¿Descubrir la conspiración es lo mismo que Despertar?

lo siento esto no hay por donde cogerlo

Mire a ver si esto le cuadra más:

"En el fondo, todo el mundo hace lo mejor que puede, aunque no lo parezca"

¿Cómo se le queda el cuerpo?:D

En el fondo, una persona que consideramos "mala", vive dentro de una realidad que le indica que lo que tiene que hacer es lo que hace, sin importar si le dijeron que hacer eso no era correcto.

Cuando Schmedling comentaba esto a sus alumnos salió el tema de lo malísimo que era el narco Pablo Escobar. ¿Cómo podía este tipo de personas hacer siempre "lo mejor que podían"?

Cuando nosotros, los que nos creemos tan buenos hacemos alguna trampilla (los 50 euros defraudados a Hacienda que comenté antes, bajarnos libros de la red, copiar películas o música de alguien que nos prestó el CD o DVD, quedarnos con dinero de una cuenta de supermercado en que se equivocaron a nuestro favor, colarnos en una fila, coger folios o bolis si hay oportunidad, etc etc, cada uno sabrá), sabemos que no es correcto, pero igual lo hacemos.
¿Y por qué lo hacemos? Porque nos produce finamente una experiencia que nos hace sentir bien, "nos coloca en nuestra zona de comodidad": nos ahorramos pasta, tiempo o ganamos lo que sea. El fin justificó los medios.

Para cualquier sicario es lo mismo. Ellos entran en su "zona de comodidad" haciendo lo que hacen. Para ellos la gratificación (tener mucho dinero y poder) que obtienen es mayor que el acto punible.

¿Acaso no hay sicarios que se encomiendan a la Virgen antes de ir a asesinar? Bueno, pues eso nos da la medida de su ignorancia. Hace lo mejor que puede con la información y el nivel de conciencia que tiene, así sea agradecerle a la Virgen que le haya salido un trabajito que le permita criar a sus hijos y darles estudios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso significa que los ves, pero tú quieres que hagamos el avestruz

Significa que los veo en un mundo imaginario, que se sale de mi radio de acción física.
Por ejemplo todos vemos armas en las películas, a cientos, pero en la vida real nuestra las que hemos visto, si no estamos en algún gremio de estos, habremos visto a lo largo de la vida muy pocas.

Acepto que, de algún modo, he colaborado a cocrear el pederasta en esa noticia. sé que si le dedico tiempo a los entresijos del caso, como algunos que se deleitan en el hilo de Alcásser, lo que hago es hacerlo correspondiente con mi pensamiento y acercarlo, de algún modo a mi realidad.

Y si a mayores, lo repruebo, entonces ya tengo el tinglado montado para que la cosa se me represente en cualquier momento.
Voy a colocar el ejemplo de Dyer que puse en el hilo de ucdm por si a alguien le vale:


Es como si alguien le diera 1 millón de euros a una persona para que lo gastase como quiera, y entonces esa persona se va de tiendas. En la primera tienda ve un sofá feo de narices, le parece horrible, algo que no querría tener cerca y además cuesta 5.000 euros, y sin embargo le dice al dependiente: "¡mándemelo a casa!!.

En la siguiente tienda ve una lámpara horrorosa que vale 2000 euros. Le parece un diseño horrible, aunque hace, por lo antiestética, juego con el sofá que acaba de comprar. Igualmente le dice al dependiente: "¡Envíenme dos de estas a casa!". Y así, lo largo del día, cada vez que ve algo que no quiere ni le gusta gasta dinero y energía en mandarlo a casa.

Luego, ya en su hogar mira a su alrededor y se pregunta: "¿Por qué tengo la casa llena de cosas que no quiero?

La respuesta es: "Estás loco".

Eso se llama locura: tiene energía para gastarla en lo que quiere y no hace más que gastarla en lo que no quiere.

Y aquí la metáfora es que los pensamientos funcionan exactamente igual. La energía que tienes para crear lo que quieres está en tus pensamientos.



Lo que piensas es lo que se expande y seguirá trayendo más de lo mismo te guste o no


Tomar conciencia lleva implícito una Acción y eso es lo que tratas de evitar porque ahora mismo es el momento oportuno de efectuar cambios y mientras ellos nos dan el pasaporte a recortes, por los foros nos venden el engaño de que es para nuestra evoluSión :roto2:

Estoy dentro del tercer grupo de personas, qué quiere que le haga:D

Mi acción primordial es mental y tiende a buscar la paz más que la venganza o esa supuesta justicia de la que ustedes hablan.
No trato de evitar nada, sólo comparto la información que tengo.

Usted si quiere repartir octavillas y quedar en el congreso para que le rompan las costillas y que le dejen bien claro quienes son y como son los ***, está en su derecho y en su papel.



Bien, pues yo lo mismo, estoy aquí para tu evolución y del resto. Mientras sigas diciendo sandeces.

si opina que digo sandeces ¿a qué grupo cree que pertenece?:pienso:


Ayer me enteré de un amigo con minusvalía del 66% que le han quitado de 400€ que percibía y se lo han dejado en 180€. Ahora vete y explícale que cuando no tenga para comer o pagar el piso es que está evolucionando espiritualmente! o que se alimente del Sol.
Salud

Su amigo está en su mundo y en el mundo de usted, que se interseccionan. Los que actúan ahí son ustedes dos.

Conozco gente que tiene pagas por minusvalías.

Parece todo muy positivo si la bailarina gira hacia un lado. Pero como también gira hacia el otro hay un trasfondo de no querer curar, e incluso desear empeorar para aumentar esa paga. Hablo de enfermedades mentales y hasta físicas, porque lo físico también está unido a la psiquis como ya todos sabemos.
 
Volver