Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira , los níscalos ya no los has tenido que pagar.
A mí me gusta no vivir en 80 metros sinó en 190 , salir y ver campo , no paredes de 8 alturas de ladrillo , ese tipo de cosas.
Por desgracia el oficio me condena a la ciudad.
Al menos teléfono jorobar, que no hace falta un pepino de conexión, pero al menos que llegue un satélite o algo para florear por aquí.
Tengo familia en la zona , gracias.
Imagina un burbujo allí, con las habilidades sociales que tienen…Yo de pequeño siendo niño viví en pueblo y progenitora mía, cuando ibas a comprar te preguntaban que de quién eras, los de tu edad, diciéndote que tu padre había venido a quitar el trabajo de alguien del pueblo, notabas animadversión hasta por parte de algunos profesores l los chicos de tu edad tratándote de menos porque eras de madrid , llegabas a tu casa y a tu padre le habían dicho que me habían visto por tal sitio..., una vez a mi padre le dijeron que tuviera cuidado conmigo porque me andaba juntando con gente mala ( éramos niños)
Yo me iría a un pueblo pero sabiendo que no haría amigos ,ni sería el más querido de la zona, tengo familia que se ha comprado casa en pueblo sin ser de allí; y ya no van mucho, sus hijos si, pero los padres no, resulta que nada más llegar se les ofreció un vecino para ayudarles a hacer una cosa del tejado (pagando ,claro) , le dijeron que sí y resulta que ese vecino no se habla con casi nadie del pueblo, pues ahora a mi familia no es que no la hablen pero les tratan menos porque piensan que son íntimos del otro vecino, una cosa todo.
Pienso que un pueblo aunque estes más Agusto y tranquilo, eres muy controlado y hay que tener cuidado , en una ciudad pasas mucho más desapercibido
Busco un sitio para estar a mi bola con un perro sin que nadie nos aguante la vida. Paseando por el campo, viendo amanecer, servicios mínimos aunque solo sea un hospital a 1 hora en coche, luz, con conexión aunque sea lenta y sin jovenlandésnegrada, ni delincuencia.
Ya estamos idealizando el campo.
Antes del año estás hasta la platano y luego postearás aquí lo contrario.