Zumbidos y pitidos... ¿Posible tinnitus o algo más? Ayuda!

Yo tengo uno de esos pero por traumatismo... No sé si lo de las micro ondas podrá influir pero lo de la ansiedad sí que influye, incluso micro ansiedades por tonterías como pequeñas procrastinaciones—¿saco ya la sarama? ¿lo dejo paluego?—pueden subirlo de volumen, es acojonante. Menos mal que el tono es constante; en raras ocasiones se pone a hacer glissandos y ya es un fiesta xD

Es mejor que se haga su amigo por si acaso, puede ser un enemigo formidable.
Embrace ur inner mini-Merzbow.
Free entertainment!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Con el de 10.500 Hz llevo yo 21 años. Un día mejor, otro peor, y nada, a ver. No, no, taparse el oído es peor. El problema está dentro, no fuera, por lo menos el mío. Yo lo de la radiación lo veo poco probable, me inclinaría más por la ansiedad, ya que por ejemplo, en el campo te sientes más tranquilo, pero bueno, ahí queda eso.

Yo me he "acostumbrado". A ver, otro remedio no me quedaba.

Yo llevo muchos años con un pitido al que supongo que me acostumbré y solo en reconocimiento me detectaron. No recordaba la frecuencia pero gracias al enlace que pusiste he probado y debe de andar a una frecuencia parecida a la tuya.

Mi pregunta es... ¿Existe alguna relación matemática para encontrar la frecuencia que mejor enmascara la que le pita a uno? Quicir, se encontrar, por resonancia, la frecuencia de mi pitido pero no logro hallar la que mejor enmascara.

¿Algún truco?

Volver