La planmedia del Dr. Jiménez Losantos

Para tener un rato


La ofensiva que Federico Jiménez Losantos está llevando a cabo contra quienes no se quieren inocular, persiguiendo incluso a Santiago Abascal, es cuando menos irracional y sospechosa de perseguir algún objetivo económicamente avieso. El recurso de la descalificación personal, como forma de argumento único que tantas veces le ha llevado a los tribunales, ha sobrepasado todos los límites: “nazis, burricie, ratas, bebe lejías, estafadores, antivacunas, negacionistas…” Eso es lo que somos muchos de los que coincidimos con lo que normalmente dice este señor.

Losantos está utilizando el mismo lenguajo de la narrativa única de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cual hembrista defendiendo la perspectiva de género en sus palabros. Por ello, lo primero es evidenciar de antemano esa manipulación lingüística, recordando el significado real de conceptos farmacológicos, microbiológicos y periodísticos elementales, pues como diría cierta cateta, “nos va la vida” en esto de la “banderilla”.

banderilla: no es una banderilla, porque ni está aprobada como tal en España, ni en la UE (EMA), ya que no terminará con sus ensayos previos hasta mediados de 2023. De momento es algo que se ha autorizado sólo para uso de emergencia, conforme a una redefinición de “esa época en el 2020 de la que yo le hablo” que la OMS modificó a los efectos que estamos viendo.


SARS-CoV-2: es un supuesto cobi19, como pudiera ser el SARS-CoV-1. A diferencia de los anteriores, ni ha sido clínicamente identificado, ni ha sido aislado ni secuenciado. Es más, se han prohibido hasta las autopsias por las que pudiera saberse del mismo. Por tanto, es un supuesto bichito cuya identidad y conocimiento se lleva ocultando de forma proactiva y oficial durante ya casi dos años, es decir, incontestablemente.

el bichito-19: es una enfermedad que supuestamente proviene del supuesto bichito. Lo que no es ningún supuesto es que en España se contabilizaron menos de veinte casos de gripe estacional en la temporada 2020-2021, cuando todos los años se han dado varias decenas de miles de casos. Dice la narrativa de rebaño que es por el uso de las mascaras, cuando las mismas nada pueden hacer contra un bichito (siguiente definición), como pueda ser un cobi19, por lo que no es contestable que se está metiendo en el cajón desastre del el bichito todo lo que entra por los hospitales, como se han hartado de testimoniar los sanitarios a los que nunca darán espacio de expresión en los planmedios de Losantos y todos los restantes que van hacia su izquierda.

Mascarilla: tejido para evitar el supuesto contagio de un supuesto bichito, por el que protegerse de una supuesta enfermedad ligada al supuesto bichito. En términos de exactitud matemática, es decir, nuevamente de forma incontestable, es un tapabocas que, en el mejor de los casos (FFP2) tiene una anchura de permeabilidad cincuenta veces mayor a las dimensiones de un cobi19. Así, su utilidad no puede ser otra que la de despersonalizarnos, al no poder mostrarnos como somos, ni ser reconocidos, al igual que para ir adoctrinando a la infancia y testando nuestro grado de servilismo.

Caso clínico: supuesto enfermo de el bichito conforme a un test PCR, cuyo inventor –que por ello recibió el Nobel–, el bioquímico Kary Mullis, ya señaló que no sirve para los cobi19. En la propia web del Ministerio de Sanidad reconocían que arroja “al menos, un 50% de falsos positivos”. Sin embargo, la realidad estadística nos lleva a que son más del 90% los falsos positivos, ya sea por los llamados “asintomáticos” (concepto aplicable a cualquier enfermedad…), como por lo cuantificable respecto de los casos que requieren atención médica, es decir, lo que ha delimitado siempre si se tiene una enfermedad o no. La propia FDA ha decretado que este 31 de diciembre dejarán de utilizarse las pruebas PCR, al igual que apenas veinte Gobiernos del planeta siguen haciendo un uso interesado de la incidencia basada en esta prueba.


