Evidentemente yo no estaba allí cuando Hitler dijo eso, pero me remito a libros que dicen algo como esto:
"Pero es en el capítulo dedicado a la traición –al propio pueblo alemán–, donde el libro aporta mayores grados de originalidad y perspicacia. Resulta paradigmática la frase de Hitler el 27 de noviembre de 1941: "Si llegara el día en que el pueblo alemán no fuera lo suficientemente fuerte y sacrificado como para entregar su propia sangre en aras de su existencia, prefiero que sucumba y sea exterminado por otra potencia más fuerte... Yo, por mi parte, no derramaré entonces una sola lágrima por el pueblo alemán"."
"Según declaraciones de Speer, Hitler dijo a continuación: "Si se pierde la guerra, el pueblo también estará perdido. No hace falta respetar las bases que el pueblo alemán necesita para sobrevivir... Al contrario es mejor destruirlas. Pues nuestro pueblo ha demostrado ser el más débil, y el futuro pertenece exclusivamente al más fuerte, el pueblo del este. Esta lucha dejará tras de sí sólo seres inferiores, ya que los buenos han caído"
Fuente:
Datos bibliográficos: Título: Anotaciones sobre Hitler Autor: Sebastián Haffner Editorial: Círculo de Lectores-Galaxia Gutemberg Número de páginas: 215 Traducción española: María Esperanza Romero y Richard Gross
---------- Post added 23-abr-2017 at 17:47 ----------
Edito y añado: el forero Gregor Strasser le absorbe la platano a Hitler en sus sueños.