Sanidad: Ellos no son como los vemos...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.644
Reputación
4.517
Lugar
"Mongerlandia"
Ellos tienen una constitución física normal, delgada o gruesa, pero no con la supuesta masa magra muscular con la que nosotros los vemos. Ellos tienen unas formas normales, delgados de espaldas, sin pectorales o con los pectorales caídos. Para hacer que los vean de la forma en que nosotros los vemos no les hace falta hacer ejercicio. Ellos parecen que han hecho mucho ejercicio en su vida por eso los vemos como si tuvieran mucha masa magra muscular, pero en realidad lo único que hacen es tomar una píldoras, que contienen unos fármacos que su vez son agonistas de la captación del agua por parte de las células magras o musculares. Esto quiere decir que aumentan su volumen corporal a consta de aumentar el agua en el interior de sus células magras.

Esto les da una constitución externa de supuesta masa magra muscular increible, pero lo único que tienen en realidad es el cuerpo más vulnerable a roturas por tensión de las membranas celulares, expuestas a tanta tensión, por presión de agua. A esto se le puede llamar presión intracelular y al parecer no interfiere con el funcionamiento normal de las células, si bien no las dota de mayor fuerza, las dota de mayor tamaño, y la fuerza de un ser vivo dotado de músculos se mide por el nº de células musculares que se dan en una región o en todo un organismo, pero no en su tamaño.

Se puede aumentar la masa muscular por ejercicio, o disminuir por ausencia de este, sin embargo los biólogos afirman que las células musculares, casi siempre son las mismas, luego, casi siempre se dan en el mismo número. A base de esfuerzo podemos aumentar muy lentamente la masa muscular de un tejido, pero la multiplicación de las células musculares depende de éste, y no de ninguna substancia de nombre milagroso, para lo cual las reses serían tratados con cual y así, de "la nada" tendríamos carne de primera calidad sin excipientes como el agua.
 
Volver