¿Podemos ALTERAR LAS FRECUENCIAS de VIDEO y AUDIO y CAPTAR dimensiones ajenas a NUESTROS SENTIDOS?.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
lo de creer captar palabras o mensajes en un lenguaje que no se habla no me parece nada fuera de lo comun,
parece que es asi como funciona la mente, que siempre esta comparando patrones desconocidos con los conocidos
para clasificarlos en la misma categoria y para encontrarle significado

como un niño que esta jugando a encajar figuras geometricas simples, cuadrados, triangulos , circulos, en sus respectivso agujeros,
y si le añades figuras proximas intentara meterlas por los agujeros mas proximos, en este caso foneticamente

aqui un ejemplo muy famoso de una cancion de los backstreet boys que decia everybody, y algun gallego que no entendia ingles creyo reconocer la frase abre el bar , en gallego abre o bare suena mas parecido





no creo que haya nada siniestro detras de esa coincidencia sonora, y con los mensajes al reves posiblemente pase algo parecido, que lo que realmente pasa es que se encuentra algo porque se busca, pero que no fue intencion de nadie que estuviera alli, y creo que aun puesto intencionadamente la mente no lo procesaria

quiero creer que es asi, ademas en caso de poder colocarnos inducciones y programaciones en mensajes, seria tan grande la cantidad de ellos que al final la mente o bien colapsaria o bien dejaria de atenderlos al serle imposible atender a semejante bombardeo constante de sarama a la que estamos expuestos las 24 horas del dia con tv, radios, yotube, wifi, radiofrecuencias, antenas, etc
 
Volver