Argumentos en contra de la dieta keto: "Los riesgos de las dieta keto: "Un desastre que promueve las enfermedades""

La dieta keto se usa desde hace mas de un siglo para curar la epilepsia

Hay gente que en dicha dieta (toda su vida) no vuelve a tener epiplepsia

Aun asi te das cuenta que hasta el siglo 16 o por ahi no habia azucar¨?

Y que el ser humano realmente comia "keto"?

Me hace gracia que la forma normal de comer del humano ahora tenga que ser una dieta....
jorobar, vaya cacao lleváis algunos. No, el ser humano no comía "keto" hasta el siglo 16 (salvo que las comillas signifiquen cualquier cosa menos keto). Lo que hay que leer...
 
El colesterol no es malo.
Infórmate de forma honesta, encima de la propaganda.
La doctora Olaya Sánchez en odysee (obviamente censurado en you tuve y demás dictadura).
También tienes documentales sobre el colesterol.
Lo sé y lo estoy haciendo, no hace falta que me lo digas. Aquí pongo pegas para debatirlas.

Y sí, cuesta desprendersde del concepto de "el colesterol es malo"... y tampoco creo que haya que ser frívolo y abandonarlo por completo, empezando porque hay gente que de natural lo tiene bastante alto, por ejemplo, y aún les sube más si comen grasas saturadas, y no puede ser que todo dé igual.
 
Preguntas:

Añades verdura, fruta y algo de hidratos (patatas, arroz...?)

Colesterol alto?

Problemas de ácido urico? (gota)

Gracias, saludos

No añado nada más, para la vitaminas tienes que ingerir órganos, en este caso como corazón, hígado, riñones, testículos (de pollo). Antes también cerebro pero como no encuentro ecológico lo deje. También como pescado.

Me da igual el colesterol estoy en un bajo porcentaje de grasa. Bebo mas agua eso si. Ni " idea de ácido úrico.

Saludos.
 
Volver