SOY EL CREADOR

....​

'Hiperfísica' resuena much better... ( XD! ).

Porque... lo de 'Física híperdimensional' parece más ajustado a las mediciones realizadas en IV, V, VI... o 'n' densidad. Y por allí no se ha llegado a cocer demasiado calibre ni experimentación medible alguna; ni siquiera tirando del Atlas, del FASER, del CMS, del TOTEM, del Alice, del LHC / LHCb / LHCf o de cualquier otro artilugio del Fermilab o del CERN.

Además de que, probablemente sería totalmente imposible aplicar mediciones más allá de la 3D... una vez bien comprobado en la práctica que... desde IV densidad SÍ se aprecia la fenomenología de la III... ( de hecho se solapan ambas ); pero jamás al revés; y así sucesivamente según se va escalando de punto de observación en el Cosmos.

En cualquier caso Mr. Bifaz solo ha hecho alusión sabia a la experimentación terrena... ( III densidad ).

Pero... vaya: Se te entiende la propuesta.

....
....​



....​

¡ Buenas sentencias, mister !

Aunque en cuanto a lo que atañe al celebérrimo 'libre albedrío'... quizás habría que adoptar un prisma más realista... -y... ojalá no fuera así, finalmente-.

Si definitivamente no existe el azar y todo funciona en base al determinismo y a la Ley de causa-efecto... no se sabe muy bien en qué resquicio de energía o de espacio se podría ubicar al susodicho albedrío.

....​

También pudiera ocurrir lo mismo que con el Karma, y es que éste tan solo podría aplicarse en tejido espacio-tiempo... ( esto es: En III Densidad, sola y exclusivamente ). Porque eso sí resulta lógico: Donde no hay secuencia de tiempo sería totalmente imposible que se diera Ley de Karma.

BTW: Un extremo... -este último- ...que bien que conocerían los más altos grados de la francmasonería. De ahí que no sientan especial recelo en cometer los más abyectos excesos... -en similar actitud a la que adoptaron en los antros Sabateos y Frankistas-.

....​

De hecho fue Hawking quien, en primeras instancias y al esbozar un teorema de vanguardia, echó abajo no ya solo la Ley causa-efecto sino también el nexo de conexión entre pasado, presente y futuro... así como el II Principio de la Termodinámica; y aquéllo causó el estupor y el escándalo de casi el total del mainstream de la Ciencia en esas fechas.

Total... aquel hombre tan solo intentaba tratar de explicar la famosa 'Radiación Hawking' que se acumularía en los confines del horizonte de sucesos de los agujeros neցros.

En lo que sí hubo quorum fue a la hora de afirmar que... aquélla era probablemente la ecuación más bella de la historia de la Física reciente:



Tras la enunciación de semejante constructo algebraico-matemático se debatió a este respecto durante más de 30 añitos por casi el total de los más sesudos cosmólogos de los centros y universidades más prestigiosas del mundo; una inmensa mayoría se mostraban ciertamente reticentes a aceptar las consecuencias desprendidas por esta estilosa ecuación.

Especialmente ariscos con susodicho teorema, Leonard Suskind... ( Stanford Univ. ) ...y la casi totalidad del resto de las mentes a su altura... SE NEGARON a adoptar este hallazgo como nuevo esquema de 'gnosis' en lo que a cosmología atañe... aunque sin embargo, NADIE se atrevió a refutar la solidez de la fórmula.

La cuestión es que los parches que se vio obligado a añadir el cosmólogo desde su silla de ruedas en aquel ulterior encuentro en Dublín en el año 2004 no llegaron a apaciguar los ánimos de los allí asistentes; y cualquiera que supiera interpretar la tonalidad de su speech podría apostar por que, en su fuero interno... Hawking seguía estando conforme con la primera exégesis de su ecuación más mágica.

Pero... la presión de los medios y el entramado industrial que rodea cualquier estamento científico obligaron a aquel sesudo cosmólogo a tratar de limar asperezas en la interpretación del 'guarismo'.

....​


....​


....
Se podría decir más alto, pero no más claro. XD!!

....​

....​

Hay gente que nace con la genética precisa y justa para devenir ESCLAVO para el total de sus vidas. Algunos incluso se incorporaron a sus actuales contenedores biológicos una vez ya bien provistos del necesario VMAT-2 para REMAR sin reposo... y ARRODILLARSE ipso facto ante su esquema de "diossssss"... en el sentido que demandan las """élitessss"""... ubicadas en el trono de su gobernanza sinárquica... y eso ya desde los tiempos de Akhenaton y su señora ( ambos dos homo capensis )-; por ello justamente habría sido que se engendrara el Monoteísmo... delineado por los mismos que, poco después, diseñaron igualmente los sistemas educativos, financieros, políticos, comerciales y científicos.

El caso es que cuando no se trata de acogerse a la "providencia divina"... estos colectivos melindres se inventan excusas para delimitar la poca o mucha cuota de independencia o autarquía de que dispone el humano... al solo fin de subyugar a los más rebeldes, creativos y escépticos del redil.

