Holocausto, mataron a 6 millones de alemanes

jorobar, hay quien aún no se ha enterado de que los del partido bolchevique eran en su mayoría judíos.

Léete este artículo, haz el favor:
Maestros de la Propaganda: los que perpetraron el holocausto contra los cristianos rusos se hacen pasar por "supervivientes del holotimo".

Por ejemplo este hijodelagranp***** de seudónimo: Martin Gray, que nunca pisó Treblinka, pero sí fue condecorado por la NKVD por buen genocida, escribió un libro de memorias que vendió decenas de millones de copias contando sus "experiencias" en los campos matando por compasión bebés a medio gasear.

martingray.GIF


Fue desenmascarado por la historiadora judía Gitta Sereny y, aún así, eso no ha impedido que le hagan su película conmemorativa los botarates de los judíos hollywoodienses.
El Holoco$t es el holoco$t.

en el artículo encontrarás los nombres de todos los dirigentes judíos bolcheviques.
Hasta Ben Gurion dijo que admiraba el modelo soviético de poder judío y quiso incorporarlo a la política económica de Israhell.
 
Pues no tienes ni fruta idea de lo que es un cristiano.

Porque si eres cristiano, es decir, seguidos del mensaje de Cristo, jamás matarías a nadie.

Un soldado yanki que dice ser cristiano, va por ahí disfrutando matando a japos o alemanes, tiene de cristiano lo que yo de venusiano.

Una cosa es ser cristiano. Y otra DECIR que eres cristiano, cuando solo eres un me gusta la fruta malo.

En cuanto a este hilo antisemita, ¿que shishi se puede decir?

Los nazis fueron metidos en campos de concentracion y los alubio*s les torturaron y mataron. Es el mundo al reves.

Hay que estar completamente tarado para creerse este panfleto nancy.

Lo que no es cristiano es la falsedad jovenlandesal como la tuya.

Jesús saco a palos a vendedores del templo, y en su momento dijo que el no venía a traer la paz sino la espada, tb dijo que si te dan una leche pon la otra mejilla pero despues no dice nada de no devolverselas. Y eso es lo que hicieron los nazis aguantar muchas palos hasta que se decidieron devolverlas, pero nunca tan vilmente como los otros, tenemos el ejemplo de Danzig, o el ejemplo de quienes comenzaron los bombardeos en alfombra sobre objetivos unicamente civiles. Los alemanes bombardearon siempre ciudades industriales, los aliados bombardearon hasta ciudades sin ningun valor estrategico pero donde sabían que se hacinaban muchos civiles como fue Dresde. jovenlandesalmente fueron mucho mas ruines los aliados que los alemanes.

Jesús es autenticidad, es la palabra de Dios, en definitiva vino a traer la Verdad, por eso los falsarios no le soportaron y le asesinaron. Jesús es sobre todo compasion, pero jamas falsedad, pues el Dios ****ocristianomusulmán tb es un Dios de la guerra cuando se le ataca.

El noble prefiere que le aplaste el enemigo que no tiene jovenlandesal ni honor, a romper su propio codigo de honor.

Los villanos se salen con la suya y para ello no dudan en hacer trampas, en mentir, en falsear, estos jamás obtienen la victoria por mucho que se salgan con la suya y aparenten ser victoriosos, al final acabaran pagando por sus crimenes.

Hoy "occidente" ha olvidado totalmente sus raices cristianas, sus raices culturales helenicas salvo para cosas superfluas. Hoy "occidente" se ha vendido totalmente a Mammón, sus ejercitos no tienen jovenlandesal ni honor, sólo una superioridad material abrumadora, y por Mammón cometen masacres con un descaro y una hipocresía nauseabunda.

Los falsarios en nombre de Mammón también enarbolan la cruz.

Creo que confundir cristianismo con Teletubbies si es de iluso y falsarios profundos.

Detrás del comunismo como del supracapitalismo estaban arriba de la piramide los mismos grupos de poder sionistas.

Y por último me teneis hasta los bemoles de decir que no se demuestra nada, Greenback ha mostrado incongruencias y falsedades de las versiones oficiales que son más que dudas razonables y que nadie de aquí sabe clarificar, el problema es que si se investigan esas dudas razonables entonces o te ignoran, o te meten en la carcel, o te dan una paliza, o como a algún revisionista, te asesinan.

¿Porque en las escuelas no se cuenta toda la verdad sobre la 2GM?, ¿por ejemplo la verdad sobre Danzig, o que Alemania eliminó el patrón oro, la usura, y realizaba trueques con paises balcanicos?. ¿Porque no se cuenta que tb hubo campos de concetracion aliados donde se metian a las gentes de las colonias de Francia y Gran Bretaña, a las que se forzaba a trabajar para el esfuerzo belico?, ¿o que se reclutaban forzosamente a hombres de estas colonias para ser carne de cañón frente a los alemanes, quienes son los racistas entonces?, ¿o el genocidio que se cometieron con los alemanes no sólo durante la guerra sino despues tambien?, ¿o las incongruencias enormes sobre el "holocausto" y que les pasa a los que revisan esta parte de la historia?...porque habria que empezar a decirles a los chavales que no hay libertad de expresion.
 
