Videos: ¿Es falsa la nieve en EE.UU.?

Esos vídeos no son suficiente en absoluto. Haría falta derretir la nieve despacio como dicen otros foreros, y llevarla a analizar si es que no se derrite. No sé si harán ingeniería climática ni me fío un pelo de los macho cabríoes que organizan la fiesta, pero colgar esos vídeos me parece tontería, habiendo muchas más cosas que deberían hacer antes de subirlos diciendo que esa nieve no es nieve.

Voy a hacer una cosa. Donde vivo hay nieve, y es nieve de verdad, doy fe. Mañana voy a bajar con un mechero y voy a hacer lo que hacen en los vídeos, a ver si no gotea, a ver si queda negruzca y si huele raro. Chorrada, pero por curiosidad.
 
Última edición:
Alastor:

Cuidado. La nieve posee una estructura cristalina bastante variable (busca cristales de hielo en Internet y verás los más diversos). En el caso de USA esta nieve se formó de un modo bastante brusco por un "vórtice polar".

A saber la estructura que presentan sus cristales.

La nieve de tu casa puede ser muy diferente a la nieve de los vídeos.

En cualquier caso ten por cierto que no hay nada "mágico" en este asunto, se trata de NIEVE -de la de siempre- pero, muy probablemente con una estructura cristalina algo particular debido al modo abrupto en que fue creada (altura, presión, cambio de temperatura).
 
Volver