Y será a partir de ese extremo cuando surgirán los profetas, las sibilinas y augures; el Zodiaco, el Tarot y las Cartitas astrales; los sa-cerdotes, novicias, profesas; las religiones, los dogmas de "fe" y las creencias... que casi siempre tratarán de imponerse como axioma-teórico sine qua non... sobre cualquier conjetura o vestigio de experiencia privada que apuntara muy a la contra; especialmente si enfilaran sus premisas en pos del inmensurable cuanto de libertad inicial de que disponía la especie, antes de ser mutilada por meros operativos de Psy Ops.

Tal cual es como viene ocurriendo con las consecuencias derivadas de algo tan sumamente EXPERIMENTADO y comprobado como el fenómeno de la decoherencia cuántica.

....​

....

....​

Al igual que le ocurriera a Hawking con su fórmula "indiscreta"... lo comprobado experimentalmente a partir de los ensayos de Thomas Young, en 1801 arrastra tras de sí unas conclusiones que se van a ver distorsionadas o incluso negadas por el sinfín de interpretaciones 'a la baja' de unas y otras escuelas o tendencias... con el solo objetivo de ocultar la realidad de este mundo; que no es otra que la de que... 'el OBSERVADOR colapsa la función de onda prístina y originaria que deambula en el Cosmos desde la génesis de uno u otro Manvantara... ( o Big Bang, si se opta por un léxico más 'fashion' ) ...y de ahí, aquél CREA la realidad manifiesta y material circundante en estos mundos de Tercera densidad.
....

Semejante descubrimiento demostrado una y mil veces en LO PRÁCTICO... -que no ya sobre el papel y las fórmulas- ...NO INTERESA a los defensores y guardianes del SISTEMA... ni a sus SHILLS... -que son una ingente y deleznable mayoría de mediocres aquejados de ese estigma insoslayable en su genética-.

Y por supuesto que estos linajes... -de por siempre tan solícitos a prestarse a semejante sumisión condicionante ...odiarán, repudiarán, denostarán y acusarán a los más reacios a entregarse a cualquier indicio de límite de actitud, percepción o conducta... y tratarán de neutralizarlos, aislarlos o ridiculizarlos... en tanto a lo que implican de amenaza a su percepción restringida del mundo, acotada por los parámetros "justos" que configurarían el paradigma circunscrito a cada 'modalidad de la época'... ( el patrón de entendimiento de las masas acerca del Cosmos que les rodea... asumido en cada eón de la Historia ).

Y no ya solo obrarán de tal modo por PÁNICO sino también por pura y dura ENVIDIA.
....

....
....​



....​

XDD!!

No se apure, buen hombre. Esta es la única cuenta que administra el segmento de consciencia intransitiva que decidió apoyar las reflexiones del OP; Mr. Bifaz23... y hacerlo sin reservas... por lo que aportaban de COHERENCIA en la práctica... -en pos de la asunción de los corolarios que implican el consabido fenómeno de la DECOHERENCIA cuántica-.

Esta cuenta se fletó en 2016 con el ÚNICO FIN de averiguar una información concreta publicada por uno de esos influencers-celebrity-made-in-Zpain que adujo haber sido censurada en su habitual resort JewTube.

Tras varios intentos fallidos en ese sentido... se optó por solicitar su inmediata eliminación dirigiendo el correspondiente correo al staff directivo del ágora... -no sin antes haber comprobado el paupérrimo nivel de las temáticas aquí dadas, en comparación con otros foros USA-UKanos-.

Dado que aquel ruego no llegara a adjudicarse, la cuenta permaneció dormida y sin uso en absoluto hasta bien iniciada la crisis del 2020 en que, por vez primera se optó por insertar un comentario "iniciático" en el hilo dedicado al inexistente "agente culpable" de la falaz campaña-plan-dé-mi-ca. Y a partir de ahí se insertaron otros cuantos textos más... con la idea de hacer entender al público que la causa de aquel asunto provenía de agentes de contaminación EMF, en lugar de a ningún "biruxxxx".

....​

....
....​

El hilo abierto por Bifaz comporta una de esas lujosas excepciones que invitan a participar en debates... en tanto que sustenta un prisma de observación y entendimiento del Mundo que se resiste a asentarse como modelo científico sólido... debido a las SUBVENCIONES que se ceban en el desarrollo de teorías alternativas que no impliquen semejante dislate de desconcierto en el mainstream científico y en los vetustos pilares de la cultura occidental, cada día más en ruinas.

Se lo va a dejar bastante clarinete el siguiente coloquio tripulado por Eric Weinstein... en el show de Joe Rogan del pasado 2023:





....

Resumen de lo denunciado por Weinstein:

No ya solo la Big Pharma tras*muta en el ámbito del crimen organizado a mansalva A BASE DE SUBVENCIONES sino que la Big Sci ( Fi ) también.

Y ocurre de tal modo porque de lo que se trata es de OCULTAR la verdad indubitable sobre la que postula el OP en este hilo:



El OBSERVADOR... es el verdadero CREADOR de la realidad que le envuelve.

