Yo te dejo los menas, el ruido, la polucion, el stress, los 1000 estultoes por metro cuadrado y tu tras*porte publico insalubre. Todito para ti, jajajaja.
Todo refutable.
Desde los 18 viviendo en ciudades grandes y tan a gusto, es cuestión de saber montárselo y yo siempre me lo he montado, la ciudad tiene muchas opciones para refutar todo lo que dices, el mundo rural no, suelen ser lentejas.
Primero elije un buen barrio y después...
De los mil estultoes no conoces a ninguno y ninguno te conoce a ti, te vas a la calle de al lado y ya casi ni te lo encuentras jamás en caso de problemas, la ciudad es el mejor sitio para ser anónimo.
En el pueblo, el único estulto que hay lo tienes que aguantar y verlo a diario como ha dicho otro conflorero, te conoce, lo conoces y te complicará las cosas como no te lleves bien con él, no tienes donde huir, salvo a otro pueblo a aguantar al siguiente estulto.
Es decir, mejor mil estultoes anónimos, que uno que sabe todo de tu vida todo el tiempo.
Polución, dentro de poco van a prohibir los motores de combustión, es más fácil oler a motor y gasoil o lumbre y humos en el campo, el agricultor y el cabrero es muy dependiente de los combustibles fósiles y de la leña, la ropa siempre vuelve impregnada de olor a getano.
No dependo del tras*porte público, mi curro está al ladito y tengo coches míos, es un buen trabajo y dinero no me falta para nada.
Stress, ya verás como algún garrulo pierda una cabra y sospeche de ti, le muevan una piedra o el hito y sospeche de ti, no le ayudes cuando te pida algo y te mire mal o se le apedree la cosecha, o necesitar algo de urgencias y no disponer de ello, o cuando algún gañán hijo de la gran fruta te mate el perro, te robe aperos o una instalación solar completa, verás lo que es estrés, todas esas cosas las he vivido de cerca, en mí o en familiares o amigos, una finca rústica es más difícil de proteger de me gusta la fruta ladrones.
Por supuesto que la mayoría de la gente es encantadora y está dispuesta a ayudar y no meterse en tus cosas, pero nunca falta el estulto hijo de p**a que siempre está de líos, y no hay quién le evite.
El ruido, ¿quién ha dicho que el campo es silencioso? ¿tus vecinos no tienen perruzos macho cabríoes que no se callan nunca? ¿no toca los huevones el gallo y los motores a cualquier hora? no toda la ciudad es ruidosa, métete un par de calles para adentro de la principal y verás.
Todo refutable, como digo.
Para mí gana la ciudad (a partir de 100K habitantes mínimo) y por mucho.