Youtube elimina los dos últimos programas del Gran Reseteo por "mensaje de repruebo"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sólo me interesa el Gran Reseteo, los sermones de CV ya no, y no digamos cuando se dedica a echar pestes de España y sobre todo en América. Por eso le han dado la nacionalidad de EEUU, por promover el evangelismo en Hispanoamérica y colaborar activamente con la Leyenda de color. Me niego a darle ni un euro.
Te entiendo. A mi me rechina su actitud en ese sentido también. Aunque tampoco es tanto lo de su activismo por la sucia 'Leyenda de color'. Es grave, pero no total. Su problema radica en su fanatismo protestante y su 'lógico' repruebo por la I.C.. Yo mismo, siendo un gran crítico de la doctrina (de siglos) vaticana, no por ello menosprecio a España y a su Imperio. Las cosas como son. Si bien podemos cuestionar el catolicismo, también podemos entender su acción desde la perspectiva de siglos atrás, cosa que no quiere hacer César Vidal. Y es que hay mucho bueno en la labor de la I.C. y del Imperio Español. Demasiado para obviarlo, y más en contraste con el salvajismo genocida de los anglosajones... y también de los franceses, que desde que la masonería (ejército en las sombras de la monarquía inglesa (perdón, más sajona que inglesa)) acabase con la monarquía católica francesa. 'Egalité, Igualité y fraternité'. Y los huevones de paso.

Para terminar, a mi también me gusta más entre todo su contenido, 'El Gran Reseteo', y es que la labor de Lorenzo Ramirez es prodigiosa.

Volver