He descifrado este mundo (recuperado)

Little Big Gili

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
534
Reputación
326
Dejo una copia antes que la nada del olvido se trague este entretenido hilo a causa de vivir en un estado policial.


___________

Saludos, seres inferiores, como algunos sabéis, practico cosas parachungers.

Mis flipi-aventuras me han llevado a vivir experiencias muy variopintas, especificar que NO me dronjo, y tardé años en depurar mis técnicas. Mi trabajo y estilo de vida me permiten practicar casi cada día, y al principio también experimenté las alucinaciones hipnagógicas propias de la paralisis del sueño y con la que muchos presuntos viajeros astrales se montan pelis de cuidado, pero que en realidad no ven más que los artífices de su inconsciente modelando ilusiones intensas y vívidas acorde al sustrato cultural. La mayoría de maestrillos espirituales y charlatufos varios nisiquiera llega a eso, sino a simples sueños inducidos, pocos alcanzan las oscilaciones eléctricas que permiten que dichas visiones tengan luz y consisténcia, menos gente aún alcanzan la proyección mental y ser dominados por demonios, y no conozco a nadie de nuestra era que haya hablado siquiera de una sola experiencia real de desdoblamiento, cuyos testimonios han quedado en los mitos más remotos.

¿Cómo sé que mi cosa es la buena y no la que dicen los demás? El profano podría, acertadamente, pensar que mi base sugestiva me insta a creer mi propia película al igual que otros que estudiaron esos fenómenos, incluso desde una perspectiva anti-dogmática o científica como el Dr.Monroe, Oliver Fox, Muuldon etc... (todos ellos terminaron con un cacao mental de cuidado y totalmente dogmatizados).

Bueno, qué puedo decir salvo que os toméis esto con una cucharadita de sal, lo que voy a escribir en este chorri-post, son mis conclusiones tras años de practica empírica e innumerables visitas al reino del espíritu, quizá algún día me anime a escribir un libro de cómo practicarlo correctamente y vosotros mismos podáis verlo.



Nuestro mundo es un opuesto a otro. En nuestro mundo el espíritu no existe, no podemos percibir lo espiritual y lo espiritual no puede afectar directamente la realidad material, porque ambos se repelen. Existen sin embargo varios gradientes de sutileza y espacios intermedios, pero los extremos no pueden tocarse. Entre esos espacios existen seres invisibles que co-habitan nuestro entorno, algunos son simples, cosas que parecen arañas y otros insectos se mueven ahora mismo por tus paredes con leyes no distintas a las de la propia naturaleza.


No existen maestros ascendidos ni guías espirituales, pero nuestros depredadores se hacen pasar por ellos y explotan las creencias de la humanidad según cada época y grupo cultural. Desde hace décadas, dichas entidades tratan de converger la hipótesis extraterrestre con una suerte de religión new age de evolución espiritual, orientalismo y universalismo donde debes reencarnar en un absurdo cósmico para aprender quien sabe qué, aunque luego vayas a olvidarlo todo y a cometer los mismos o peores errores.


images




Como su naturaleza es sutil (que no espiritual), están limitados en su interacción con nosotros, por ello ansían encontrar gente capaz de propagar el mensaje de la nueva religión global, entre ellos, aquellos que aprenden a desdoblarse o con determinada sensibilidad, sin embargo, eso es solo a nivel de plebe. Las élites gobernantes están en contacto directo con nuestros depredadores en una suerte de pleitesía como la que narraron teólogos medievales como Michael de Psello (Peri energeias daimonon) que argumentaron la existencia de los ''brujos'' (al contrario de lo que la gente cree, para la iglesia medieval no existía la magia y prohibía acusar a nadie de brujería).
Los brujos son la antítesis de los santos, el aspirante es iniciado por otros brujos en rituales que buscan la destrucción de toda espiritualidad, Psello nos narra que participan en actos atroces y degradantes, orgías, pederastia, bestialismo, excesos de todo tipo, incluso comer cosa. Es el hombre destruido, por debajo de las bestias, el anti-hombre. Todo ello tiene el fin de alcanzar una sintonía con los demonios a fin de poder pactar con ellos a cambio de poder y riquezas, los demonios por su parte, usarán al brujo para hacer su voluntad en la tierra y extender su influencia, exactamente a cómo actúan las élites, y la forma en que moldean nuestra sociedad a fin de causar el mayor desapego espiritual e infelicidad posibles.

Gobierno, élite financiera, iglesia y ejércitos, están comandados por sus acólitos, reductos de brujos neցros conocedores y practicantes de ritualistica de contacto que llevan a cabo en reuniones de exceso y perversión. Su cosmogonía dicta que su dios, Gehelbor, Valfar Shatan, Baal o Molock, se reveló contra la tiranía de un dios anterior y creó este mundo, un paraíso para sus acólitos, lo cual no incluye al resto de humanos, a los que desprecian y creen débiles e inferiores. Ellos son los pastores oscuros del ganado (nosotros), y yo mismo acompañé en una ocasión a uno de esos acólitos a un encuentro de sociedad, tras el cual me narró su ideología y me dijo que el ser humano está muerto.