Casos personales: no son un dato estadístico. Y yendo por delante el máximo de los respetos y las más sentidas condolencias hacia todos los familiares y allegados de los fallecidos CON el bichito, todos hemos perdido a familiares y amigos cercanos. Por tanto, valerse de un concepto que es sensacionalista por definición, –al ser un sentimiento, durísimo sin duda, pero un sentimiento, es decir, sensacionalismo a efectos argumentales–, es tan vil como pueda ser el hacerse política con las víctimas del terrorismo.

Losantos campa a sus anchas en el insulto, en la inversión de todo concepto clínico y se adscribe a la narrativa única del Gobierno. Ya saben, cuando algo no se entiende, sigan la pista del dinero. Ahora bien, ni quienes no nos inoculamos tenemos por qué ser objeto de sus injurias y calumnias diarias, ni Abascal tiene por qué ser objeto de coacciones, por las que llamándosele públicamente gallina (es muy gracioso que esto se lo diga Losantos a Abascal…), deba estar a revelar información médica de su más exclusivo ámbito privado, además de legalmente protegida como dato personal, porque así lo quiera imponer un particular al que nadie ha votado. Aunque Abascal no necesita que nadie le defienda, ha hecho un ejercicio de responsabilidad que le define una vez más, máxime cuando, en este caso, su opinión sobre la inoculación podría influir en la decisión de otros. Y que otros miembros de Vox, mediante fotos o declaraciones, se hayan posicionado en un lado, esto es, alterando el pronunciamiento oficial del partido sobre la libertad de elección, no implica que todos deban hacerlo.

El Dr. Losantos podrá estar en el ajo o le podrá estar pasando como con los diez años que tardó en pronunciarse e identificar las mafias y leyes de la ideología de género. Nunca es tarde para despertar, muchos hemos sido objeto del adoctrinamiento de la izquierda y se sale de ello, tiene cura. Pero es que en este caso, basta con acudir a las bases de datos de los sistemas de salud para verificar la simple y llana evidencia de las muertes y efectos secundarios severos que está produciendo la “banderilla”.

Tomando sólo los datos de la Agencia Europea del Medicamento (EMA – EudraVigilance), nos encontramos con 982.444 personas con efectos secundarios reportados, ya sean muertes o lesiones, a 25 de septiembre de 2021, conforme a la suma de lo que desglosan respecto de cada una de las cuatro marcas de “banderillas” que se han inoculado en Europa (pinchar en la “C” y bajar hasta los enlaces de “el bichito-19”: https://www.adrreports.eu/en/search_subst.html#).

Las dosis que se han distribuido hasta ahora en la UE son 510M, de las que 55M corresponden a las dosis de una sola pauta de Johnson & Johnson (pinchar en puntos 6 y 7: Preguntas y respuestas sobre la banderillación contra la el bichito-19 en la UE). Es decir, se han distribuido dosis para “inmunizar” a 282M de personas. Especulando a favor del tragacionismo, pongamos que todas esas personas se han inoculado ya las dosis recibidas en sus respectivas pautas. Así pues, los efectos graves y/o mortales de esta “banderilla” representan el 0,35% de quienes se la inoculan (282M x 0,3484% = 982.444).

Resulta inviable entrar en el debate de cuántas personas han fallecido a causa directa de la inoculación, porque los reguladores, esto es, los promotores de la banderilla, jueces y parte, no están precisamente por la labor de reconocer sus asesinatos. De ahí, que en todo momento hablen de reacciones adversas, descargando toda responsabilidad en el inoculado, en vez de sobre el veneno que lo ha apiolado o destrozado de por vida. Tampoco son lo que se dice muy rigurosos, cuando no certifican una sola fin que no tenga un estudio de meses, con médicos de varias especialidades que así lo certifiquen… Es decir, que incluso ante las miles de muertes que se han dado en la misma semana, cotejables en todo medio decente, ya fuera sin patologías previas o aun teniendo 15 o 25 años, se quedan tan anchos diciendo que no hay certeza alguna sobre tales asesinos, como si la simple estadística no fuese ya una certeza primordial en todo campo médico para determinar un patrón.

