Yo no soy orate.............o si...........

Detenida por manipular el contador de electricidad de su vivienda y estafar unos 2.000 euros.

El aparato del cuadro eléctrico de su casa no média el total de los kilowatios consumidos.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a una mujer identificada como C.S.L.B., vecina de Benacazón y de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de defraudación eléctrica después de que supuestamente manipulara la instalación de su vivienda de manera que el contador no medía el total de los kilowatios consumidos.

La Guardia Civil relata que fue el representante legal de una empresa de suministro de energía eléctrica el que presentó una denuncia en el cuartel de Sanlúcar la Mayor, advirtiendo de que habían detectado «anomalías» en la instalación eléctrica de una vivienda de la localidad aljarafeña. Además, como consecuencia de ello, se habían producido pérdidas económicas a la empresa distribuidora por un valor de 2.020 euros.

Así las cosas, la Benemérita comprobó que, efectivamente, en la citada vivienda «habían manipulado los cables de entrada y salida del equipo de medida del consumo eléctrico», de manera que, según los agentes, se apreciaba «claramente» que habían hecho una conexión directa y el contador «no medía el consumo total de la vivienda».
Una vez concluidas sus investigaciones, la Guardia Civil procedió a localizar y detener a C.S.L.B., a quien se imputa un delito de defraudación eléctrica.

Eso le ha pasado porque no es etniana. A quién se le ocurre trucar el contador sin ser etniano, hay que ser pardillo.

yo conocí un señor que hizo eso hace unas décadas, anduvo viviendo en Argentina y cuando volvió trajo esas mañas, estuvo así mucho tiempo, lustros, pero un día no sé qué hicieron, una obra en el edificio, o algo rellenito y cambiaron todos los medidores y se le cayó el pelo, le salió más caro el caldo que las albóndigas.

Ahora que este tipo de costumbres no hace falta que las traiga un repatriado aislado sino que hay millones de listos con sus costumbres traídas, esto tiene que ser ya un zoco jovenlandés, poco a poco irá cayendo la presión fiscal y al final habrá luz, asfalto y policía solo en los barrios ricos. y habrá mercadillos en cada barrio, hasta los peluqueros cortarán el pelo en la calle

Si yo fuera de una minoría etnica, hacía la trampa seguro.Pero al ser blanco y con nómina,no me la juego.

... eso no hay quien lo dude. Todos sabemos que ciertas etnias se enganchan a la luz por la cara y haciendo ostentación, con luz y taquígrafos por delante: "es lo que hay".

Por eso he puesto la referencia a la mujer conducida esposada hacia el calabozo. Supongo que a más de uno le habrá sorprendido el trato. Si se denuncia a un banco por quitarnos dinero indebidamente y ganamos la querella, el resultado es que obligan al banco a devolvernos la pasta robada. Nada más. En cambio si nosotros robamos electricidad (y no somos de un colectivo protegido) te llevan esposado al calabozo.

PD: si admitimos el paradigma de la "violencia de género: violencia que sólo un sesso pueden cometer.", también podríamos definir el "fraude étnico: robo que sólo los no pertenecientes a una etnia pueden cometer". Utilizando el neolenguaje se describiría más o menos así: las personas pertenecientes a la etnia [ponga aquí su colectivo preferido] por el mero hecho de pertenecer a [colectivo antes citado] no roban electricidad, agua, vivienda, etc... sino que la toman para su uso. Circunstancia opuesta a los no pertenecientes a la etnia [colectivo antes citado] que en el caso de extraer electricidad sin pagar están claramente realizando un robo...

Volver