Alquila su casa para complementar su pensión y el Estado le obliga a mantener a su inquiokupa

Ojo 75 años y para complementar su pension. Ahora desarrollemos un poco mas quiere dejar las dos casas a su hijo, prefiere arriesgar en el juego de la especulacion del alquiler(mal juego en españa, solo hay garantias con funcionarios el resto pues ....) y le sale mal. Si lo hubiese vendido tendria dinero de sobra para lo que le queda de vida a el y a su mujer, podria haber dejado 1 piso a su hijo y se hubiese ahorrado dramas. Cuando especulas te puede salir muy mal. Y añado las leyes en este pais para proteger a los propietarios son una cosa, y los unicos que se benefician son la ralea, perjudicando a la gente que solo quiere alquilar para vivir que se encuentra precios absurdos y requisitos muy complicados.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Ya lo puse en otro post.
En mi ciudad, 100.000 habitantes.
Hace un par de años 530 pisos en venta y 50 en alquiler en fotocasa.
Ahora 830 en venta y 12 en alquiler. Y no hace falta decir a qué precios estratosféricos.
Nadie en su sano juicio alquila, y lo digo yo, que tengo el primer piso que compré alquilado. Lo alquilo a conocidos y mi familia a precio de más que amigos, y al menos duermo tranquilo y 0 problemas. Saben que ni de en sus mejores sueños van a encontrar algo así a ese precio.
Cuando se vayan los actuales me quito el muerto. En este país es jugar a la ruleta rusa y ya he esquivado las balas demasiadas veces. Demasiada gente me dice que le interesa el piso.
Lo comprará cualquier fondo inversor y lo pondrá al doble de lo que me pagan a mi.
En un mundo razonable lo seguiría teniendo a precio razonable pq no me sale de los narices contribuir a la subida de los alquileres. Pero ni Hispanistan ni Qatarluña son razonables. Estamos gobernados por esquiladores del remero.
Se nos ha ido de las manos, llevo muchos años sin votar, y sigue sin haber alternativas razonables.
Lo vendo, líquido la hipoteca del de ahora y a tomar por ojo ciego.
 
Volver