Y el resto de argumentarios absurdos, zodiacales, dogmatismos meapilas, confabulaciones gemátricas, símbologías masónicas, conjuros de Salomón, sigilos proto-kabalísticos, o hechicerías teúrgicas o taumatúrgicas que se les vende a la PLEBE... no son más que LÍMITES a la percepción más pura, prístina y originaria; unos confines de obra y de entendimiento impuestos por la sinarquía de homicidas que pretenden seguir timoneando este mundo, instaurados por control mental e HIPNOSIS.
....

....
....​



....​

¡¡ Karámbanos !! Usted sí que parece tener bien fichado/a/e/i/u... a esta suerte de tras*ssss-fugas cínicos, sabihondos de ida y vuelta... XD!

Verá usted, brother:

En un foro tan mega-KUTRE como es este... infestado e infectado de CMs de toda índole e ideologías del más pésimo gusto... en donde demasiados varones adquieren avatares de hembra... y viceversa... y se abren, utilizan y/o clausuran innumerables cuentas... o se juega al escondite, al ke-te-ko-jo y al ji-ji-jeo... despidiéndose lacrimosamente en hilos abiertos adrede, para r'esucitar el tercer día' con otra personalidad FALSA, mediocre e igual o más pretenciosa...

...en semejante ámbito de medianía y mezquidades 'wannabe'... toparse con textos como el que abre este thread implica por lo menos una ovación dedicada ad hoc y ex profeso... y un rebote de pujanza... en tanto en cuanto comporta que, al menos una masa crítica endeble está tomando BUENA NOTA de lo que conlleva ser congruente con el conocimiento avant garde que... a la postre perfilará el verdadero New World Order... -entendido desde el mejor de los juicios-.

....​

....​


Gracias, gracias e infinitas gracias por todo el pozo de sabiduría que arrojas sobre nosotros, amigo conforero. Es un placer leerle y Un honor que me cite.
 

....

Elle_ cynic comment against Alex-1.jpg


....

Papisa Elle_ in I'm the creator thread-1-3 (Siendo tan baaaaastooo).jpg


....

¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿***???!!!????

....​

¿¿ Otra vezzzzz ?

Pero... vamo'a ve:

¿ A santo de qué se siente usted aludida/o/e ( etc.)... con lo que trae a colación en ese párrafo ?


¿¿ Tan mal concepto dispone usted de sí misma/o/e ( etc.) ??

....
....


....​


....​

Y ya puestos... y para no desperdiciar la entrada con tan fútiles polémicas off topics... :

....​

....



....

-[ " .../... hemos sido educados para aceptar esa división -( entre observador y observables )- .../... " ]-

....​


....​
 

Adjuntos

  • Papisa Elle_ in I'm the creator thread-2-1 (Los huevones de ir de frente).jpg
    Papisa Elle_ in I'm the creator thread-2-1 (Los huevones de ir de frente).jpg
    46,9 KB · Visitas: 135
Última edición:
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros»
Éxodo 3:14

David cantó en sus salmos: “Estén en calma y sepan que yo soy Dios”
Salmon 46:10

“Yo soy el Señor, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñí, aunque no me has conocido. Yo soy el que forma la luz y crea las tinieblas, que hace la paz y crea la adversidad. Yo, el Señor, hago todo eso”
Isaías 45:5

También en el Nuevo Testamento se cita cientos de veces la Conciencia de Ser Dios.

“Yo soy el pastor, yo soy la puerta; yo soy la resurrección y la vida; yo soy el camino; yo soy el alfa y el omega; yo soy el primero y el último”, y también: “¿Quién decís que soy yo?”.

La Conciencia de Ser (y no Jesús) es la puerta. El SOY YO.

La resurrección no es más que la conciencia del hombre al percatarse de su verdadera esencia. Esta es la verdad que lo libera.

Tanto Jesús, como los profetas renunciaron a sus creencias previas de lo que era Dios. Sabían que Dios no era un ente apartado, sino que afirmaban ser directamente la Conciencia de Ser que todo lo tras*forma al comprender que “yo y mi padre somos uno”.

Jesús se dio cuenta de la verdad y por eso se declaró ser uno con Dios. No el dios inventado por las jerarquías sacerdotales. De hecho, Jesús nunca reconoció a un dios así.

“Si algún hombre viene y os dice, ‘helo aquí o helo allí’, no le crean, porque el reino de Dios está en vosotros”.
Lucas 17;20-25

El cielo está dentro de nosotros.

Decidirás una cosa, y se te cumplirá, y en tus caminos resplandecerá la luz. Decidirás una cosa, y se te cumplirá, y en tus caminos resplandecerá la luz. Decidirás una cosa, y se te cumplirá, Y en tus caminos resplandecerá la luz.
Job 22:28

“No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo”
S.Juan 3:5

Si estás insatisfecho con tu vida actual, la única forma de cambiarlo todo es es desviando la atención a lo que deseas y poner ahí tu conciencia. No se puede servir a dos amos, desviar la atención de un estado de conciencia y ponerla en otro es morir a uno y vivir al otro.

Entonces, ¿QUIÉN DICES QUE ERES TÚ?
 
Volver