Sociedad: Remad!! Tarjeta monedero para que los venezolanos y otros de asilo tengan pescado marisco y carne

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No soy "el **** amo", sólo soy un tío al que le gustaría que su hijo pudiera disfrutar de un país mejor del que él disfruto y no de un **** muladar infecto neohezpânchomerdicano. Pero como por un lado los tôntitos útiles (sin cuya colaboración necesaria la destrucción de España sería imposible) no aprenden ni a hōstias, y por otro lado ni siquiera he tenido que buscar ser caciquillo sino que me lo han ofrecido insistentemente, en un determinado punto me dije "pa qué ser breado pudiendo brear" JIJIJIJIJIJIJIJI Y en respuesta a tu pregunta, efectivamente, esas son las dos vias principales. La primera es la habitual en partidos de """derechas""'" y la segunda en los de "''"izquierdas""". Cómo ya hablé de eso y otras cosas con @espantapájaros premium 05 en otro post te dejo el enlace.

Leído el hilo.
Es muy instructivo.

ni siquiera he tenido que buscar ser caciquillo sino que me lo han ofrecido insistentemente
Eso es que aportas pasta y/o contactos (según tú).
Si yo ya tuviera de eso ¿para qué me haría falta meterme en una organización crimin... un partido político?
 
Volver