Zhukov recibe un baneo

¡Y si lo se no te digo cómo borrarlo!:(

Tu te crees que estoy loco y respondo a diferentes personalidades??:8:
tu eres la troleadora asi que tu te llevas mi ira:no:

:roto2::roto2::roto2:

Ya que me lo preguntas.

Pues me parecía que el baneo a Limón por llamar "iluso" a Cris Noventa Treinta era excesivo, y me puse a discutir con ella, dije que eso ya lo sabía todo el mundo, y que en el futuro le llamaría a dicha persona "iluso", pero eso sí, con el debido respeto.:D

Ya ves, he sido baneado por un crimen que no he cometido. Enchufe que tienen algunos... y ganas que me tienen muchos :abajo:

Sí, yo misma te he leído cosas dignas de baneo. Y eso he reportado, no por "tenerte ganas" o no.
Y una vez reporté tags sin saber de quién eran ...¿eran tuyos y te banearon o me equivoco de forero?

Con esto quiero decir que como el caso de Limón...tú tampoco eres mi "forero favorito".
Y ciertamente has insultado.
Pero ejem...tres días por llamar iluso...:pienso:
Bueno, como en su caso tampoco se si tenías amonestaciones acumuladas.:confused:

En fin...lo comparo con la lista de mis reportes y de otros foreros insultados impunemente y sigue sin salirme muy bien lo del baremo...:fiufiu:(Ejemplos de ello se ven en "mi libro", por si alguien cree que exagero o que es algo subjetivo). Salvo que tuvieras lindezas de esas tuyas sobre mujeres acumuladas con otros reportes:pienso:

Así que no me extiendo más en mi opinión respecto a este baneo tuyo, al no tenerlo claro.:pienso:
Baneo tuyo...hecho por El Presi, que dijo hace poco que banea lo que proponen minimoderadores o reportes de varios foreros (así que cuando yo creía que solo reportaba yo a alguien ...¿si era baneado es porque reportaba más gente?:pienso:)

Lo del enchufe de algunos...:fiufiu: :fiufiu: ejem...:fiufiu:
Chris sí hace también reportes de cosas graves que merecen baneo...pero ¿"iluso"? en fin, que hace tiempo que te leo menos, no se si solo ha sido por eso(si así fuera me parece mucho tres días con el "carnicero" que dejaron impune)

Tu te crees que estoy loco y respondo a diferentes personalidades??:8:
tu eres la troleadora asi que tu te llevas mi ira:no:

:roto2::roto2::roto2:

A buena hora te dije cómo borrarlo. Tenía que haber seguido llenando eso de mensajes, uno con cada multi.
No te quejes, que tuve a ARV y a asteriscos y no puse nada con ellos.
Ni con el que dediqué a la pole del Presi.

¡Lastima de no poder volver atrás o desactivar tu editor!:XX:

--A ver si lo he entendido bien, ¿ya hay baneos preventivos?..

--Esto se parece cada vez más a los bombardeos humanitarios.

--A ver si lo he entendido bien, ¿ya hay baneos preventivos?..

--Esto se parece cada vez más a los bombardeos humanitarios.

¿Eing?:8: lo de zhukov fue por insultar. Otra cosa es si por decir iluso deberían caer 3 días. ¿O tenía más amonestaciones?
Ejem...en cuanto tropiezas con cierto grupo de gente pasan cosas raras...
¡sigo sin ver el post que pudiera causar mi baneo por cierto hilo de este verano...:fiufiu:! SIN AMONESTACIONES PREVIAS.:pienso:

Mira, lo que si hay es baneos a multis antes de que empiecen ni a forear.:´( ¡Y encima no le dedicó un hilo!:´(

Ya que me lo preguntas.

Pues me parecía que el baneo a Limón por llamar "iluso" a Cris Noventa Treinta era excesivo, y me puse a discutir con ella, dije que eso ya lo sabía todo el mundo, y que en el futuro le llamaría a dicha persona "iluso", pero eso sí, con el debido respeto.:D

Ya ves, he sido baneado por un crimen que no he cometido. Enchufe que tienen algunos... y ganas que me tienen muchos :abajo:

A ver, que vengo de leer una novedad de la ponypandi que se me había pasado:XX:
Te comunico que si has sido baneado por defender "principios"(¿qué principios valen?:fiufiu:) , insultar a alguien que se lo merece(¿qué criterios de "merecimiento"?...¿?uf:fiufiu:), bla, bla, bla...no eres un vulgar insultador sino un ...:XX:
espera, que me da la risa...:XX:

:XX:

:XX:

eres un "lázaro certeramente malhablado" (sabio dilbertido dixit8:)
teoría del "lazarismo certero"
¡Qué poesía,:o si hasta dan ganas de ser insultada por un "lázaro"! :pinocho:

Es que incluso aunque reporte esta gente a veces a los mismos a los que yo reporto...¡con cosas como estas cómo voy a tomar en serio sus criterios! :ouch::XX:

Sus criterios son la ley del embudo.:ouch:

Última edición:
Para tu información, no, no tenía amonestaciones. Segundo, que por llamar "iluso" a alguien no debería caer baneo, y en cualquier caso de tres días es desproporcionado, con uno ya vale. Vamos que me han sacado tarjeta roja por protestar. Me parece injusto el baneo a Limón y más todavía el mío. Y sobre todo porque es un castigo excesivo, los baneados pueden leer el foro siempre que hayan tomado la precaución de desactivar la identificación automática en cada visita. En cambio si me olvido como yo no puedo ni ver lo que pasa, y aunque la desactive, tampoco puedo entrar en Amistoso Diálogo porque está oculto, que es una injusticia, y es la única parte del foro que visito.

Tampoco será por tener movidas con el moderador. Imagino que el Presi habrá recibido tropecientos reportes coordinados por los de la chupipandi de turno, y sólo hace su trabajo.

Sí, estás en lo cierto siken, hay un doble rasero y depende de cada caso, a ti no te hacen ni puñetero caso porque te consideran un troll del foro, así que puedes liarte a reportar todo lo que quieras que como si llovera :bla:. Mi caso es el inverso, me banean con la más nimia excusa porque hay muchos que me tienen ganas, por eso apenas participo.:(

De todas formas eso no fastidia, lo que fastidia son los enchufados, los reportadores compulsivos de tonterías, y la arbitrariedad en la moderación. Por ejemplo, no sé porqué se cargan multinicks graciosos como los de Hija de Fumanchú que por lo menos hacen reír al personal y dejan en paz a otros trolls mucho peores.

Yo me resigno a lo inevitable y sólo vengo a este foro a pasar el rato porque participo en otros cuatro foros y tengo poco tiempo para cada uno. Si tú quieres ponerte a dar la brasa a ver si mejoran un poco la moderación, tú misma. A veces funciona y todo.

Volver