Yo regalo....

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Hola, propongo un hilo donde pongamos cosas que no necesitemos, nos de pereza vender y antes de tirarlas, o guardarlas ocupando sitio para nada las ofrezcamos a algún compañero lonchafinista.
¿Que os parece?

Empiezo ofreciendo una impresora canon pixma mp190 con escáner, es una multifunción que cambié por una brother pues los cartuchos salen más baratos, si alguien la quiere....

Me parece fenómeno, yo también tengo un montón de cosas que dar, voy a hacer una lista y si puedo fotos.
Si se puede ayudar a alguien mejor que mejor.

Muy buena idea, si señor.

yo tengo un montón de Lexatín que encontré en un cajón

Empiezo ofreciendo una impresora canon pixma mp190 con escáner, es una multifunción que cambié por una brother pues los cartuchos salen más baratos, si alguien la quiere....

Estaria interesado mi Hp All in one se malo y no imprime tan solo escanea y mal, dime algo OK

Yo regalo dos fundas una blanca y otra de color de telefono movil xperia mini pro sk17. Madrid ciudad y tal.

Además de la ya citada nolotiro, existe Freecycle (más tiempo funcionando, aunque menos conocida) que es básicamente lo mismo, pero a través de grupos de yahoo.

Lo mejor es que os suméis a las que ya existen, creo yo.

Mi objetivo era hacerlo a pequeña escala dentro del foro.

Tambien podríamos regalar cachorritos de gatos, perros, etc.

Pues eso, propongo que, si tenemos una cortesana, gata, etc que pare, igual se podría poner por si hay alguien interesado en quedarselos. Yo por ejemplo, tengo en mente de aquí a unos meses tener una gatita (macho no porque tiene mi hija uno y me lo deja de vez en cuando) No me he recuperado de la fin de mi gata hace ahora 2 años y echo de menos un animalito.

Muy buena idea, en breve tendré mudanza si veo algo que no necesite ya os lo haré saber

Pues eso, propongo que, si tenemos una cortesana, gata, etc que pare, igual se podría poner por si hay alguien interesado en quedarselos. Yo por ejemplo, tengo en mente de aquí a unos meses tener una gatita (macho no porque tiene mi hija uno y me lo deja de vez en cuando) No me he recuperado de la fin de mi gata hace ahora 2 años y echo de menos un animalito.

Mi hermana colabora en esta asociación: El Jardinet dels Gats:
No hace falta que te diga que como ésta hay un montón es España. Busca por tu localidad la asociación más cercana y adopta una gata :).

Última edición:
Me sumo a la iniciativa, y si cuaja, recomiendo que tengan cuidado a la hora de dar datos a usuarios que no lleven como mínimo un año en el foro. Usuarios de nolotiro y similares cuentan anécdotas muy desagradables de presiones y acoso por parte de desconocidos que, probablemente, eran mercaderes de quincalla a tiempo completo vinculados a modos de vida y estructuras mafiosas. "Anda, dame eso a mí y no seas tan selectivo, ¿no me lo vas a dar a mí?, venga, dame argo..."

Volver