Zhukov recibe un baneo

Ya estoy de vuelta, gracias por los apoyos. La verdad es que no dejáis de sorprenderme :)

Y la verdad es que el baneo ha sido un fastidio, pero no me arrepiento.

A ver, que me lío...¿lo tuyo por qué fue? ¿qué dijiste exactamente?:pienso:

A ver, que me lío...¿lo tuyo por qué fue? ¿qué dijiste exactamente?:pienso:

Ya que me lo preguntas.

Pues me parecía que el baneo a Limón por llamar "iluso" a Cris Noventa Treinta era excesivo, y me puse a discutir con ella, dije que eso ya lo sabía todo el mundo, y que en el futuro le llamaría a dicha persona "iluso", pero eso sí, con el debido respeto.:D

Ya ves, he sido baneado por un crimen que no he cometido. Enchufe que tienen algunos... y ganas que me tienen muchos :abajo:

Loco ivan--->
wtf.gif
<---- El foro

Ya que me lo preguntas.

Pues me parecía que el baneo a Limón por llamar "iluso" a Cris Noventa Treinta era excesivo, y me puse a discutir con ella, dije que eso ya lo sabía todo el mundo, y que en el futuro le llamaría a dicha persona "iluso", pero eso sí, con el debido respeto.:D

Ya ves, he sido baneado por un crimen que no he cometido. Enchufe que tienen algunos... y ganas que me tienen muchos :abajo:

Resumiendo el hilo:
iboOCOqVo0bMdH.gif

Habeis caído uno tras otro.

Y a ti que shishi te importa indenaiks??

Tu contestal mismo que cita que tu llamal mala contestación en tu pelfil.
Tu aplendel muy bien altes que gente enseñal.

¿Tu quelel zumo?:D
Ooh, peldonal. Yo nomblal soga en casa aholcado. Tu no acusal de amenazas asesinal a ti. Yo no tocal. Tu entelo.
Yo hacel zumo nalanja. Mi zumo ya estal hecho ayel, él estal en folo.

Tu contestal mismo que cita que tu llamal mala contestación en tu pelfil.
Tu aplendel muy bien altes que gente enseñal.

¿Tu quelel zumo?:D
Ooh, peldonal. Yo nomblal soga en casa aholcado. Tu no acusal de amenazas asesinal a ti. Yo no tocal. Tu entelo.
Yo hacel zumo nalanja. Mi zumo ya estal hecho ayel, él estal en folo.

Aaaaaaaaaanda no te gusto mi respuesta:XX:
Pues no haber troleado por partida doble:bla:

Lo podria editar pero no me da la gana, jajajaja
Te aguantas.

Puedo editar los mios pero no los tuyos, esos los tienes que editar tu. Lo que pasa es que como te banearon un multinick no lo puedes hacer.
Lo he dejado como prueba de tu troleo y castigo a tus malas acciones:no:

Aaaaaaaaaanda no te gusto mi respuesta:XX:
Pues no haber troleado por partida doble:bla:

Lo podria editar pero no me da la gana, jajajaja
Te aguantas.
Ay señor qué mal te explicas.
¡Y a mí qué me importa tu respuesta en tu libro de visitas!:ouch::XX:

Puedo editar los mios pero no los tuyos, esos los tienes que editar tu. Lo que pasa es que como te banearon un multinick ->me banearon todos los que he sacado, yo no tengo la suerte de que me duren dos años como duró la chinita.
Y menos mal que El Presi fue justo y mandó a las dos a montar el lestaulante chino a la nevela. Habría sido muy descarado dejar a la pobre suegla llevar sola el lestaulante.

Lo he dejado como prueba de tu troleo y castigo a tus malas acciones:no:
Si, una maldad que alucinas, ahí se lee qué violencia e insultos. ¡Si ni dije shishi como has soltado a indenaiks!:XX:
Pues aprende, majete, porque tienes una casilla ahí abajo a la izquierda que no sabes buscar. Tú puedes borrar los mensajes de visita que te de la gana.

Menos mal que ha vuelto uno de los profetas del foro su sección diálogo amistoso

Ay señor qué mal te explicas.
¡Y a mí qué me importa tu respuesta en tu libro de visitas!:ouch::XX:

Pues aprende, majete, porque tienes una casilla ahí abajo a la izquierda que no sabes buscar. Tú puedes borrar los mensajes de visita que te de la gana.

Pues al final lo he podido borrar jajajaja

Pero mi respuesta no la borro, para que mis visitantes sepan que eres un troll:XX:

Has llegado tarde a editar, no te acuerdas ni de todos los multis que tienes:D

No borro nada, se queda como esta, y muchas mas cosas puedo hacer:XX:

Te he borrado tu mensaje por tergiversar:D
Es mi derecho como usuario a no ser troleado:bla:

Has llegado tarde a editar, no te acuerdas ni de todos los multis que tienes:D

No borro nada, se queda como esta, y muchas mas cosas puedo hacer:XX:

Joer, como me los banean a la velocidad del viento...¡no como otros que llevan todo el baneo con el mismo multi!

Puedes editar el tuyo y dejar claro que quien te escribió fue mi multi, no yo.:D
Yo no trolleo.

Te he borrado tu mensaje por tergiversar:D
Es mi derecho como usuario a no ser troleado:bla:

No tergiverso nada, tú ahí hablas de siken y a tí te dejó un mensaje otro nick.
De hecho me han baneado porque no me he molestado en disimular , no por las IP. Al menos en algunos dudo que hayan encontrado la misma IP.

Así que llama a cada uno por su nombre, y contesta al que te dejó el mensaje.

Volver