Fígaro
Amartillando Herejes
Vamos no jorobes Ciudad Real, más Paco no lo hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no existen las conservas, el congelador, el ganado, el embutido....En Castilla en invierno la tierra no da nada. Todo el mundo lo compraba todo en la tienda del pueblo.
Y no existen las conservas, el congelador, el ganado, el embutido....
Lo reitero, hay que ser estulto para comprar pudiendo cultivar o criar y almacenar los excedentes.
He vivido en un pueblo de 300 habitantes, y es muy caro. Necesitas gasolina y coche para todo, la comida mucho mas cara que en un entorno urbano. No mola nada vivir en un pueblo. Te abandonas, no hay mujers, las conversaciónes son muy primitivas. Como Europa del Este nada.
No llegan eurosA europa del este también llega el feminista radicalsmo y esas cosas… si llegan euros llegan esas políticas.
En el que estoy ahora mismoLlegan hasta Moldavia….
En cualquier caso, en que países piensas tú?
Lo dudo mucho. España es un desierto donde más allá de las ciudades no viven ni las ratas, los neցros tienen ganas de fiesta, no de violar abuelas y de comer hierba en pueblos dejados de la mano de Dios
Buenas noticias para España:
En Alemania van a regalar los pasaportes a toda la jovenlandésnegrada, así que lo normal es que empiecen a emigrar hacia países más avanzados donde tendrán paguitas más jugosas, en vez de quedarse en pueblos de biegos.
Es uno de los muchos motivos por los que me quiero largar echando palos de Alemania.
Prefiero mantenerme en el anonimato shur...Y cuál es ese? Fuera de la UE?
Hombre... En invierno es cuando ya has tenido que cosechar, tomate, calabaza... Que precisamente tardan en curar y tardan mucho en estropearse... Tener una buena despensa también de patatas tardías...En Castilla en invierno la tierra no da nada. Todo el mundo lo compraba todo en la tienda del pueblo.
Tampoco se sulfure señor, no es que nadie me venga a buscar, es por mantener mi anonimato.Tu te das cuenta de que has estado tirando la caña para venir con no se que de la privacidad?
Quien te va a tomar en serio si haces cosas de mujer.
A que huevones viene estar hablando de algo que tu sabes y nadie más, para luego Venir con ostras de privacidad.
Quien huevones va a ir a buscarte?
Si vieras mis hilos verás que dado varias vueltas buscando algo aceptable, Moldavia es mi única esperanza pero también está lleno de sarama progre.