pijos miran mucho por encima del hombro, les da igual todo, pero si que es verdad que el karma no existe, existe el aprender a golpes. Están locos estos romanos
 
Los pijos miran mucho por encima del hombro, les da igual todo, pero si que es verdad que el karma no existe, existe el aprender a golpes. Están locos estos romanos
Si hubieras vivido en los 80 lo hubieras flipado mopas con las tribus urbanas.
Yo era lolailo pero me llevaba bien con las otras tribus a fin y a cuentas a quien no le gusta una rumbita savia

Cuando me mezcle con los pijos,por mi trabajo comprendi que de todas las tribus esa era la mas exigente y la que mas te sugestionaba.
Veras en los 80 el pijo vivia en buenas casas,padre de exito o funcionario u artista.
El hijo deba de por lo menos igualar al padre,se buscaba el exito y eso era una tara dificil de enfrentar.
Con el tiempo me cruce con mmuchos pijos y pobrecitos la vida los pone a prueba de verdad al contrario que otras tribus que con existir y ser feliz pues ya vale.
Por encima del hombro te puede mirar un mendigo la soberbia no conoce clase.
Despues muchos pijos al final entendieron y son miembros productivos de la sociedad.
No defiendo la riqueza pero hay mucha gente que sabe gestionarla y no desentonan al mundo.
Despues entre las clases mas humilde se ha tentdido a tachar de pijo cosas que exigen sensibilidad.
Todo es muy confuso la verdad y dificil de entender
 
Si hubieras vivido en los 80 lo hubieras flipado mopas con las tribus urbanas.
Yo era lolailo pero me llevaba bien con las otras tribus a fin y a cuentas a quien no le gusta una rumbita savia

Cuando me mezcle con los pijos,por mi trabajo comprendi que de todas las tribus esa era la mas exigente y la que mas te sugestionaba.
Veras en los 80 el pijo vivia en buenas casas,padre de exito o funcionario u artista.
El hijo deba de por lo menos igualar al padre,se buscaba el exito y eso era una tara dificil de enfrentar.
Con el tiempo me cruce con mmuchos pijos y pobrecitos la vida los pone a prueba de verdad al contrario que otras tribus que con existir y ser feliz pues ya vale.
Por encima del hombro te puede mirar un mendigo la soberbia no conoce clase.
Despues muchos pijos al final entendieron y son miembros productivos de la sociedad.
No defiendo la riqueza pero hay mucha gente que sabe gestionarla y no desentonan al mundo.
Despues entre las clases mas humilde se ha tentdido a tachar de pijo cosas que exigen sensibilidad.
Todo es muy confuso la verdad y dificil de entender


Así da gusto forear, no te vayas del foro torero

Ya pero me refería a que son los más vanidosos y que tachan a los demás, se puede ser peor persona siendo yoquese un alcohólico ya lo se, pero a mí santa progenitora la explota un banquero pagándole una miseria por ejemplo. Pijo no es lo mismo que repipi, los pijos tachan a los hippies como yo, aunque hay gente en este foro que odia a la gente solo por ser neցro, pero eso es otra historia
 
Así da gusto forear, no te vayas del foro torero

Ya pero me refería a que son los más vanidosos y que tachan a los demás, se puede ser peor persona siendo yoquese un alcohólico ya lo se, pero a mí santa progenitora la explota un banquero pagándole una miseria por ejemplo. Pijo no es lo mismo que repipi, los pijos tachan a los hippies como yo, aunque hay gente en este foro que odia a la gente solo por ser neցro, pero eso es otra historia
La vanidad esta mal entendida.

