Yo no soy orate.............o si...........

Es lo que me cuentan,no tengo porque dudarlo.
La faena es suya ,si la pillan.
Yo pago unos 100 o 150 al mes................

y meses de 200

jorobar, qué barbaridad. Y luego la gente me trata por embustero cuando digo que pago dos viviendas con un sueldo mileurista. ¿De qué se extraña nadie, si con lo que pagáis la mayoría entre luz y gas me pago yo el alquiler?!!! :roto2:

2008-------------------510euros
2009--------------------593 euros
2010---------------------839 euros.
2011----------------------1001 euros.
2012-----------------------1098 euros.
2013--------------------------503 euros,llevo gastados, y no ha empezado el calor.
Tengo ,que matizar, que hasta el 2010,eramos 2 y desde el 2010 somos 3.
Todo bajo consumo o LED chinorris.Todos los electromesticos SIEMENS,clas A.
RAdiadores calor Azul(ya se Vampiros).
Pisito de 90 m.en el Levante.

2008-------------------510euros
2009--------------------593 euros
2010---------------------839 euros.
2011----------------------1001 euros.
2012-----------------------1098 euros.
2013--------------------------503 euros,llevo gastados, y no ha empezado el calor.
Tengo ,que matizar, que hasta el 2010,eramos 2 y desde el 2010 somos 3.
Todo bajo consumo o LED chinorris.Todos los electromesticos SIEMENS,clas A.
RAdiadores calor Azul(ya se Vampiros).
Pisito de 90 m.en el Levante.

¿Esto qué es, electricidad? Pues voy a mirar lo que he gastado yo.

Año ----- electricidad + gas = total

- 2008 ----- 126€ + 81€ = 207€ (6 meses, Julio-Diciembre)
- 2009 ----- 272€ + 176€ = 448€
- 2010 ----- 259€ + 249€ = 508€
- 2011 ----- 385€ + 189€ = 574€
- 2012 ----- 425€ + 218€ = 643€
- 2013 ----- 315€ + 99€ = 414€ (6 meses, 2 viviendas)

Yo matizo que hasta mediados de 2012 éramos 2 personas y desde entonces vivo solo pero con dos viviendas, así que me vienen dos recibos de luz (cuotas fijas que no veas cómo joroban).

Última edición:
Es más habitual de lo que creéis....y no solo la luz, también el contador del gas... . En mi urbanización son varios vecinos que lo tienen, y ya llevan 5 o más años con revisiones de todo tipo y sin problemas....

A mi ya me lo han propuesto para lo del gas, con sello y todo por 150€....pero será que soy un "cagao" y prefiero dormir con la conciencia tranquila, por que se quiera o no, el riesgo siempre de que te descubran, existe, y la ostra sería de aúpa...

Detenida por manipular el contador de electricidad de su vivienda y estafar unos 2.000 euros.

El aparato del cuadro eléctrico de su casa no média el total de los kilowatios consumidos.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a una mujer identificada como C.S.L.B., vecina de Benacazón y de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de defraudación eléctrica después de que supuestamente manipulara la instalación de su vivienda de manera que el contador no medía el total de los kilowatios consumidos.

La Guardia Civil relata que fue el representante legal de una empresa de suministro de energía eléctrica el que presentó una denuncia en el cuartel de Sanlúcar la Mayor, advirtiendo de que habían detectado «anomalías» en la instalación eléctrica de una vivienda de la localidad aljarafeña. Además, como consecuencia de ello, se habían producido pérdidas económicas a la empresa distribuidora por un valor de 2.020 euros.

Así las cosas, la Benemérita comprobó que, efectivamente, en la citada vivienda «habían manipulado los cables de entrada y salida del equipo de medida del consumo eléctrico», de manera que, según los agentes, se apreciaba «claramente» que habían hecho una conexión directa y el contador «no medía el consumo total de la vivienda».
Una vez concluidas sus investigaciones, la Guardia Civil procedió a localizar y detener a C.S.L.B., a quien se imputa un delito de defraudación eléctrica.

Detenida por manipular el contador de electricidad de su vivienda y estafar unos 2.000 euros.

