zumos exprimidos berzabrik

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
alguien sabe de 1ª mano(que trabaje en una fabrica de don simon o similar) si provienen realmente de fruta exprimida?
exprimido_mandarina_1500_brik_xl_2.png

Última edición:
Lo único que te puedo decir es que no saben a fruta exprimida, es mas, me pregunto como es posible que con la cantidad de aromas, potenciadores de sabor... artificiales, sepan tan artificiales, jaja.
Fruta esprimida no parecen ser.

En mi pueblo ni las mandarinas pochas exprimidas saben asi de mal, a mi tambien me gustaria saber como shishi hacen un producto tan poco agradable.

mandarinas no sé ... pero he visto con qué naranjas se hacen algunos zumitos "naturales" y aflatoxina rules!

el tema no es si se hace con fruta de verdad, la cosa es "en qué condiciones" llega esa fruta.

mejor consumir la fruta natural y los zumos se los hace un@ en casa

mandarinas no sé ... pero he visto con qué naranjas se hacen algunos zumitos "naturales" y aflatoxina rules!

el tema no es si se hace con fruta de verdad, la cosa es "en qué condiciones" llega esa fruta.

mejor consumir la fruta natural y los zumos se los hace un@ en casa

Ahí le has dado, amigo.

¿Pero por qué no os hacéis el zumo en casa? No, en serio: ¿por qué?

¿Por dinero? esta temporada estoy comprando las naranjas a 2€ / 4 kg, con esto da para una semana de zumo aprox (para una persona), más barato que todas esas cosas e infinitamente más sano

¿Por tiempo? con un exprimidor eléctrico en 2 min te has hecho el zumo de 3 naranjas... vale que todos vamos muy apurados y tal, pero jorobar 2 min se pueden sacar de algún sitio, ¿no?

Yo no me lo hago yo por tiempo. Es un ****** y se te queda la cocina perdida, luego hay que ponerse a limpiar. Y todo para beberme el vaso de zumo en 20 seg.

A mi me pasa igual, es por el tiempo, me levanto muy temprano y puedo confudirme y meter el zumo o en el microondas o yo que sé, no tengo exprimidor eléctrico y comprarmelo para dos zumos...en verano sí me animo más a hacerlos los findes que desayuno tranquilamente.

Cuando compro alguno del super compro los refrigerados que son los únicos de los que me fío un poco más, los demás son todos polvos.

No bebo yo un zumo de tetrabrik ni aunque me apunten con una pistola.

Me lo hago yo natural, y si me da pereza me como 2 naranjas que es una gozada también.

El zumo artificial sabe poco agradable.

Os juro que yo no tardo ni 3 min en hacer el zumo + limpiar el exprimidor (lo pones debajo del grifo y listo). De hecho tardo más en tomarlo que en hacerlo, está tan bueno que hay que saborearlo :D

Pero bueno si hay que comprarlo hecho el de Mercadona (el que tienen en refrigerados, junto a la fruta) es bastante potable, el mejor de los que he probado.

En el campo cuando has recogido la cosecha de naranjas las del suelo no se recogen en palabras textuales del agricultor "déjalas que vienen los del zumo a recogerlas" y se llevan todas

Saludos

alguien sabe de 1ª mano(que trabaje en una fabrica de don simon o similar) si provienen realmente de fruta exprimida?

Normalmente sí, procede de fruta exprimida aunque no precisamente de las mejores calidades..

No todo lo que se encuentra en las estanterías refrigeradas es zumo directo, saben que hay gente que lo pilla exclusivamente en esas estanterías y no se molesta en leer el etiquetado

Cuando compro alguno del super compro los refrigerados que son los únicos de los que me fío un poco más, los demás son todos polvos.

A mi me pasa lo contrario, normalmente no compro zumo envasado pero cuando lo hago siempre procedente de concentrado... el zumo directo es una de las cosas mas absurdas que puede encontrarse en un supermercado...

Si me apuran, les diré que los zumos toman el azúcar de la fruta, principalmente, dejando de lado la fibra y los nutrientes de ésta.

Creo que es más práctico, saciante, digestivo y a la postre sabrosón comer 4 naranjazas en lugar de un zumo.

Luego tengo otra reflexión: Cuando se hace un zumo con naranjas que llevan imazalil, tiabendazol y su querida progenitora, es bastante normal que, al humedecer las manos mientras exprime el mayordomo se "genere" un líquido blanquecino que inevitablemente cae en el caldo.

Llámenme flipado ajo de ***** pero da la sensación que es la cera juca ésa.

Última edición:
jorobar que señoritos.

Para hacer un zumo cuesta un minuto, se cortan 3 naranjas por la mitad, se exprime en un exprimidor de esos manuales, se come uno la pulpa y se pasa por debajo del grifo, sin jabon ni nada que no lleva grasa.

Importante comerse la pulpa, es lo mas nutritivo.

A ver, fruta exprimida sí tiene el tetra brick, pero en mi opinión, prefiero exprimirme en casa yo la fruta. Paso de cortezas y demás. Y piensa que según qué "exprimido" compres, (primero, segundo,....), tendrá más cantidad de aditivos para conseguir que tenga algo de sabor. Donde esté un buen zumo natural, que se quite todo lo demás.

Volver