Tácticas de Amazon

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
62.173
Reputación
145.878
Como todos los comercios y tiendas, lo económico es lo de calidad regular o mala o lo que no suelen vender fácil por tonalidad raro, tallaje, defectos de fábrica. Las marcas de renombre y productos que dan buen resultado suele tener un precio más caro que en otras tiendas incluso.

Si añades algo a guardar para más tarde, lista de deseos... y lo tienes ahí unos días, suele rebajar unos euros para que piques.

Amazon también envia cosas usadas como nuevas según comentarios que leo, esto es técnica habitual en muchas superficies y comercios. Aveces no nos damos cuenta pero lo hacen, un amigo por ejemplo compró un Televisor en MediaMarkt y le duró un año, el técnico en garantía le dijo que ese televisor lo habia usado alguien anteriormente que ya estaba machacado y se devolvió a media markt con defecto. Mi amigo intentó con MM un cambio porque ese televisor estaba defectuoso y no consiguió nada, tras la reparación en garantía el televisor se averió a los pocos meses nuevamente no pudiendo tirar ya de garantía, fue a la sarama..

Si llevas tiempo sin comprar y no estás subscrito te regalan el Prime durante un mes al menos una vez al año, eso si como se te pase de cancelarlo si no te interesa te cobran la cuota de suscripción y no se si luego podrás reclamar cancelación.

Son los reyes de la postventa, no hay otros igual, y eso hace que el consumidor pase por el aro y compre aveces compulsivamente si algo no te gusta, te queda mal etc coges y lo devuelves , nadie te preguntará nada y en un plazo de 24h aproximadamente el cash de vuelta.
 
Boikot Amazon.
El maltrato a sus trabajadores es suficiente para ello.
Explotadores.
 
Es comprar con cabeza, si haces las cosas bien puedes ahorrarte pasta en amazon pero necesitas paciencia, por ejemplo usar trackers para comprar cuando baje el precio, y siempre comparar con otros comercios.

Compro mucho en amazon porque se que puedo devolverlo sin pegas, mientras en otros comercios te ponen mil pegas...
 
Y todos pobres y viviendo de paguita, no? Si es que no tenéis dos neuronas…

Claro estulto pobre que eres un feliz esclavo de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.
Tú pobre para empezar no solo en bienes materiales, que se te ve estulto.

Habla por ti pobre y explotador.
Los convenios y sindicatos existen.....excepto en Amazon por ejemplo.

Cobras de Amazon, terrorista del teclado morenazi pobre?
Busca trabajo VagOX
 
A mí me pasó en Bauhaus con un compresor, cuando me di cuenta ya en casa, volví y me lo cambiaron por otro absolutamente nuevo, pero me reconocieron que si lo hacen, les devuelven un producto por lo que sea, lo revisan y reparan si es necesario y lo vuelven a embalar y si cuela cuela.
 
Todo lo que es electrónica “vendido y enviado por Amazon” y se devuelve no se verifica, se tira al contenedor.

Lo único que revisan es el peso del paquete.

A partir de ahí, podéis imaginar cómo ahorrar en Amazon.
 
Volver