Holocausto, mataron a 6 millones de alemanes

De esos millones de alemanes que murieron mas de la mitad eran militares que murieron en combate ..
No.



Se hace la afirmacion del titulo del hilo al neto de las muertes en combate

Se cuentan:


solamente crimenes de guerra contra alemanes y alemanes matados en campos de concentracion rusos comunistas torturadores alubio*s.
 
Última edición:
Los comunistas odian a los banqueros, así que las relaciones hipotéticas que algunos ven entre ellos, solo se "sostienen" en conspiranoias que provocan más risa que otra cosa.

Disculpa las relaciones no son ipoteticas son alubio*s


HECHOS NO CUESTIONABLES DE LA HISTORIA Y LA ACTUALIDAD

alubio*s fueron y son

muchos comunistas los principales todos

y

muchos banqueros los principales todos

Asi que no es conspiranoia es realidad

Y DE HECHO NO CUESTIONADO NUNCA ACADEMICAMENTE, WALL STREET FINANCIÒ LOS COMUNISTAS LENIN Y COMPAÑEROS Y SIEMPRE LE LLEGÒ MUCHISIMO DINERO A LOS COMUNISTAS DE PARTE DE OCCIDENTE DE INGLATERRA DE ALEMANIA DE U.S.A. PERO SIEMPRE DE OCCIDENTE DE LOS BANQUEROS DE OS CAPITALISTAS ES UN HECHO QUE LOS CAPITALISTAS FUERON LOS QUE HICIERON A LOS COMUNISTAS Y SI NO TE GUSTA TE JODISTAS ESTA VES PORQUE EL MUNDO MERECE SABER LA VERDAD TODO ESTO QUE ACABO DE ESCRIBIR ESTÀ DEMOSTRADO CON ACTAS, DOCUMENTOS HISTORICOS DE TODO TIPO,TESTIGOS ETC ETC.


Son hechos no cuestionables y si no te gustan los hechos adivina que--- el comunismo se acabò asi que tu violencia e insultos por imponer una version acomodante a tu ideologia se acabò
. Tendras que encarar los hechos aunque no te gusten


---------- Post added 20-ene-2014 at 08:20 ----------

No me creo nada

AUNQUE NO TE LO CREAS SIGUE SIENDO VERDAD Y SIEMPRE LO FUE

EL MUNDO SOLO ESPERA QUE SEA RECONOCIDA LA VERDAD Y NO QUE SE SIGA MINTIENDO DESCARADAMENTE. Y si la verdad no està realmente de tu lado alubio* es porque tu manera de adorar a tu Dios es falsa y no grata a tu Dios. Repetir una mentira cien o cienmil veces no la convierte en una verdad alubio*, tu que tienes la propaganda y las tv en tus manos lo que nunca podras hacer es que kla mentira se convierta en verdad solo podras hacer que se lo crean pero no hacer que sea como tu quieres y dices!!!!!
 
Última edición:
Mi abuelo materno ( Francés) y mason, trabajo para los Alemanes en la segunda guerra mundial, fue lo que se dice un colaborador ( traidor a la patria)..
Por otro lado, la hermana de mi progenitora (madrastra en realidad), se caso con un judío ( un traductor de libros, de Ken ***et entre otros).
Dicho, esto, que no es más que una pinceladita de lo que se de primera mano, yo tampoco me creo la versión oficial del holocausto judío.

P. D.
Por cierto, mi abuelo Paterno, que fue alcalde de Benicarlo, alguna vez utilizaba la palabra gentiles cuando se refería a la gente llana.
Yo ya no tengo nada que ver con ellos, de hecho soy adoptado, solo me han traído disgustos.
Si añado el detalle de que muchos miembros de esa familia se casan con miembros de otras familias importantes de otros países , para mi queda claro que los judíos no fueron exterminados y se convirtieron en criptojudíos para poder seguir esparciendo su control y su avaricia.

P. D.
Mi padre (Padrastro) Masón, leía burbuja, puede que sea forero todavía.
 
Volver