He descifrado este mundo (recuperado)

la fin no es el final? Yo no lo sé. Lo que sí sé es que hay personas que han estado clínicamente muertos y al volver han manifestado estar más vivos que nunca en otro plano.

En fin… sea como fuere algún día todos experimentamos el paso más trascendental de nuestra existencia junto con el nacimiento.
Bueno bizaf, pero podríamos pensar que se basa perfectamente en los últimos impulsos cerebrales antes de apagarse del todo, puede tener una explicación racional, como que incluso en los últimos momentos entre la fin y principios de post mortem el cerebro siga funcionando, siempre que el cuerpo se mantenga bastante integro claro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Caducado en MEGA, lo subo a Gúguel Draiv:


htt ps://drive.google.com/file/d/1jsji3ez70u5WlpZMGXSGBcaAVgXI7iqa/view?usp=sharing

@Ansome
 
Volver