689.933 son los fallecidos CON el bichito en la UE desde el 27 de diciembre de 2020, hasta hoy, 28 de septiembre, periodo de nueve meses desde el que se inició la banderillación (pinchar en raya de UE, en día 298 y actual: https://www.worldometers.info/cobi19/worldwide-graphs/#europe-usa-deaths). Es decir, fallecieron con CON el bichito un 0,15% de los 447M que habitan la UE.

Por tanto, por muy Federico, tragacionista, rebañero o super guerrero de la mascarilla que se pueda ser, la matemática no engaña (y, por favor, el que tenga dudas, que entre un momento en los enlaces directos que se han aportado y haga sus cuentas): más del doble de posibilidades de morir y/o contraer una enfermedad severa con la “banderilla”, que de morirse por el bichito (0,35% vs. 0,15%). Y teniendo en cuenta que las probabilidades de NO morir por el bichito son del 99,85% conforme a lo anterior, pero del 99,99% siendo menor de 50 años, –es decir, la inmensa mayoría de los que no se han inoculado–, más alto y claro no se puede decir ante el dilema de inocularse o no.

Se puede ir a hacer cola al polideportivo banderillal para que, por lo pronto, le metan una paliza inmediata a todo tu organismo, con riesgo de posteriores daños severos y terminales, o se puede vivir la vida sabiendo que tienes más riesgo de morir por la próxima gripe estacional. Y si uno teme estar en ese 0,01% de riesgo de fin, puede protegerse con vitamina D, C, Zinc y con todos los nutrientes que existen para fortalecer el sistema inmunológico (plantas medicinales, ajo, orégano, curry, cebolla…).

La narrativa oficial y criminal del Gobierno social-comunista, a la que se apunta incondicionalmente Losantos, puede especular todo lo que quiera sobre cuántas muertes se han evitado con la inoculación. Entre tanto, para los que estemos a los datos, ahí están también los del ya mayor número de “medicados” fallecidos, en la avanzadilla de Israel, o la comparativa de fallecidos en España entre los agostos de 2020 y 2021, los meses menos sospechosos de gripes adjudicables al cajón el bichito (460 vs. 2.802 muertes, un 509% más: Spain el bichito: 4,953,930 Cases and 86,358 Deaths - Worldometer). De la proporción de “medicados” en las UCI’s ya dejaron de informar los planmedios, tan pronto vieron, hace un mes, que aquellos empezaban a superar a los bebe lejías, lo cual irá despejando dudas respecto de su implicación en el encubrimiento de lo que ya es una matanza o, cuando menos, una colosal generación de daños severos que dichos miedos siguen promoviendo hasta las máximas consecuencias posibles. Si bien, lo grave es que morirán sin duda más inoculados que bebe lejías.
Tenga cuidado, o le pueden acusar de rojo por atreverse a meterse con el dios de la derecha pata de color
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ese "señor" admitió en directo que había presionado, si no obligado, a sus empleados para banderillarse, cosa que como mínimo habría que mirar muy de cerca porque si no es un delito lo parece.

Para colmo, tras decir en directo que en su empresa no entra nadie que no esté medicado, al día siguiente de banderillarse una empleada suya va y se muere.

El acondroplásico este, de circo, lo primero que pensó es "la mejor defensa es un buen ataque".

Yo me parto de risa con los liberales paco de cosa, "el ejjjtado no tiene derecho a decidir qué hacer con tu casa" pero "el ejjjtado sí que tiene derecho a decidir qué hacer con tu cuerpo". La falta de lógica es vergonzante, y cómo se exponen como poco menos que demorados mentales con esos razonamientos es para irse del país, porque tiene tela tener que aguantar vivir rodeado de tanto fulastre con CI 80, con puestecito, poder y voz.

"Ejjjj que es muy leído". Vaya hombre, ahora saber leer es toda una hazaña. Cómo hemos avanzado en este país.

Quién nos ha visto y quién nos ve. Guiados por lo peor de lo peor, una mezcla entre lo más inútil y lo más traidor.

Los liberales son por definicion una falsa disidencia. Mientras bolcheviques y gente similar van haciendo las suyas, los gente de izquierdas infiltrados siguen esa doctrina, el liberalismo, que en principio podría ser sana, pero solo es papel, porque al final lo que hacen es limitar la capacidad de oposicion mientras se verborrea en temas teoricos
 
Volver