Noticia: La «condena» de encontrar camareros «Hay trabajo de sobra y llegan currículos, pero no hay profesionalidad»

Yo también conozco el sector y es ser un puñetero mayordomo las 24 horas del día pero pagado a sueldo de fonambulista callejero.

Todos los puñeteros días de tu vida metido en el bar, solo te sueltan para dormir. No tienes vida. El último mono en todo. Aguantando ralea asquerosa de clientes sin modales que te exige y te pide de malas formas y tienes que tragar por el bien del Pacobar, porque si no tragas no vales. Camareros que tienen que currar en cocina, fregar los cacharros y limpiar váteres a menos de 4€ la hora.
fruta ESTAFA QUE CURRE DE CAMARERO SU querida progenitora Y SUS MUERTOS.
AAA CONTRATAR LUMPEM IMPORTADO me gusta la fruta.
Toma un pañuelo y sécate las lagrimitas, anda, mujerzuela
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La regulación básica de los festivos, junto a la del descanso semanal, la encontramos en el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores: Las fiestas laborales tendrán carácter retribuido y no recuperable y no podrán exceder de catorce al año (2 festivos son locales)


Y, en hostelería: tomando el Convenio Colectivo de la Hostelería de Madrid como ejemplo, en él se dice que, si un trabajador trabaja en un día festivo, el empresario tiene dos opciones:

  • Acumular estos días a las vacaciones anuales
  • Disfrutarlos como descanso continuado en un periodo distinto

Pepe, si no sabes, ¿pa qué te metes?
Exacto....... 14 festivos, y como he dicho yo, libres similares ( días sustitutivos) ¿Ves como no me invento nada ?
 
Volver