Deja ir el control y contrólate a ti mismo.

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.013
Reputación
5.474
Alguna vez te han dicho que eras un fistro por no hacer o decir algo.
Tu camino se bifurca entre dos vertientes:

1. Ceder el control
2. No importarte un carajo lo que opinasen de ti

No existen las verdades objetivas. En este caso la idea de fistro podría variar sustancialmente entre dos individuos. Por tanto, no guarda lógica el preocuparse por lo que te hayan dicho, dado que es una percepción meramente subjetiva.

Por tanto, no te preocupes del CÓMO. Acógete a la Ley y despréndete de todos los cómo y abraza el QUERER SER. Lo que deseé tu corazón.

No juezgues y no serás juzgado

1709387651866.png



Es hora de aprender a dejar ir los "cómos" y cumplir lo deseos de tu corazón.
No quiero parecer soberbio cuando digo que has de hacer lo que quieras y no temas el rechazo de tus actos. Es un paso que cuesta dar, debido a nuestra programación desde tu más tierna infancia.

Claro que al principio aparecerán barreras mentales limitantes. El rechazo es un sombra larga que nos tapa el SOL de nuestros deseos. Cuando eso pase, cuando veas que tus deseos se demoran ES DE VITAL IMPORTANCIA LO SIGUIENTE: NO TE QUEJES Y NO SEAS IMPACIENTE. Aunque creas que es una respuesta natural a tus deseos no cumplidos, en tu verdadera naturaleza tu estás llamado a no pecar y el único pecado que existe es el de no aplicar la LEY DE DIOS.

Si pides desde la más absoluta de las carencias, qué piensas que obtendrás, aunque le reces a diosito de los cielos: MISERIA. ¿Por qué? Porque estás centrado en el cómo y no en el YO QUIERO y mi palabra es LEY DE DIOS, por tanto YA SE HA CUMPLIDO y solo he de esperar que los engranajes cósmicos se amolden a la nueva realidad con la que has comenzado a vivir. Este punto es LA BASE de todo lo que quiero que entiendas. Si deseas bajo el foco de la impaciencia, de la carencia y miedo ¿adivina qué pasará? Exactamente, serás rechazado. Has perdido.

LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE
Hebreos 11:1

La realidad solo cambiará si tu cambias, porque lo único que cambia es uno mismo. Imagina lo quieras, siéntelo y déjalo salir.

Deja de controlar tu mundo exterior y contrólate a ti mismo. El mundo solo refleja aquello que está en tu mente. Y "YO" es todo lo que TIENES y ERES.

Así es como lo hago: cuando cierro los ojos, este mundo se cierra y yo, como Isaac, estoy ciego al mundo exterior. Entonces me siento en el estado de mi deseo. Con mi ojo interior veo todo lo que me rodea. Siento su solidez, y cuando mis cinco sentidos se despiertan tengo la sensación de alivio, sabiendo que se ha logrado.
NEVILLE GODDARD

NG de hecho elimina la idea de "mundo exterior cuando está imaginando. Simplemente lo visualiza en su mente, lo siente como tal, lo deja escapar y simplemente espera a que se manifieste en la matrix holográfica.

¿entonces cuál es el gran secreto?
HACER CUALQUIER COSA QUE DESEES EN TU MENTE. En donde eres el faraón y no has de rendir cuentas absolutamente a nadie. Eres tan poderoso en ese lugar que nadie puede encarcelarte (a no ser que tú desees ser encarcelado)

Así que, amigo/a que me lees: Absolutamente nadie vendrá a salvarte, salvo tu mismo. Eres el gobernador de tu mente. Tú elijes ser rey o ir a Caritas ha pedir que te den un trozo de pan. TODO DEPENDE DE TI. Así que deshazte de toda resistencia, castigo, karma, represalias... porque no existen si tu así lo has deseado.
 
Última edición:
Volver