Gustando de suciolismo: "tengo una 'inquiokupa' en casa": una deuda de 16.000 euros y un decreto le hacen la vida imposible a una propietaria

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
He vuelto a tener hoy una discusion con una pareja de amigos por esta cuestion. Hasta los eggs del buenismo. La "charleta" se ha acabado ante esta cuestion: "¿que hariais con alguien que le mete 4 navajazos a un abuelo en silla de ruedas para quitarle 20 euros? ¿seguir pensando en eso de la reinsercion? Un Operacion Condor le metia yo a ese fulano"
es que no hay mas realidad

entiendo que a lo mejor el hambre y la desesperacion puedan llevar a actos violentos y desesperados pero es que aqui en españa muchisima cosa de esta no es ni eso, es puro jetismo

es algo que esta en el ADN la necesidad de ser un jeta parasito supino

y esto de los inquiokupas muchos casos son eso, gente JETA (con lo del el bichito muchisimos florecieron, yo mismamente fui "victima") y las clases bajas estan llenas de esta gente que aun dejandoles el alquiler a 10€ LO IMPAGARIAN

en las grandes urbes es tambien el acabose, pisos a precio de oro que los alquilan para realquilar habitaciones y aun con esas hacer mas dinero roto2 jetas por todos lados roto2 roto2 (una cosa seria mira alquilo 1 habitacion para ayudar o comparto la vivienda y otra ya es la cara dura de alquilar para HACER NEGOCIO)

y aun peor el gobierno frente a esta ralea no hace nada, les da alas y a jorobarse el propietario pues el resultado son precios aun mas altos y maxima desconfianza... (que pisos hay de sobras para los autoctonos, lo que sobran son puñeteros inmis y puñeteros alquileres turisticos)

entiendo que la gente por como va la economia aqui tenga apuros pero es que por A B o C algun ingreso entra ya sea nomina, paro, paguita... pagar 0 con todo el morro...
 
Volver