Ya que me lo preguntas.
Pues me parecía que el baneo a Limón por llamar "iluso" a Cris Noventa Treinta era excesivo, y me puse a discutir con ella, dije que eso ya lo sabía todo el mundo, y que en el futuro le llamaría a dicha persona "iluso", pero eso sí, con el debido respeto.
Ya ves, he sido baneado por un crimen que no he cometido. Enchufe que tienen algunos... y
ganas que me tienen muchos :abajo:
Sí, yo misma te he leído cosas dignas de baneo. Y eso he reportado, no por "tenerte ganas" o no.
Y una vez reporté tags sin saber de quién eran ...¿eran tuyos y te banearon o me equivoco de forero?
Con esto quiero decir que como el caso de Limón...tú tampoco eres mi "forero favorito".
Y ciertamente has insultado.
Pero ejem...tres días por llamar iluso...
ienso:
Bueno, como en su caso tampoco se si tenías amonestaciones acumuladas.
:
En fin...lo comparo con la lista de mis reportes y de otros foreros insultados impunemente y sigue sin salirme muy bien lo del baremo...:fiufiu
Ejemplos de ello se ven en "mi libro", por si alguien cree que exagero o que es algo subjetivo). Salvo que tuvieras lindezas de esas tuyas sobre mujeres acumuladas con otros reportes
ienso:
Así que no me extiendo más en mi opinión respecto a este baneo tuyo, al no tenerlo claro.
ienso:
Baneo tuyo...hecho por El Presi, que dijo hace poco que banea lo que proponen minimoderadores o reportes de varios foreros (así que cuando yo creía que solo reportaba yo a alguien ...¿si era baneado es porque reportaba más gente?
ienso
Lo del enchufe de algunos...:fiufiu: :fiufiu: ejem...:fiufiu:
Chris sí hace también reportes de cosas graves que merecen baneo...pero ¿"iluso"? en fin, que hace tiempo que te leo menos, no se si solo ha sido por eso(si así fuera me parece mucho tres días con el "carnicero" que dejaron impune)