Yanosepuedeestardevacaciones: Por qué tengo tropecientas peticiones para entrar en el grupo?

Ya te lo dije en el otro hilo. Cuando quieras, me echas, las amenazas me aburren.

En cuanto a lo demás, solo habla de tu mala educación.

Pues nada. Dicho y hecho. Parece que no entendió que lo anterior era un aviso.
 
No tengo la culpa si no sabe leer. A alguna le van a quitar el diploma de MENSA.

Vista la cuota mensual, tengo la piel algo fina con las críticas gratuitas, sobre todo si el objetivo es sólo malmeter.

Y....el meterse cada día o cada hora no da ningún derecho en este grupo...

Y...a más de uno les hace falta airearse fuera un ratito...

Y...no es la primera vez...ni la segunda...ni la tercera...
 
No tengo la culpa si no sabe leer. A alguna le van a quitar el diploma de MENSA.

Vista la cuota mensual, tengo la piel algo fina con las críticas gratuitas, sobre todo si el objetivo es sólo malmeter.

Y....el meterse cada día o cada hora no da ningún derecho en este grupo...

Y...a más de uno les hace falta airearse fuera un ratito...

Y...no es la primera vez...ni la segunda...ni la tercera...

Hombreeee... a mi me parece que tiene hustec el gatillo un poco flojo, pero como bien se ha dicho muchas veces... esto no es una democracia :|:ouch:
 
Hombreeee... a mi me parece que tiene hustec el gatillo un poco flojo, pero como bien se ha dicho muchas veces... esto no es una democracia :|:ouch:

Bufff....no sabes lo flojo que lo tengo cuando se me hinchan las narices.

Hasta los bemoles de la gente criticona malrollista y que trae al subforo problemas de fuera. Que se oreen un poco en el exterior y dentro de un par de meses si quieren que vuelvan (con otra actitud).
 
Última edición:
Bufff....no sabes lo flojo que lo tengo cuando se me hinchan las narices.

Hasta los bemoles de la gente criticona malrollista y que trae al subforo problemas de fuera. Que se oreen un poco en el exterior y dentro de un par de meses si quieren que vuelvan (con otra actitud).

Bueno, en este caso creo que te has pasado de frenada, pero... tú mismo.:cool:
 
Volver