¿Descubrir la conspiración es lo mismo que Despertar?

Tiremos de la manta.



"¡Bienvenido a Total Presence!
Aprende a amar y a ser amado"

- No quiero "amar", quiero ser libre, y quiero la verdad, información de cómo aparecí en el mundo y que soy yo, mi conciencia/espíritu y su rara relación con el limitado mundo creado por otro/s, con el que yo no tengo nada que ver, y que me parece bastante cutre y sadico.

"Construye relaciones enriquecedoras y permanentes"

¿Con este cuerpecillo de mantequilla? ¿En este mundo de necesitar comer, beber, respirar, protegerse del tiempo... ?

"Deja de sufrir, suelta el pasado y vive en el aquí y el ahora"

Deja tu de mantener un mundo creado para el dolor.

"Vive una vida saludable y libre de toda limitación mental y física"

El cuerpo YA ES UNA LIMITACIÓN, las leyes de la naturaleza y el universo mismo es una limitación.

"Sirve desde un estado permanente de paz y felicidad"

¿Servir? ¿A quien, por quien?

¿Paz y felicidad? ¿Me quereis drojar?

"Conecta con el propósito que vienes a desarrollar en la tierra"

!Jajajaja! Alimentar dolor, y los "ascendidos" y "despiertos" (jajaja!), como la cruz roja (de la orden de malta por cierto), poner parches (y banderillas).


"¿Qué es Total Presence?; Total Presence traduce en español Presencia Total. Término que refiere a un estado permanente de conciencia de tu verdadero ser interior"

Yo no llevo en mi no llevo nada parecido al creador del mundo del dolor, miedo, mentiras, corrupcion y limitaciones, del que echó a los humanos que se acercaban demasiado al arbol de la sabiduria, del bien, de la inmortalidad.
Yo no tengo nada que ver con un creador tan egoista, pimpollo, malvado y mentiroso.

"Total Presence es mi proceso de expansión de conciencia verificado, que alinea tus pensamientos, palabras y actos"

Alinea tus pensamientos, palabras y actos. Sin comentarios.

Vacío mental, fin espiritual, zombie en vida, esclavo perfecto.

" te permite: Comprender que eres una conciencia divina habitando en un cuerpo físico. "

Lo se, pero mejor que tu, soy esa conciencia divina en un cuerpo chapucero, diseñado para generar dolor.

"Conocer las leyes universales, comprender el funcionamiento del universo y su propósito"

!Jojojo! !Como que te van a contar las leyes a tí! !Jajaja! !INGENUO!

So ingenuo, como es arriba, es abajo, si aqui hay hijomios, arriba son peores.
Seran mejores unicamente en manipulacion.

"y por lo tanto alinearte y fluir con este orden perfecto. "

¿Y porque narices tengo que alienarme con este orden? ¿Perfecto?

Los perros mueren, las niñas lloran, las parejas se rompen, nos hacemos viejos, sufrimos constantemente, y billones han hambriente, en guerras, torturados y seguirán muriendo, en este, y otros mundos similares/alternativos.

¿Que narices es perfecto angelin con el ojo ciego ascendido?

"Conocer el poder del Amor y liderar tu vida permanentemente desde este espacio"

¿De que amor hablas? Cada segundo animales lloran la fin de sus familiares, gatos, mamiferos, aves se mueren de hambre porque su padre o progenitora ha muerto, atropellada, comida por otros.
A saber cuantos entierros hay en la tierra cada minuto, 35.000 muertos en accidentes de trafico en EEUU cada año, y cientos de miles de heridos, de por vida, en sillas de rueda, parejas que creian en el amor... y su parejita muerta deformada.
¿Donde estaba el poder del "amor"?

Vuestro amor es dolor, es amor al creador, que disfruta y se alimenta del dolor.

"Vivir en un permanente estado de paz, balance y armonía, a pesar de los retos que se presenten en el camino."

Ocurran las masacres que ocurran, genocidios, guerras, muertes masivas, dolor masivo... habrá paz para los angelines ascendidos, ¿retos? ¿la conciencia te refieres? !Vuestro reto es no escucharla eh!

¿Armonia? La tierra fue creada, como roca, luego añadida el agua, bacterias, peces, etc...
Lo armonioso es que vuelva a ser una roca como al comienzo, un ciclo, asi que mueran todos los humanos de sed y hambre, y contaminado todo, vuelva a ser desierto arido.

!Viva la armonia!

