Torbe: "Ahora gano mucho, pero durante doce años fui pobre de solemnidad"

Paga con cacahuetes a sus monstruos, heroína para las pilinguis y polvos gratis para los extras incels.
 
Si al menos las escenas no las hiciera él o gordacos asquerosos como éste

20130322105959_ozito.jpg


la página estaría decente. Salen tías muy buenas pero estos dos lo joroban todo. Menudo ardor de estomago

Lo de las manos varoniles parece un efecto "ótico", como diría un gallego. Aun así, estas escenas de parejas bizarras demuestran cómo el dinero compra todo.
 
Última edición:
Lo que vende son las actrices naturales, que es lo que da morbo, mas que las muñecas de plástico del prono al uso. Después de eso, este señor lo que hizo fue provocar, para conseguir publicidad gratuita y creo que salvo mucha cara y las actrices no hay mucho más secreto.

Lo de que empezase sin un duro, habiendo tenido contacto con un narco y tal no me lo termino de creer, la pasta para pagar a las actrices tuvo que salir de algún sitio, así que este como todos, está contando una parte de la historia que será la que mejor se vende, aunque me puedo equivocar y puede que todo lo que a dicho sea 100% verdad.
 
De toda la entrevista saco una conclusión, hacer negocio de una necesidad que no esté cubierta....

Será por falta de necesidades no cubiertas por las cuales la gente está dispuesta a pagar, las tenemos delante de las narices todos los días....

A buen entendedor....
 
Leer 100 libros al año para acabar haciendo prono...este hombre no ha aportado nada a la sociedad, si es tan listo como pretende aparentar debe ser consciente de que remueve los instintos más bajos del ser humano para sacar beneficio. Encima lo dice bien claro: ha hecho dinero abaratando costes, pagando menos para obtener él más beneficio, al estilo de los "jrandes" empresarios que están condenando nuestra sociedad a la miseria.

No le admiro, ni tampoco me da pena. Es un aprovechado más de las bajezas humanas. Si fuera legal utilizaría también a niñas, una persona sin valores ni escrúpulos y tramposa, esperemos que no sea recordado como el Miliki de las caricias sino como un monstruo más nacido al fuego del todo vale por la pasta.

PD. Sin acritud.

:8:

El sesso es una bajeza humana?

Para mí es tan o más digno humanamente que leer.

No abarata costes. Los costes son los que hacen falta para dar el producto final. ¿A que tú para hacer una barra de pan no comprarías 90 kg de harina?

Y quién te ha dicho que sea una persona sin escrúpulos.

progenitora mía la que te estás inventando.

Él lo hace con mayores de edad. Les pide el DNI. Y si alguna vez yerró fue inintencionadamente.

Cómo puedes decir todas esas chorradas.

¿Que dos personas ADULTAS CONSCIENTEMENTE DECIDAN tener sesso para ganar dinero es una bajeza jovenlandesal?

Para mí es más bajeza jovenlandesal una respuesta como la tuya que no contribuye nada, sino que sólo sirve para injuriar a una persona honesta y legal.
 
Última edición:
¿Que dos personas ADULTAS CONSCIENTEMENTE DECIDAN tener sesso para ganar dinero es una bajeza jovenlandesal?

.



Es jovenlandesalmente lamentable. Si esto te parece poco podemos hablar de en qué forma una mujer vende su dignidad por cuatro cortesanas.
 
El tío le echó un par de bemoles y se lanzó a rellenar un hueco (jijii) que nadie se había decidido... O.K.
 
Aquí mucho ateo y mucha mente abierta, pero hay dogmas que siguen instalados en la sociedad. Esto es bueno, esto es malo, esto es amoral, esto es indigno.
Seguro que la caravana de gays y lesbianas están bien y son divertidas, y las berzas de las femen también son una justa forma de manifestarse.

Vive y deja vivir.
 
Para ardor de estomago las manos de la tía!! pero qué shishi es eso!!! de qué laboratorio se ha escapado esa mujer!!!!!

---------- Post added 04-feb-2014 at 00:56 ----------



mmmm... No sé qué decirte, puedes encontrar todo el prono que quieras gratis, pero hay muchiiiiiiiisima gente dispuesta a pagar para acceder a un contenido más específico y estamos hablando de la página prono con más visitas de España. Si tienes 10.000 suscriptores que pagan 20 euros al mes ya estás facturando 2.400.000 eurazos, sin contar la publicidad y esas cosas.

Hace mucho tiempo, quizas 10 años ya tenia unos 30.000 subscritos, piensa que hace mucho negocio en latinoamerica tambien. Y evidentemente de publicidad le debe de llegar una pasta gansa.
 
De toda la entrevista saco una conclusión, hacer negocio de una necesidad que no esté cubierta....

Será por falta de necesidades no cubiertas por las cuales la gente está dispuesta a pagar, las tenemos delante de las narices todos los días....

A buen entendedor....

Asi piensan los narcotraficantes.

---------- Post added 09-feb-2014 at 07:40 ----------

y si encima es de este foro, uno de los nuestros, pues mejor!

What???

Su esfuerzo y constancia por haber construido un imperio es de admirar.

Pero ojalá que ese imperio fuera algo constructivo para la sociedad.
 

Que se ha amado a un montón de tías buenísimas que muchos no catarán en la vida. Y encima a pelo:D y el tipo no se ha muerto de Sida ni nada.

---------- Post added 10-feb-2014 at 01:31 ----------

Lo de que empezase sin un duro, habiendo tenido contacto con un narco y tal no me lo termino de creer, la pasta para pagar a las actrices tuvo que salir de algún sitio, así que este como todos, está contando una parte de la historia que será la que mejor se vende, aunque me puedo equivocar y puede que todo lo que a dicho sea 100% verdad.

Una actriz que estuviera buena cobraba unos 500-600 €/día. De algún lado tenían que salir.
 
El tio lo conoci por primera vez en un programa de Samantha villar.

En principio no me caia demasiado bien. Obviamente es bastante pasayete, pero en la entrevista se le ve bastante sincero y humilde.

Resubo porque la entrevista me parece sorprendentemente muy interesante.
 
Volver