Zhukov fue un genocida y orate que jugaba sucio

Lo peor que puedes hacer en una guerra es perderla, no jugar sucio.

Debe ser que los fascistas y nazis de Mussolini, el Imperio Japonés, Hitler y el acondroplásico son poco genocidas y orates juas

Zhukov: El ganador de la II GM, el salvador de Rusia, el que eliminó al nazismo.
El mayor militar del siglo XX.

Entiendo que a los que derrotó les aguante.

Suministros enormes, carne y sangre infinita, tanques infinitos y buenos. Contra un "imperio" que combatia en tres frentes.
Si vamos, hace falta ser un cerebrito para ganar semejante excenario.

Y mientras Rommel en Africa haciendo virguerias con 40 tanques y 4 F88.

Rommel en las estepas rusas hubiese hecho muchisimo daño. Muchisimo.

Jo, que buenos generales hay aqui en este foro!

Han derrotado a legiones y legiones de doritos!

Zhukov ya en su época tuvo que hacer frente a las críticas de que había perdido demasiados hombres para ganar las batallas que ganó. Hubo mucha discusión sobre ello en la propio URSS hasta su fin en 1974. Para ello en parte escribió sus memorias.

Una crítica legítima, pero es muy fácil hacerla desde el sofá.

Zhukov estuvo al mando en los peores momentos, cuando la URSS podía venirse a bajo de un momento a otro, sin perder la calma. Durante la batalla de Moscú se pasó cuatro días seguidos sin dormir.

Nadie puede asegurar que tal o cual batalla se podría haber ganado de otra manera a toro pasado.

Como boutade tu comentario no está mal, pero no pasa de eso.

Fuerzas rusas en el asalto a Berlin:

2.500.000 soldados (2.300.000 soviéticos y 200.000 polacos) con un material de 6.250 tanques, 41.600 cañones y 7.500 aviones.

Contra unas fuerzas alemanas:

766.750 soldados, 1.519 tanques, 9.303 cañones y 2.224 aviones.

Suministros enormes, carne y sangre infinita, tanques infinitos y buenos. Contra un "imperio" que combatia en tres frentes.
Si vamos, hace falta ser un cerebrito para ganar semejante excenario.

Y mientras Rommel en Africa haciendo virguerias con 40 tanques y 4 F88.

Rommel en las estepas rusas hubiese hecho muchisimo daño. Muchisimo.

No soy militar y no tengo mucha cultura militar. Pero, yo ruso de a pie, en diciembre de 1941, viendo que mi país, Rusia, se va a la cosa, y luego veo que un ejercito dirigido técnicamente por el general del que hablamos, conquista Berlin, que quieres que te diga, me quito el sombrero.

Un general mas "energico",pero como todos alguna fallo tactico cometio,como comerse"la defensa elastica"alemana ,tambien cuenta que supo organizar bien los ENVIOS ALIADOS desde mursmansks a berlin.

No comparto esta opinión, pienso que fue un gran militar que fue decisivo en la derrota de Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

A mi me hacen gracia lo estultoes que son los marxistas que han comentado en este hilo, os digo nuevamente: son estultoes. Y lo afirmo con BASES:

1) El hilo trata el tema concreto del desempeño de Zhukov en las batallas de la SGM. Por lo tanto hablar de Hitler, los nancys y de Speer no tiene sentido alguno ¿alguien me explica cual es el motivo en mencionar a los nancys? El hilo trata sobre Zhukov. Pero los gente de izquierdas en vez de defender a Zhukov lo que hacéis es hablar de los nancys, qué nivelazo.

2) Varg Vikernes no es nancy, es tribalista y ha criticado al nazismo en numerosas ocasiones. Pero los gente de izquierdas lo llamáis nancy porque os sale de los huevones. Nivelazo rojo nuevamente.

3) El autor del hilo detesta a Hitler, si os fijáis bien, el forero es estrasserista. ¿Entonces por qué shishi comentáis que Gregor es fan de Hitler? ¿Sois demorados o qué?

Me parto con el nivel hintelektual de los marxistas.

---------- Post added 06-may-2017 at 00:07 ----------

No comparto esta opinión, pienso que fue un gran militar que fue decisivo en la derrota de Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

La derrota de Hitler pero sobre todo la derrota de Europa.

Yo no he visto excesivo mal rollo ni muchas intervenciones marxistas en este foro. Pero sí te veo a ti, que no has aportado nada al hilo, al menos en ese multinick y llegas insultando. Aporta algo o cállate, besugo.

El peor error de Hitler fue declararle la guerra a EUA. Esto hubiese tenido sentido cuando Alemania ya hubiese empezado a colonizar y obtener beneficios industriales agricolas de los enormes espacios del Este.

USA en 191 era una nacion industrializada que contaba con 130 millones de personas, en su mayoria, de origen germanico. Una Germania fuera de Europa. No se cual fue su razon de hacerlo, quizas para apoyar a Japon, pero Japon no apoyo a Alemania cuando invadio la URSS, asi que eso no tiene mucho sentido.

Las hordas euroasiaticas que enviaba Moscu no eran realmente efectivas frente a la superioridad militar y administrativa alemana. Sin el frente Occidental, los alemanes hubiesen podido dedicar mas recursos al frente oriental y la perdida de vidas sovieticas serian insostenibles para Rusia.

Por otro lado, sin USA en el teatro de guerra europeo, Stalin probablemente hubiese tratado de llegar hasta España, la guerra de la URSS no era contra el Imperialismo Aleman, sino contra el fascismo. UK sola no estaba en condiciones de frenar al gigante que habian conjurado desde las estepas.

Entonces en España estariamos viendo a kirguis, tartaros, rusos, todo bajo el nihilismo cultural eslavo y otras “bondades” del mundo ruso, sino es que autentico genocidio y remplazo etnico como en prusia oriental/paises balticos

poor-quality-old-soviet-era-concrete-apartment-buildings-in-bikov-A5DX1D.jpg
9c_R_2_Rtv9_RY.jpg

Aun que hoy en dia se pueden ver afganistanos, sirios, sub-saharianos, asi que se podria argumentar que el sovietismo y el americanismo no se diferencian mucho desde una perspectiva etno-nacionalista.

Esta imagen describe mejor la situacion: :D

9853_484748005038536_1460310825117636449_n.png

Última edición:
Volver