"Direccionar tus pensamientos hacia un punto neutro y expresarlo constantemente a través de la presencia total en el aquí y el ahora. "

En palabras claras, ser un zombie, una mente vacía manejada por otros.

"Ser consciente del momento evolutivo en el que te encuentras y por ende tu propio destino, misión y propósito en la vida. "

Es decir, ¿has aceptado que esta super-tierra es maravillosa y vas a rendirte a adorar los pies del yahwe, junto a niñitos desnudos como le gusta ser pintado en iglesias?

¿O sigues diciendo que es un poco injusto y raro todo esto? !Mal! !El mundo es buenisimo y perfecto y si no lo veis asi es... culpa vuestra, que no sabeis comprender la magnificencia del creador!


"La Misión; Sólo puedes comprender la presencia experimentándola"

!Como la droja, o el veneno, no te decimos que es, lo sabras al probarlo!

!Porque ya no habra marcha atras, habras desaparecido como ser, comido y ocupado por la mente universal!


"Como parte activa del universo en el que habitas, tú posees la capacidad de co-crear con él experiencias de mayor nivel de satisfacción"

Mejor el end, y el fin del creador que mete a seres ajenos por la fuerza en su bodrio.


"Todo lo que sucede es perfecto en su propósito
¡Piensa desde Amor, decide con Amor, vive en Amor!"

!Viva la ignorancia! Viva el doble-lenguaje que usan.

"Todos hemos sido invitados y convocados a conformar una sociedad pacífica"

¿Un poco unidireccional esa paz no?

Dile a tu naturaleza que pare, que si me pierdo en el bosque o la nieve o el mar muero deshidratado o de hambre.
Y de vejez.
Y si me cae un arbol o una maceta, o me equivoco de seta.
O si me atacan unos lobos, o un tiburon.

Ah, que es que "no hay diferencia" entre yo y el tiburon, que "somos todos uno".

¿Me estas igualando a una cucaracha o un simple y vacío tiburón?

¿No hay diferencia entre yo y una buitre?

Yo existo, mas allá de lo material, físico y el universo creado.

La carne y el mundo este, quedatelo tu, yo no quiero nada que ver, la puerta fuera del universo o la crearé a golpes yo mismo.

Es claro que con despertar, muchos se refieren a dormir mas profundamente, ¿eternamente?...

La primera noble verdad del budismo es precisamente esa: Todo es sufrimiento.

Copio de la wikipedia:

El "síntoma": La insatisfacción

(en pāḷi: Dukkha Ariya Sacca)

Toda existencia es insatisfactoria "Esta es, oh monjes, la noble verdad sobre el sufrimiento. El nacimiento es sufrimiento, la vejez es sufrimiento, la enfermedad es sufrimiento, la fin es sufrimiento, convivir con lo indeseable es sufrimiento, separarse de lo deseable es sufrimiento, no obtener lo que se desea es sufrimiento. Todo conlleva sufrimiento, la existencia y sus partes son sufrimiento."

Todo es sufrimiento, nada es felicidad completa, el sufrimiento está siempre presente. La fin de uno mismo y de los seres queridos es sufrimiento, así como la enfermedad de nuestros seres amados y la propia es sufrimiento, incluso la convivencia con seres amados conlleva sufrimiento. Dukkha (sufrimiento en lengua pali) se refiere a un sentido más amplio de sufrimiento: dolor, tristeza, pena, imperfección, aflicción, impermanencia, insustancialidad..

La buena noticia es que hay otras 3 nobles verdades.

También la buena noticia es que hay un camino que lleva a superar esa naturaleza humana y ese camino no tiene únicamente una senda, todo aquello que nos ayuda a seguir caminando y a buscar un mayor conocimiento ya está haciendo camino hacia ese objetivo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¡No sabe lo que le agradezco esa idea que ha tenido juntando las bailarinas girando! Estoy haciendo prácticas viendo las 6 que me caben en la pantalla del monitor y empecé haciéndolas girar para un lado y para otro, y me giraban todas en el sentido elegido, pero todas a la vez hacían lo mismo.
¡Pero acabo de comprobar que se pueden ver dos contiguas girando en sentidos contrarios!!
Probadlo, merece la pena ver qué cosas es capaz de hacer nuestro cerebro.

Me autocito porque he encontrado esta imagen donde cualquiera puede ver a dos bailarinas girando en un esntido y una tercera girando al contrario ayudándose de unos trazos de colores, por si os es difícil ver lo que había explicado en el post anterior

2319462554_cf94482d9d_o.gif
 
Volver