Locales que se rebelan contra el TPV: «¿De verdad hay que pagar un café con tarjeta?»

Cuando fui a los lagos de Covadonga, había un bar restaurante no muy caro donde pegar un bocado y beber algo.
El datáfono no iba y más de una docena de personas mirándose con cara de ¿y ahora qué?

En el Atomium de Bélgica, el metro era tan viejo que las máquinas expendedoras de billetes iban sólo con monedas, docenas de guiris tarjeta en mano sin saber qué hacer.


Cash manda betillas
En un centro comercial, las tarjetas dejaron de funcionar em toda España, y me qiedé solo, em plenas rebajas pagando sin colas.
Todos los tomtos de las tarjetitas a la fruta casa.
Las caras eran un poema.

Y eso pasa mas de lo qie pensamos.
Cuando no falla Euro6000 falla el bbva o el SATANder, y atpc.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¡¡¡Jajaja...!!! ¡Cómo escuece el tener que tributarlo todo a hacienda! Yo pondría multa de mínimo 100.000 € a quien no tenga TPV en su establecimiento.

Con esto no es que defienda a hacienda ni mucho menos, pero si quieren cambiar algo en este país que lo hagan o por la vía legal o por una desobediencia civil abierta, nada de corruptelas perversoss por lo bajini.
 
Volver