Yoguretera

jbmp3

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Lugar
Barcelona
quera saber si alguien tiene la experiencia para recomendar una marca o da igual

Mi progenitora se compró para su casa hace ya más de quince años la más barata (por si se cansaba de ella en cuatro días...) que había en el Carrefour (cuando todavía era Continente, así que cuenta...) y la sigue usando todas las semanas desde entonces y sigue chutando la mar de bien, está como nueva.
No te gastes demasiado, es un aparato con una resistencia que sólo calienta un poco durante unas horas a la temperatura ideal para cuajar el yogur, así que no se estropea con facilidad.

Nosotros hacemos kefir, no gasta electricidad y es más sano

Ya hay varios hilos abiertos sobre el tema, utiliza el buscador. :)

En el aldi venden una panificadora que también hace yogourt por 60.0 a partir del 29 de diciembre

no encuentro el hilo pero habia foreros que lo hacian apoyando un bote de cristal encima del router. igual te la puedes ahorrar.

La más barata te vale igual. Yo tengo una y no la uso porque es un ****** y no ahorras gran cosa. La mía costó 15€ en Amazon y no hace falta más. Una yogurtera es tan simple que no tiene ningún misterio. Una pequeña resistencia eléctrica y ya. Leche, una cucharada de yogur dentro y 8 horas enchufado. Luego a fregar y guardar los envases cada vez (coñacete).

El Kefir es un ****** inmundo porque crece que no veas de rápido y se muere y tienes que andar cuidándolo, tirando o regalando lo que te sobra y es una gaita. Acabas de la coliflor gigante hasta el nabo.

Yo paso ya de esto, prefiero los yogures naturales comprados y listo. Son muy baratos.

Volver