Yo no soy orate.............o si...........

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Lugar
el mundo
Hola Amijos;
Ayer hablando con compañeros del trabajo, de las "trampas",que solemos hacer a los grandes almacenes.............(pesar los ,pasteles, o la fruta levantando la bolsa,devolver algún electrodméstico sin las baterías....en fin, survivalismo).
Ya veís que cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!,salta una compañera,-Yo la única "trampa" que tengo es la de la LUZ.
:SA lo que yo respondo-que tienes el ICP, ponteado y tienes la mínima contratada?
-No hombre no!(responde ella), antes de ponerme a vivir , llame a uno que trabaja en Hiber. y me truco el contador:8:::8::8:le opague 150 euros, y no pago más de 30 e ,al mes.
:8::8:, eso si todo lo tengo de bajo consumo:XX::
Para flipar y no parar, ya conozco a 3 ,personas de mi curro ,que lo tienen,y a otro más,este es P.Nacio-nal.

Yo le digo,-Andate con ojo,que si te pillan ,la multa va a ser buena.
7 años ,lleva ya,dice que hasta por 2 toallas, pone la lavadora...........y la SECADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragatochos:

Que se lo dijo el Him-Bre-Drol-la.Para que siempre hay algo de consumo.

jorobar, jorobar,jorobar, y nosotros aqui, comprando LEDS, chinorris, aislando paredes, forrando de plástico el termo eleéctrico, apagando luces..................
Estoy empezando a pensar que, Lonchafinista= orate.
Trampa de la LUZ= LISTO.
jorobar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dice que el pavo de la HIMBer. le puso precinto y todo, que esa mañana hizo 3 casas, y que ella conoce a mucha gente ,que la tiene así................
La pregunta es..........Soy orate por pagar 200 euros al recibo?
Que opinaís amijos?

Sabes como trabaja los nuevos contadores electrónicos?

Que se prepare, además de la retirada del viejo puenteado.

Hola Amijos;
Ayer hablando con compañeros del trabajo, de las "trampas",que solemos hacer a los grandes almacenes.............(pesar los ,pasteles, o la fruta levantando la bolsa,devolver algún electrodméstico sin las baterías....en fin, survivalismo).
Ya veís que cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!,salta una compañera,-Yo la única "trampa" que tengo es la de la LUZ.
:SA lo que yo respondo-que tienes el ICP, ponteado y tienes la mínima contratada?
-No hombre no!(responde ella), antes de ponerme a vivir , llame a uno que trabaja en Hiber. y me truco el contador:8:::8::8:le opague 150 euros, y no pago más de 30 e ,al mes.
Para flipar y no parar, ya conozco a 3 ,personas de mi curro ,que lo tienen,y a otro más,este es P.Nacio-nal.

7 años ,lleva ya,dice que hasta por 2 toallas, pone la lavadora...........y la SECADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragatochos:

jorobar, jorobar,jorobar, y nosotros aqui, comprando LEDS, chinorris, aislando paredes, forrando de plástico el termo eleéctrico, apagando luces..................
Trampa de la LUZ= LISTO.
jorobar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dice que el pavo de la HIMBer. le puso precinto y todo, que esa mañana hizo 3 casas, y que ella conoce a mucha gente ,que la tiene así................
Que opinaís amijos?
Si entrar a valorar la estafa o si usted es orate o no si puedo valorar que su amiga es una hija de satanás, que una cosa es que hagas trampas y otra cosa es que derroches (el ejemplo de las dos toallas es para colgarla directamente) una energía que cuesta vida al planeta :)

---------- Post added 21-jun-2013 at 23:43 ----------

Sabes como trabaja los nuevos contadores electrónicos?

Que se prepare, además de la retirada del viejo puenteado.
Ya se trucan también, o eso he oído.

Yo también había oído eso de que pagando unos 150 €, pagabas luego muy poco al mes, es real? Alguien se iba a jugar su puesto de trabajo por ese dinero?

Hola Amijos;

Trampa de la LUZ= LISTO.
Que opinaís amijos?

Estos son los que luego van presumiendo de ropa de marca, votantes del ppsoe, que cuando hablas de corrupción te contestan con "¿tú no harías lo mismo si puedieras?", amantes del fútbol y de los bares de tapas patrios y muy muy muy muy analfabetos. Al final todo es cuestión de educación y esta ralea no la tiene. Solución: si los conoces denúncialos.

No me meto en lo de la luz, pero lo de la bolsa, más de uno le pondrán un día las orejas coloradas. Si les compensa realmente...

150 euros, por 3 o 4 contadores, en una mañana....................ya es pasta!

---------- Post added 22-jun-2013 at 15:23 ----------

Sus costumbres....................(2 toayas).

Aprovecho el hilo que tengo un dilema parecido al de filibustero:

La otra noche tuvimos cena familiar, y salió el tema de las "trampas" que solemos hacer mi mujer Cristina y yo. Ya sabéis, arañar un poquito de esta fundación, otro poquito de unas subvenciones, arreglar unos asuntillos sin importancia en Hacienda. Vamos, lo que viene a ser survivalismo lonchafinista.

El caso es que de repente salta mi suegro y empieza a hablarnos de los duques de Hernani, de los regalos millonarios que le hacen algunos empresarios De su amigo Gao Ping. Vamos, que el tipo roba a manos llenas y ha juntados miles de millones sin cortarse un pelo.

Yo le digo, ándate con ojo que como te pillen, la multa va a ser buena. Me dice que lleva 37 años y me mira con pena.

En fin, soy orate por no hacer lo que él?
Qué opináis amijos?

Un saludo lonchafinista,
Iñaki

Aprovecho el hilo que tengo un dilema parecido al de filibustero:

La otra noche tuvimos cena familiar, y salió el tema de las "trampas" que solemos hacer mi mujer Cristina y yo. Ya sabéis, arañar un poquito de esta fundación, otro poquito de unas subvenciones, arreglar unos asuntillos sin importancia en Hacienda. Vamos, lo que viene a ser survivalismo lonchafinista.

El caso es que de repente salta mi suegro y empieza a hablarnos de los duques de Hernani, de los regalos millonarios que le hacen algunos empresarios De su amigo Gao Ping. Vamos, que el tipo roba a manos llenas y ha juntados miles de millones sin cortarse un pelo.

Yo le digo, ándate con ojo que como te pillen, la multa va a ser buena. Me dice que lleva 37 años y me mira con pena.

En fin, soy orate por no hacer lo que él?
Qué opináis amijos?

Un saludo lonchafinista,
Iñaki

MUY,muy,muy BUENO!
Gracias Shurmano.

Me gustaría saber que método exacto se supone que utilizan para pagar solo 30€ al mes? No se mueve el contador y solo pagan la potencia?

En ese caso no saltarán las alarmas en iberdrola? Vamos que yo soy iberdrola y no me creo que una persona tenga dada de alta la luz por años sin consumir nada y pague todos los meses.

Volver