Última edición:
Y por último a enfermos terminales con enfermedades incurables si es cierto que se le aplicaba la "fin piadosa", hoy conocida como eutanasia, y no hacían burla de los enfermos a diferencia de algunos por aquí, que les gusta burlarse de las desgracias ajenas cuando es de ciertos grupos que les conviene.

A los deficientes mentales no se les mataba, se les esterilizaba. Y ahora que me diga alguien que eso era inhumano que me parto de risa en su fruta jeta de hijo de ***** una vez más por falsario.
 
Última edición:
Yo desde mi desconocimiento total del tema y por simple intuición (antes llamaba sentido común, ahora llamada brujería) me pregunto: ¿por qué meten un año y medio a un señor en la guandoca en Barcelona? ¿Por vender libros?

AHÍ ALGO RARO PASA!!!
 
Yo desde mi desconocimiento total del tema y por simple intuición (antes llamaba sentido común, ahora llamada brujería) me pregunto: ¿por qué meten un año y medio a un señor en la guandoca en Barcelona? ¿Por vender libros?

AHÍ ALGO RARO PASA!!!

Pues eso es aquí, porque en otros países prominentes investigadores han estado 5, 6, 7 años en la guandoca y ahora mismo tienes a Horst Mahler, abogado, cumpliendo 12 años, que se dice muy pronto, sobre todo para una persona septuagenaria.

Esto es la p u t a mafia satánica que rige el mundo.
Y no hay más.


Y ojo, que Pedro Varela es librero y LE QUEMARON LOS LIBROS, al más puro estilo inquisitorial en el siglo XXI :8:
 
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/V8dMbN6Ulbw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La famosa "solución final" que han grabado en las mentes de la gente, no partió de los nazis, ni hacía referencia al exterminio de judíos. Lo cierto es que partió de un judío, y hacía referencia al exterminio del pueblo alemán.
Theodore N. Kaufman en su libro "Germany must perish" llega a hacer el cálculo del tiempo necesario para, contando con 20.000 cirujanos a 25 operaciones por día, esterilizar a toda la población alemana y hacerlos desaparecer del globo porque, según él, los alemanes deben ser exterminados.

También dice cómo debe ser repartido el terrirtorio alemán, ya que Alemania debía desaparecer del mapa:

250px-Kaufmap.png


En este video se explica la FINAL SOLUTION, que fue judía, y no alemana, como la propaganda sionista nos ha vendido. También nos habla sobre Ehrenburg y cómo animaba a los soldados rusos a apiolar alemanes cuantos más mejor, porque no eran "seres humanos".
Creo que, a estas alturas del cuento, muchos ya nos hemos dado cuenta de quienes no son realmente seres humanos:(
 

ya no lo niegues Jagger y sabes que pasa ahora'

Que Israel por ser un estado alubio* deberà pagarle a Alemania ado que la Union sovietica era dominada por alubio*s del comintern y erinburg impulsor del holocausto contra los alemanes y los rusos.

Tambien los Rotchilds de la reina de Inglaterra deberan pagar ingentes sumas de dinero a los nativos de norteamerica, por haber estado detras los banqueros Rotchilds y sus intereses detras del holocausto de los nativos de norteamerica.


Significa que ustedes los alubio*s por su propia ley perderan el poder
y pare de contar.


A los locos racionalistas y ateos se les pondrà en prision con neurolepticos
A los ateos sanos oviamente no, pero a los del foro si ya sean ateos o racionalistas sin ser ateos.
 
Me habeis censurado el video que habia puesto, porque teneis miedo que yo muestre la verdad y vuestras mentiras de propaganda sovietica occidental repetidas mil veces


<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/bJTDM_CBK_8" frameborder="0" allowfullscreen></******>​


SOIS TESTIGOS
del holocausto organizado por los alubio*s contra el pueblo alemàn
Germany Must Perish!


winstonsmith@theministryoftruth.ls1: "The Zionist Plan For The Final Solution Of The Jewish Question"



SOIS TESTIGOS del plan alubio* de Aniquilamiento de la raza blanca --- en Rusia winstonsmith@theministryoftruth.ls1: 1918: Jew announces plan to annihilate 10,000,000 Russians


repruebo malo HACIA LOS ARIANOS, ES ANTIGUO
<****** width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/mkfE0whgDM8" frameborder="0" allowfullscreen></******>
musica y paquetes de conocimientos codificados en la luz
 
Ayer se estrenó en Barcelona el documental "L'estigma" sobre los prejuicios antijudios. Para muchos ser gays en Barcelona no resulta ser un problema pero sí para muchos ser judío, por eso muchos no se atreven a ponerse su kipá.
 
Estos neonazis demandantes urgentes de camisas de fuerza y sus diarreas mentales...:XX:


Tal vez no habrían muerto civiles alemanes en la IIGM, si millones de éstos no hubieran subido al poder a una secta dirigida por un orate que empezó una guerra mundial brutal.

Todavía tendrán que pedir perdón los aliados por dar cera a ese país criminal que fue la Alemania nancy, no te joroba. Pues que hubieran empezado ellos pidiendo perdón por sus kristallnachts, sus pogromos, sus blitzkriegs contra Polonia, Londres y otras ciudades, o sus campos de exterminio.
 
Volver