El consumo de fructosa podría estar detrás de la aparición de la enfermedad de Alzheimer

Una vez estaba yo escuchando el arradio, y estaba uno diciendo que a estos enfermos se les había localizado en el cerebro algunas zonas con déficit de vitamina D.

Buena cosa soltó. Lo mismo ya le han cortado los narices.
 
Está aumentando el número de casos de alzheimer precoz, y no creo que sea precisamente porque es gente que come mucha fruta, de lo contrario sería muy fácil relacionar alzheimer y veganismo.
 
ahora todo es malo.. menos la comida rápida..

luego si eso toca preguntarse si la frutas de hoy son como las de antaño.. lo digo porque en mi caso no sé bien porque al comer manzanas me duele los dientes a diferencia de otras frutas con mas azucar..
Todo es malo menos los grillos y las larvas de escarabajo, que son sanísimas.
 
desde los 13 años que recuerde... llevo zampando 5 kilos de naranjas o mandarinas semanalmente... ya ando cercano a los 50 y sigo estupendamente... soy un devorador de fruta diario.
he llegado a tener hasta las palmas de las manos tonalidad anaranjado de zampar mucha mandarina. y mis jorganos estan saludables.

asi que a otro lado con ese cuento-

deberian llamarme fructuoso.
 
No me lo creo. Entre otras cosas porque antes de la domesticacion de animales y antes de la agricultura, hace miles de años, uno de los alimentos basicos era la fruta ya que la caza era mas limitada y no se consumian cereales. Nuestro cuerpo ha evolucionado alimentandonos de fruta silvestre en todas las epocas del año, ¿que es lo que ha cambiado hoy en dia?

La fruta que había. En amplias zonas de Europa eso se limitaba a 3 o 4 meses y cosas como bayas o manzanas.
Eso de comer mangos o papayas todo el año es un invento de hace cuatro días, no tiene sentido.

 
No lo he buscado por vagueza dominguera, pero...¿se sabe si los esquimales sufren de Alzheimer?
 
El ácido úrico no es tan malo siempre y cuando no te produzca gota o cálculos renales.

La colchicina es un veneno de querida progenitora.
 
La colchicina, sal corriendo y no mires hacia atras.

FICHA TECNICA COLCHICINA SEID 1 mg COMPRIMIDOS

Por cierto, ¿mandamos a que se coman un mojon los de la Universidad de Colorado soble la fructosa y el Alzheimer?, te lo has terminado?
Saludos Perchas.

Voy a dar mi opinión. Creo que es bastante más sencillo todo. Primero, han administrado una dieta alta en fructosa a ratones, los cuales suelen comer insectos y semillas, pero no son frugívoros. Creo que ese punto es importante. Es decir, los están alimentando con una dieta antifisiológica para estos animales. Diferente sería si alimentasen con frutas a un animal frugívoro que está adaptado a lidiar con altos niveles de fructosa.

Como resultado, el cuerpo del ser humano o del ratón se resiente ante altos niveles de azúcar en sangre y eso lleva a múltiples fallos del sistema, como el alzheimer.

Es decir, hay que mantener la glucemia a raya porque joroba todo el sistema. Es cierto que el hombre nunca tuvo tanta fruta a su disposición ni tan dulce, en muchos casos se han seleccionado las variedades más dulces durante siglos. Pero quizás ese no sea el problema principal y sí la cantidad de azúcar y CH presentes en la dieta.

Y si hay muchos casos últimamente de alzheimer precoz, que se pregunten qué ha cambiado estos últimos tres años y si la población ha estado expuesta a algún mejunje extraño administrado de forma gratuita por el estado.
 
Saludos Perchas.

Voy a dar mi opinión. Creo que es bastante más sencillo todo. Primero, han administrado una dieta alta en fructosa a ratones, los cuales suelen comer insectos y semillas, pero no son frugívoros. Creo que ese punto es importante. Es decir, los están alimentando con una dieta antifisiológica para estos animales. Diferente sería si alimentasen con frutas a un animal frugívoro que está adaptado a lidiar con altos niveles de fructosa.

Como resultado, el cuerpo del ser humano o del ratón se resiente ante altos niveles de azúcar en sangre y eso lleva a múltiples fallos del sistema, como el alzheimer.

Es decir, hay que mantener la glucemia a raya porque joroba todo el sistema. Es cierto que el hombre nunca tuvo tanta fruta a su disposición ni tan dulce, en muchos casos se han seleccionado las variedades más dulces durante siglos. Pero quizás ese no sea el problema principal y sí la cantidad de azúcar y CH presentes en la dieta.

Y si hay muchos casos últimamente de alzheimer precoz, que se pregunten qué ha cambiado estos últimos tres años y si la población ha estado expuesta a algún mejunje extraño administrado de forma gratuita por el estado.


Ibas bien.... hasta q la cagaste al final

Que pintas aqui?
 
Se sabe ya desde hace tiempo (aunque no se dice mucho) que el metabolismo de la fructosa es extraodinariamente similar al del alcohol. Los efectos en el hígado son los mismos para ambas sustancias - hígado graso que puede terminar en cirrosis. Pero todo el mundo entiende que un alcohólico tenga el hígado dañado, quizá porque para diferenciar el daño producido por la fructosa se le pellida de "No alcohólico" como en NAFL, o hígado graso no alcohólico.

m_226fig3.jpeg


Se está empezando a entender las razones de la aparente longevidad de los japoneses porque aunque su dieta sea comparativamente alta en carbohidratos, sigue siendo muy baja en fructosa. Eso debería darnos algo que pensar.

 
Volver