Estados Unidos rechaza la secesión de Texas porque la Constitución ‘no establece el derecho a marcha

Luego los USA son franquistas y castellanos ya ; ¿NO ?
 
!llamar tribal a la democracia norteamericana ( progenitora moderna del resto de democracias ¿salvo itaca ? )es un poco pedante y ¿catalán; NO ?* !

----------------

* !otra cosa es hacia donde va actualmente! (todo hasta itaca y sus subvenciones ;nace , crece , se desarrola y muere y los borregos lo pagan )

------------
¿Qué pasa que todavía nadie era catalán (salvo negreros españolazos ) o no os ha dado tiempo a inventarlo ?



!La incultura es atrevida y el sectarismo ya no te cuento ....!
 
Última edición:
A saber lo que nos ha costado la noticia. Estos tarados de la Generalitat Catalana son capaces de pagar centenares de miles de euros por salir en un panfleto.

A mi personalmente me interesa mas la opinon del Macon que la de un panfleto usano que se vende al mejor postor.
 
Ni EEUU, ni España, ni Francia ni ningún pais mantendrá sus fronteras en el futuro.
Y quien lo niegue es que sabe muy poca historia.

La Historia también dice que las fronteras se pierden y se recuperan después (es que hay que leerse todo)

España nos entierra a todos, valens, de eso no tengas duda. Y si de Cataluña dependen las fronteras de España...éstos no se independizan ni con agua hirviendo.

El catalanista es tan fistro como ignorante. Que recen para que no resurja el sentimiento nacional español porque los machacarían por otras cuantas décadas. Pocos países son tan pasotas como España y tan brutales cuando reaccionan. (Esto también es Historia)

Suerte
 
Cataluña no tiene nada que exigir, es un territorio conquistado y tiene que someterse a sus dueños y amos.

Respecto al islam, europa reaccionará cuando se den cuenta realmente de lo que es el islam, una enfermedad mental producida por una historia fantasiosa antigua que fue escrita y reeditada tras décadas de transmisión oral.

Texas será liberada al estilo de Crimea, cuando méxico determine que en Texas se están violando los derechos de los mexicanos allí residentes.
 
La Guerra de Secesión dejó claro lo que es USA, el poder de los estados y los derechos de los ciudadanos de la unión.

Creo que lo demás es enredar
 
Volver