La NASA solo sabe sacar 33 tornillos de los 35 de la capsula OSIRIS-REX

Lógicamente lo del destornillador especial para retirar un tornillo Allen atascado no se lo cree nadie.

Simplemente han aprovechado para abrirlo con el tránsito de Plutón en AcuarioVer archivo adjunto 1751719

¿Podrían estar indicando que falta muy poco para que pase algo que van a hacer en 2024?

Ya sabéis que 2024 es un 8 y el reloj parece señalar las 8 menos 5.

Lo de sacar la foto con Pluton en Acuario es otra cantada mas dentro de toda la lista de cantadas en torno a este tema.

Repecto a la hora, creo que hace referencia a algo astrológico mas que a una hora convencional. Recordemos que viene de la NASA los actuales encargados de velar por los secretos de las estrellas.
 
Ya sabéis que 2024 es un 8 y el reloj parece señalar las 8 menos 5.

A las 8 menos 5 las manecillas de un reloj apuntan al 8 y al 11. Los cuales aluden al 88... fin de los tiempos.
La resolución de la imagen, 11648x8736, los miles son el 11 y el 8... y 736 - 648 = 88

Aumentando la imagen se puede comprobar que hay unos "puntos" distribuidos, de forma uniforme, en la circunferencia del círculo que contiene restos de Bennu. En un principio, pensé que habrían 360 puntos ya que el ángulo entre dos puntos vecinos es cercano a 1 grado. Pero lo he comprobado y resulta que NO es así, tal y como se puede comprobar en la imagen, en alta resolución, en la cual he marcado los puntos, que he puesto al final de este mensaje.

Resulta que, extrañamente, hay 354 puntos, no 360.

Y ya que hay 354 puntos... resulta que entre las 8 y las 11 de ese "reloj" hay 88 puntos.

asd3.jpg



6gis2sm63.jpg


Ambos son divisibles por 91 = 7x13

11648 = 128 x 91
8736 = 96 x 91

A su vez, 128 y 96 son divisibles por 8x4...

96 = 3 x 8x4
128 = 4 x 8x4

Es la sucesión... 24, 48, 96, 128... y los dos primeros elementos, de esa sucesión, codifican la fecha del ECLIPSE... el 8/4/24

El 91 = 7x13 alude a un GRAN APAGÓN... EL ECLIPSE SOLAR TOTAL.

El 13/7 fue el día del GRAN APAGÓN EN NUEVA YORK en 2019 el cual, casualmente, sucedió el MISMO DÍA 13/7 que el otro GRAN APAGÓN en NUEVA YORK en 1977, lo cual fue gran noticia en 2019.

El 8/4/24, el día del eclipse, llegará 4 años y 8 meses (y 26 días) después del apagón del 13/7/2019
Comprobar...


35 tornillos... 33 sacaron sin dificultad... 354 puntos... 352 son 4 veces 88
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Buenas, lo primero es que no soy bueno con los números, y lo que pongo lo hago sin reflexionar mucho, y he terminado cansado, lo que quiero es colgarlo y descansar. Mi intención es saber si se puede sacar algún sentido al reloj, y a mi manera, he intentado sacar números. no sé si lo que pongo tiene sentido o es una pérdida de tiempo, en fin, está hecho.

He contado con las aspas más profundas X, y con la más superficial, (línea más gruesa). He movido ambas un punto cada vez, en sentido horario normal.

Tengo una duda sobre sí el reloj esté bien posicionado, podemos ver las 12, 3, 6 y las 9, ¿pero qué pivote es cada uno? Varía para saber si la barra horizontal está, o bien en las 12-6, o bien en las 9-6. Algo tiene que haber, porque todo son hexágonos menos dos "puntos" que son círculos. Pondré ambos casos, tal y como está la foto, y también girada 90 grados, para que los círculos sean 12-6

Pongo a los círculos como 12-6 porque de esta manera, el hexágono interior forma la estrella de David:

asdas.jpg


Cada X forma cuatro sectores, he querido continuar hasta que el sector vuelve al "origen":

Cada aspa tiene un norte y un sur, no sé por qué realmente, he sumado los resultados norte, y luego las sur. Curiosamente, coinciden en el resultado.

relojes.jpg


La serie es la siguiente:
Serie.png



En fin, no sé si es una fumada con sentido o no. A ver os parece.
 
Buenas, lo primero es que no soy bueno con los números, y lo que pongo lo hago sin reflexionar mucho, y he terminado cansado, lo que quiero es colgarlo y descansar. Mi intención es saber si se puede sacar algún sentido al reloj, y a mi manera, he intentado sacar números. no sé si lo que pongo tiene sentido o es una pérdida de tiempo, en fin, está hecho.

He contado con las aspas más profundas X, y con la más superficial, (línea más gruesa). He movido ambas un punto cada vez, en sentido horario normal.

Tengo una duda sobre sí el reloj esté bien posicionado, podemos ver las 12, 3, 6 y las 9, ¿pero qué pivote es cada uno? Varía para saber si la barra horizontal está, o bien en las 12-6, o bien en las 9-6. Algo tiene que haber, porque todo son hexágonos menos dos "puntos" que son círculos. Pondré ambos casos, tal y como está la foto, y también girada 90 grados, para que los círculos sean 12-6

Pongo a los círculos como 12-6 porque de esta manera, el hexágono interior forma la estrella de David:

Ver archivo adjunto 1752237

Cada X forma cuatro sectores, he querido continuar hasta que el sector vuelve al "origen":

Cada aspa tiene un norte y un sur, no sé por qué realmente, he sumado los resultados norte, y luego las sur. Curiosamente, coinciden en el resultado.

Ver archivo adjunto 1752241

La serie es la siguiente:
Ver archivo adjunto 1752243


En fin, no sé si es una fumada con sentido o no. A ver os parece.
Que currada!!
La verdad que no podemos estar seguros, lo único claro es que cuando uno mira a un reloj es porque va justo de tiempo...

 
Aun así me parece complicadísima la maniobra que indicas, saco el brazo (y agarro unas rocas mientras giraba??), entiendo que el brazo absorbería las rocas como una aspiradora, (me pregunto como genero vacio en el espacio para aspirar?), de lo contrario un brazo robotico cogiendo algo de la superficie directamente solo con el roce le manda a tomar por ojo ciego.

Que me lo expliquen porque me parece imposible.
Son simples guiones del jolibú espacial.
 
Volver