En mis practicas individuales he sido abordado por esas entidades. La primera vez, me encontraba flotando en mi dormitorio, o mejor dicho.. una recreación de mi dormitorio. Una voz me habló de forma parternal identificándose como un guía astral, y me dijo que mi abuelo (fallecido) deseaba verme, y que me llevaría donde él a un lugar maravilloso más allá de este mundo. Como sabía que la práctica había fallado, puesto a pesar de la nitidez de la percepción, mi cuerpo era una simple copia mental del físico y no podía sentir el viento vacío del mundo del espíritu, no me cuadró nada de aquello y desconfié. Negué su autoridad y, con acopio de energía abjuré de aquel vil constructo, que, en cuanto se resquebrajó, llevó mi consciencia de nuevo en mi paralizado cuerpo tendido en la cama, con un horripilante ser neցro flotando encima de mí que removía sus largos e iracundos dedos por dentro de mi cabeza como las patas de una araña.

Algo parecido a esto:



fiyb6c8ljlq61.jpg



Este es su aspecto real.
Su acción en el mundo material es limitada, pueden susurrar e influenciar a los humanos, en especial a aquellos alejados de toda virtud o presos de vicios. En ocasiones pueden manifestarse en el mundo físico como luces o formas cuasi incomprensibles para nosotros, que corresponden a la primera fase de una experiencia de abducción, aunque eso requiere una enorme cantidad de energía para ellos. Los testigos coincidirán normalmente en el inicio de dichos encuentros, pero diferirán luego en el contenido de la experiencia, en el aspecto de los extraterrestres y lo vivido. Eso es porque esas entidades alteran directamente la percepción de las víctimas, pero carecen de un control exacto de la ilusión. La mente del sujeto conformará la experiencia y rellenará los detalles, aunque lo importante para ellos, es el mensaje que le entregan al humano y que debe propagar.
No hay un solo culto que haya surgido de un contactado que haya resultado ser positivo para sus fieles, todos son destructivos y terminan incluso en suicidios como si siguieran un sacrificio ritual, por más que se embadurnen de evolución espiritual y hermanitos cósmicos, no es más que una mentira.

Por mi experiencia también puedo suponer, que no existe el infierno ni nadie que te juzge, existen gradientes de este mismo mundo material más sutiles, algunos verdaderos lugares de pesadilla donde jovenlandesan rastros psicológicos de fallecidos y con naturaleza afín, en esos gradientes, uno es presa muy fácil de la influencia de los demonios.

Entonces, ¿qué es exactamente este mundo? La respuesta es simple, este mundo en sí ES EL INFIERNO, o por lo menos una guandoca, y eso puedo suponerlo por la red de telarañas que nos invade. Es común verla en los estados intermedios y cuando regresas, o incluso en estado normal si sabes cómo hacerlo, una res de hilos neցros que cruzan el aire, cambiantes como fractales, que interconectan toda la realidad material como una especie de red neural de naturaleza mental, su principal función, es detectar nuestra fin.

Cuando una persona fallece, antes incluso, su bajo o nulo potencial energético le impedirá manifestar un cuerpo astral completo, su percepción esta perdida en gradientes, pero si se le dejase el tiempo suficiente, es posible que lograse tomar suficiente potencial para des-empanarse. Antes que eso ocurra, un siervo de nuestros señores acude al lugar para atraparlo y mostrarle una ilusión reconfortante, luz, seres queridos, paz y amor... como una anestesia le hará sentir bien y nublará su juicio, se aprovechará de sus creencias más íntimas, todo ello con el fin de, primero, recoger todo su potencial sobrante, y segundo, integrar aquello que no puede ser destruido en otro cuerpo para tener otra vida desgraciada en un cuerpo imperfecto, incapaz de recordar nada.


¿Existe alguna forma de liberarnos?

Sí, la hay, pero escapar de este infierno/prisión no requiere, como muchos pueden pensar, actos buenos y caridad.

Si el tema suscita algún interés, me animaré a terminar la segunda parte.
_____
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • Mi informe sobre los viajes astrales-burbuja.info.zip
    398,2 KB · Visitas: 12
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Interesante. Por mi, continúe si es tan amable.
Todos cuentan lo mismo.

Que somos seres de luz que nos han quitado nuestra luz.
guandoca carnal.
Reencarnación obligada.
Seres que no explican su origen. Que no se pueden materializar (o si pueden es con mucha dificultad) y que nos tienen presuntamente envidia
 
Volver