¡Cuidado!. Magufería extrema. El cambio a la 5d y el cinturón de fotones

El engaño al que nos ha sometido la cultura imperante sobre casi todos los aspectos de la realidad en la que vivimos me ha vuelto muy escéptico, dudo de todo menos de mis propias certezas, las cuales están en constante cambio, integrando mas posibilidades y puntos de vista.

Es imprescindible conocer la agenda detrás de todas las sociedades secretas que bajo eslóganes y estéticas aparentemente divergentes, están sometidas al mismo orden jerárquico, a la misma religión, el luciferismo-satanismo.

Conocer ese culto al que casi todos pertenecen, consciente o inconscientemente, mientras su agenda va abriéndose camino.... puede acabar desembocando en derrotismo o catastrofismo sin esperanza.

Yo creo que el mal siempre acaba autodestruyéndose, es su naturaleza. Otra cosa es la forma y el tiempo en que lo haga.

Dentro de la misma realidad compartida cada uno manifestamos una experiencia distinta, principalmente condicionada por el entorno y el sistema de creencias del observador.

Este acelerón desde 2020 y el famoso bicho, mientras cientos de agendas paralelas se han ido implementando o intentado hacerlo, ha de responder a algo más, como si hubiera unos plazos que cumplir por algún tipo de evento al que se han de adelantar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La 4D no existe, igual que no existe Zamora, pasas a la quinta directamente ojo con el pasaporte de la 5D
la 5D es de querida progenitora hay IVA reducido en la tele no existen espacios publicitarios, no hay necesidad de charos ni caricias

Gracias comandante

 
Volver