Yolanda, afectada por una hipoteca variable: "Pasé de pagar 467 euros a 1.046 al mes y acabaré de pagar mi piso con 79 años"

Que lógica tiene contratar una carencia en una hipoteca?
ósea pides 100000 y a los10años sigues deviniendo 10 mil. Eso debería ser ilegal

Cosas de la burbuja de 2007...

Imagino que les engatusarian con que su cuota sería baja durante 10 años, a costa del pequeño detalle de no empezar a devolver nada de capital, claro.
 
Yo no sé qué se les debia pasar por la cabeza a la gente con las hipotecas crecientes, yo conozco un chico que la contrato en el 2000, el piso costaba 90.000€ y los últimos años estaba pagando una letra de más de 900€, yo así a ojo por las cantidades que me ha comentado que ha ido pagando el piso debe haberle salido por 180.000€ y eso que hablamos de precios pre burbuja, vamos ha pagado dos pisos.
 
Que lógica tiene contratar una carencia en una hipoteca?
ósea pides 100000 y a los10años sigues deviniendo 10 mil. Eso debería ser ilegal

¿Cómo que debes los mismos 10.000? La carencia si no recuerdo mal o bien es carencia de pagar el principal pero sí que tienes que pagar los intereses, o bien no pagas nada y esos intereses se van sumando al principal, con lo cual pasados los años de carencia debes aún más dinero. El banco nunca presta gratis.
 
cuando gracias a su hipoteca creciente (la cuota es menor) se iba de finde por ahí con la chupipandi no se quejaba. Que hubiera ahorrado y amortizado hipoteca


Tenían muchas condiciones, la de mi conocido no le dejaba amortizar de forma total y tenía muchas restricciones para la amortización parcial, para el banco era una bicoca y para los que hipotecados pues también, sarna con gusto no pica, eran jóvenes, normalmente compraban solos y por tanto un perfil bastante malo con lo que era al único producto al que podían acceder.
 
Tenían muchas condiciones, la de mi conocido no le dejaba amortizar de forma total y tenía muchas restricciones para la amortización parcial, para el banco era una bicoca y para los que hipotecados pues también, sarna con gusto no pica, eran jóvenes, normalmente compraban solos y por tanto un perfil bastante malo con lo que era al único producto al que podían acceder.
Pues ya hay quer ser iluso para firmar algo que te perjudica en todo.
 
Yolanda es tan lista que ha pagado 46.000 euros " de más" en los últimos años , pero ni se le ocurrió gastar 50 eurillos en que el tío de la gestoría de la esquina se leyera lo que ella no quiso / podía leer y le advirtiera del locurón que quería firmar.

En fin , quien firma sin entender lo leído acaba con el ano dolorido.
 
Cultura financiera CERO. Gente contratando hipotecas variables con los tipos de interés negativos, con el euríbor en mínimos históricos y creyendo que iban a seguir igual dura te 20 años.
Y luego a pedir que les paguemos el pufo ENTRE TODOS.
Tal vez tienes razón... o se metio en una hipoteca con la esperanza de que no subiera demasiado por que los alquileres se comen un sueldo entero.
 
Mal.


Estos 2 papanatas hicieron el augusto en público, perdiendo el trabajo para dar un mensaje claro, veraz y conciso(los borrachos nunca mienten)
Resultado: ser ignorados por la gente ignorante como la tal pedorra Yolanda esta pues q se jhoda...

Acertaron aunque hubieran dicho lo contrario, según el momento...
 
Volver