El aparato del cuadro eléctrico de su casa no média el total de los kilowatios consumidos.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a una mujer identificada como C.S.L.B., vecina de Benacazón y de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de defraudación eléctrica después de que supuestamente manipulara la instalación de su vivienda de manera que el contador no medía el total de los kilowatios consumidos.

La Guardia Civil relata que fue el representante legal de una empresa de suministro de energía eléctrica el que presentó una denuncia en el cuartel de Sanlúcar la Mayor, advirtiendo de que habían detectado «anomalías» en la instalación eléctrica de una vivienda de la localidad aljarafeña. Además, como consecuencia de ello, se habían producido pérdidas económicas a la empresa distribuidora por un valor de 2.020 euros.

Así las cosas, la Benemérita comprobó que, efectivamente, en la citada vivienda «habían manipulado los cables de entrada y salida del equipo de medida del consumo eléctrico», de manera que, según los agentes, se apreciaba «claramente» que habían hecho una conexión directa y el contador «no medía el consumo total de la vivienda».
Una vez concluidas sus investigaciones, la Guardia Civil procedió a localizar y detener a C.S.L.B., a quien se imputa un delito de defraudación eléctrica.
Normal, mucha gente lo hace el mismo y le sale una ñapa que se ve desde la calle y ademas el contador no corre.
enganche_080204.jpg
315341_2.jpg

Por mi zona el mismo que instala el gas natural es el que te hace el "apaño" con el precinto y todo, pero claro te sale por 250 euros del ala.

Me gustaría saber que método exacto se supone que utilizan para pagar solo 30€ al mes? No se mueve el contador y solo pagan la potencia?

En ese caso no saltarán las alarmas en iberdrola? Vamos que yo soy iberdrola y no me creo que una persona tenga dada de alta la luz por años sin consumir nada y pague todos los meses.

Pues creetelo, yo he estado dos años así (pagando solamente el alta y la cuota de Gas Natural, nos 13€) en un negocio.

Ahora bien, sabía lo que estaba pasando y asumí que llegarían un día y me cobrarían todo lo acumulado. Pues bien, este mes llegó la factura de dos años de calefacción: 1.300€, ni tan mal siendo un negocio.

... pero no es que te hagan pagar lo defraudado. Es que se te llevan esposado para el calabozo!!!

jorobar!,no hay día que no lo piense,y más como están los precios.
Pero leyendo las noticias de mi tocayo"FilibustHero", se te quitan las ganas.
Seguiremos, apagando la luz, poniendo la secadora 2 días al año,ventilando por la mañana en verano............y solo 5 minutos en invierno.............en fin "survivalismo lonchafinista".
Pero pensar ,que te pueden llevar al cuartelillo.................por robar a estos ladrones.............a no ser que pase hambre,no.

---------- Post added 24-jun-2013 at 18:04 ----------

Que conste que no critico a los que lo hace.Los admiro, por poder dormir por las noches,con "la trampa de la luz",yo no podría.
A los de los poblados, de las minorías etnicas, ni los denuncian, ni se los llevan al cuartelillo, simplemente,nos suben a nosotros, la factura,para pagar lo de ellos.
Eso si que me joroba.

Ayer hablando con compañeros del trabajo, de las "trampas",que solemos hacer a los grandes almacenes.............(pesar los ,pasteles, o la fruta levantando la bolsa,devolver algún electrodméstico sin las baterías....en fin, survivalismo).
Eso es robar como un hijo de la gran fruta. No me toques los bemoles.
No tienes jovenlandesal ni ética. Pura guano eres.:vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

Yo no sé a qué espera a denunciar a esa gente que comete tales actos delictivos.
Quejarse en un foro sirve de casi nada.

orate

Eso es robar como un hijo de la gran fruta. No me toques los bemoles.
No tienes jovenlandesal ni ética. Pura guano eres.:vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

Yo no sé a qué espera a denunciar a esa gente que comete tales actos delictivos.
Quejarse en un foro sirve de casi nada.

Creo que eres orate, y en tu casa no lo saben.............

Volver