Al final como decia Alexteir o como nos ensegna la biblia es cuestion de valorarse y dar el paso.
Siento oir lo de tu progenitora pero mismo recuerda que si ella esta al servicio con alguien de buena posicion es por que algo valioso porta y mismo no menosprecies el sacrificio de tu progenitora que renuncia a mucho pero seguro se lleva algo en forma de aprendizaje de vida y que tu seguro has bebido y eso es bueno.
Hace poco hablaba con otro forero en mi hilo de D Francisco Adolfo que el fanatismo,la disciplina esta mal considerada.
De hecho es algo que muchas tribus renuncian no asi la de los pijos mopas.
Imagina al hijo de alguien famoso en su dia a dia con un pdre que recorrio un camino,da igual si regado o no,pero exitosamente.
La exigencia es su dia a dia y hay mucha gente que no se esfuerza.
En fin cada uno venimos de una senda.

Mis respetos a tu progenitora mopas y no le des disgustos y debes estar a la altura y mas si eres el hombre de la casa.
 
El dueño de Asos uno de los hombres mas ricos de Reino Unido.
La familia de Anders Holch Povlsen estaba celebrando las vacaciones de Semana Santa en Sri Lanka, en la ciudad de Colombo. El 21 de abril del 2019 una cadena de atentados, incluido el hotel donde estaban, acabó con la vida de 255 personas, entre ellos sus hijos Alma (15), Agnes (12) y Alfred (5).

Si el dinero podría predecir estas cosas no les ocurrirían .
 
Los poderosos son los peores, no los ricos, quería decir que poderosos y ricos van de la mano, esa pobre gente seguramente no había hecho nada malo en su vida, dep

La vanidad es el ego
 
Estamos aquí, entonces no lo están haciendo mal, TU crees que lo hacen mal, por qué eres incapaz de ver el conjunto, tan solo ves tú tripa.

De verdad te crees que lo harías mejor?

Piensa que todo tiene consecuencias, CUIDADO.
 
Los poderosos son los peores, no los ricos, quería decir que poderosos y ricos van de la mano, esa pobre gente seguramente no había hecho nada malo en su vida, dep

La vanidad es el ego
No,el rico recibe,da gracias a dios y sigue con su vida compleja de rico.
Tiene posesiones y Dios le ha dado,da igual de donde provenga,la persdona es rica reconoces y punto.
El poderoso que abusa no conoce clase.
Abusara del debil con poder,material o no,tendra atemorizado a su entorno.
Yo he visto mendigosd muy poderosos.
He conocido ricos en batallas chungas.
Pero el problema es creernos que somos depositarios de esa maldad cuando no somos mas que hojas mecidas al viento.
Una vez que aprendes eso dejas de etiquetar y recibes y estas donde la vida te lleve,sin dogmas ni juicios.

En cuanto a la vanidad muchos entienden esto.
Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. 3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?


Ahi esta el quid de la cuestion.
Antesdeayer estaba con unos amigos escuchando un cuarteto de cuerdas con gente que ha triunfado en la vida y tuve que agachar la cabeza y glorificar a Dios por lo que estas personas poseen.
Es mùuy subjetivo lo de la riqueza.
En fin,tema complejo.
 
No,el rico recibe,da gracias a dios y sigue con su vida compleja de rico.
Tiene posesiones y Dios le ha dado,da igual de donde provenga,la persdona es rica reconoces y punto.
El poderoso que abusa no conoce clase.
Abusara del debil con poder,material o no,tendra atemorizado a su entorno.
Yo he visto mendigosd muy poderosos.
He conocido ricos en batallas chungas.
Pero el problema es creernos que somos depositarios de esa maldad cuando no somos mas que hojas mecidas al viento.
Una vez que aprendes eso dejas de etiquetar y recibes y estas donde la vida te lleve,sin dogmas ni juicios.

En cuanto a la vanidad muchos entienden esto.
Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. 3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?



Ahi esta el quid de la cuestion.
Antesdeayer estaba con unos amigos escuchando un cuarteto de cuerdas con gente que ha triunfado en la vida y tuve que agachar la cabeza y glorificar a Dios por lo que estas personas poseen.
Es mùuy subjetivo lo de la riqueza.
En fin,tema complejo.

La cosa es que he dicho pijos por no decir poderosos pero es que son los pijos malos, el dinero provoca sentimientos de avaricia y de clasicismo, eso es asi
 
Volver