YO BEBE LEJÍAS. Cristina Seguí. Nada que añadir

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Partiendo de que yo ya pensé desde el primer momento que el bichito había escapado del laboratorio famoso, también pienso que el hecho de que haya banderillas para controlarlo ha sido un acierto, la prueba es que las muertes por el bichito han bajado considerablemente, ahora bien, también pienso que la libertad de cada uno está por encima de los pensamientos que tenga el vecino, no me parece bien que se insulte como se hace aquí a los que se han medicado ni al contrario. Al final, creo que es un problema de educación y de respeto a los demás, en el fondo, todos llevamos un pequeño dictadorzuelo dentro.

La libertac de cada uno no puede estar en contra del bien común porqué esto no es la ley de la selva.
 
Volver