Torbe: "Ahora gano mucho, pero durante doce años fui pobre de solemnidad"

eso en realidad no es cierto, pero cada cual que piense lo que más le convenga.

en inmoralidad (insalubridad) el prono o algunos ejemplos que has dado andan parejo.

de todas formas no es más que un síntoma de como está la suciedad.

qué hay de insalubre en el prono? más insalubre me parece la abstinencia voluntaria.
 
Cuanto beato, pero que ardor de estomago dais, seguro que luego os pajeais y os vais de trans, parecéis curas.
 
La etica y la jovenlandesal siempre estarán la margen de lo que es legal y viceversa.

Son como las políticas neolobierales de este gobierno como por ejemplo con la electricidad. Sabias que no es legal autoabastecerse de electricidad? Hasta 60 millones de euros de multa para quienes se autoabastezcan de electricidad sin pagar a Iberdrola | ECOagricultor

Cosas que pudren a la sociedad.

Eso no es un emprendedor.

Será como quieras verlo, te gustará o no, pero los hechos son:

-Que es ilegal (según dices) autoabastecerse de electricidad.
-Que es legal el negocio de Torbe.

Un emprendedor, como quieres llamarlo románticamente, o un empresario es alguien que crea una empresa o explota una actividad económica, ajustándose a las leyes y legalidad vigente. No hay más. En ningún sitio dice que el negocio tenga que cumplir una función jovenlandesalizadora o predicadora con acuerdo a tal o cual dogma.

Y como te han dicho arriba, si metemos la jovenlandesal en los negocios, hay que cerrar el 90%.
Tú seguro que compras cosas hechas en China, ¿te has preguntado si es jovenlandesal o ético o a quien repercute? Porque también es posible que tú y otros como tú estéis arruinando al tendero de tu barrio y provocando el cierre de empresas con producción española, y eso me parece bastante más inmoral o ético, que el que alguien se haga una manola pagando.
 
Dejando a parte que su medio de vida no es nada edificante:roto2: si comparamos a este señor con los emprendedores de éxito que cada dos por tres aparecen en el pais, en el mundo etc...(que suelen ser niños de papa) queda claro que para el trabajador y obrero hispano quedan pocos medios para salir de la miseria:
Actor prono o cafre:roto2:

Como emprendedor de éxito Creíble sólo he visto a este hasta el momento.
Y por más que lo miro no encuentro el secreto de su éxito, lo que es un contrasentido ya que no esconde nada:pienso:
 
Leer 100 libros al año para acabar haciendo prono...este hombre no ha aportado nada a la sociedad, si es tan listo como pretende aparentar debe ser consciente de que remueve los instintos más bajos del ser humano para sacar beneficio. Encima lo dice bien claro: ha hecho dinero abaratando costes, pagando menos para obtener él más beneficio, al estilo de los "jrandes" empresarios que están condenando nuestra sociedad a la miseria.

No le admiro, ni tampoco me da pena. Es un aprovechado más de las bajezas humanas. Si fuera legal utilizaría también a niñas, una persona sin valores ni escrúpulos y tramposa, esperemos que no sea recordado como el Miliki de las caricias sino como un monstruo más nacido al fuego del todo vale por la pasta.

PD. Sin acritud.
 
Leer 100 libros al año para acabar haciendo prono...este hombre no ha aportado nada a la sociedad, si es tan listo como pretende aparentar debe ser consciente de que remueve los instintos más bajos del ser humano para sacar beneficio. Encima lo dice bien claro: ha hecho dinero abaratando costes, pagando menos para obtener él más beneficio, al estilo de los "jrandes" empresarios que están condenando nuestra sociedad a la miseria.

No le admiro, ni tampoco me da pena. Es un aprovechado más de las bajezas humanas. Si fuera legal utilizaría también a niñas, una persona sin valores ni escrúpulos y tramposa, esperemos que no sea recordado como el Miliki de las caricias sino como un monstruo más nacido al fuego del todo vale por la pasta.

PD. Sin acritud.

Tontería del año.
 
Leer 100 libros al año para acabar haciendo prono...este hombre no ha aportado nada a la sociedad, si es tan listo como pretende aparentar debe ser consciente de que remueve los instintos más bajos del ser humano para sacar beneficio. Encima lo dice bien claro: ha hecho dinero abaratando costes, pagando menos para obtener él más beneficio, al estilo de los "jrandes" empresarios que están condenando nuestra sociedad a la miseria.

No le admiro, ni tampoco me da pena. Es un aprovechado más de las bajezas humanas. Si fuera legal utilizaría también a niñas, una persona sin valores ni escrúpulos y tramposa, esperemos que no sea recordado como el Miliki de las caricias sino como un monstruo más nacido al fuego del todo vale por la pasta.

PD. Sin acritud.

A ese su familia creo que no le debe hablar mucho porque apartre de lo cutre que sea el prono, estuvo involucrado en temas de estafas telefónicas (sin tener en cuenta lo de rodar con la menor que parece que fue un fallo).

Y encima recurre al tema de la represión para presentarse como liberador sexuarl.
 
ahora solo le falta morir de sida como John Holmes, aunque viendo el ardor de estomago que da mas bien morirá de gonorrea severa
 
A mi me parece que ha sido listo al aprovecharse de un nicho vacio como es el prono-freak-amateur, pero a partir de ahí me parece un augusto y un acomplejado. Yo si veo de vez en cuando algún video suyo es por ver a tias "normales", que uno se cansa de las pronostars.
 
A mi me parece que ha sido listo al aprovecharse de un nicho vacio como es el prono-freak-amateur, pero a partir de ahí me parece un augusto y un acomplejado. Yo si veo de vez en cuando algún video suyo es por ver a tias "normales", que uno se cansa de las pronostars.

En eso estamos de acuerdo. Y no creo que en este hilo nadie piense que tenga extraordinarias dotes como CEO ni como administrador de empresas.
Simplemente, ha visto un hueco y se ha metido, nunca mejor dicho. Como quien abre una panadería de cosa, le va extrañamente bien, y acaba con 15 panaderías y una gasolinera (conozco el caso).

Hay muchos, muuuuuchos con empresas funcionando, que han triunfado por encima de otras ideas mejores. Simplemente han sido más listos viendo oportunidades, y sobre todo, han estado en el momento adecuado, ni antes ni después.
 
Aparte de lo cutre que es este sr., si gana dinero y da trabajo a la gente, me parece bien lo que hace.
 
Volver