Yanosepuedeestardevacaciones: Por qué tengo tropecientas peticiones para entrar en el grupo?

A tercer ojo ni caso y a vivacorrales menos!!! Seguramente serán de fiar, pero llevan el troll tan metido dentro que no sé si serían capaces de deshacerse de él aquí.

A jota ya me parece bien, es hamijo.

seboso no sé, parece buen tío también.

Carbonilla no es feminista radical, no seas tiquismiquis limonchelo. A etniana no la he leído apenas.

Pero hay macizos en burbuja? Si los tenemos aquí todos :D

Pelota!!!:))
 
Carbonilla no es feminista radical, ni de coña. JMK es como Limón pero con esteroides y etniana es femimongola muchas veces, pero por lo menos es medio educada. Me suena a forera brasas...que raro que haya pedido entrar aquí, ¿no?

¡Queremos macizos!
 
Última edición:
Hola, Carbonilla y etniana.

Bueno, ya les habéis comentado ese detallito antes de que se unieran ¿No? Que con más de uno se os ha olvidado y luego hay movidas (aún me acuerdo de cuando me vinieron esos matones rusos con bates por no creérmelo).

La cuota es de 150 euros semestrales, por adelantado.

o:)
 
Carbonilla no es feminista radical, ni de coña. JMK es como Limón pero con esteroides y etniana es femimongola muchas veces, pero por lo menos es medio educada. Me suena a forera brasas...que raro que haya pedido entrar aquí, ¿no?

¡Queremos macizos!

jorobar que bienvenida hijo, esto ya no es lo que era, cortate un poco que hay que dar buena imagen de momento. :roto2:
 
ANtes se borraban este tipo de hilos antes de que entrara alguien (que a mi me da igual, no conozco a nadie), pero se ve que esta vez había mucha urgencia (o simple precipitación).
 
ANtes se borraban este tipo de hilos antes de que entrara alguien (que a mi me da igual, no conozco a nadie), pero se ve que esta vez había mucha urgencia (o simple precipitación).

Eso me parecía a mi, igual es que las normas de siempre son simplemente anecdóticas y ahora se cumplen de manera laxa o a conveniencia, porque Limón se ha quedado con el ojo ciego al aire con el tema de los ignores, pero bueno, es comprensible, no pasa nada, era de esperar, ya mejoraremos o algo.
 
ANtes se borraban este tipo de hilos antes de que entrara alguien (que a mi me da igual, no conozco a nadie), pero se ve que esta vez había mucha urgencia (o simple precipitación).

Por mí no hay problema en que se quede así, cada cual tiene sus filias y fobias.
 
Eso me parecía a mi, igual es que las normas de siempre son simplemente anecdóticas y ahora se cumplen de manera laxa o a conveniencia, porque Limón se ha quedado con el ojo ciego al aire con el tema de los ignores, pero bueno, es comprensible, no pasa nada, era de esperar, ya mejoraremos o algo.

A mi me da lo mismo, ya ves el problema:eek:
 
Es una cuestión de respeto, Limón, se tienen unas normas consensuadas, y luego llega el personal, y se las salta a la torera.

Luego se preguntarán que por qué no habla aquí la gente libremente. (O meterán más gente, y ya está)
 
A las criticonas golpistas, recordadles que esto es una fruta dictadura y no hay reglas más que las que ponga y cambie.

No me pareció que hubiese nada que esconder en el hilo. La crítica de Limón es la habitual y ya había sondeado a las afectadas, indicándoles que tenemos a un Limón mucho más tierno en el subforo. Estaba seguro que a él no le iba a molestar. Ya había avisado que las iba a invitar y todo el que hubiese escuchado podía borrar comentarios.

Si que hay una regla en la que soy intransigente: El que no esté contento aquí y meta mal rollo se va a la fruta calle. Es un aviso.
 
A las criticonas golpistas, recordadles que esto es una fruta dictadura y no hay reglas más que las que ponga y cambie.

No me pareció que hubiese nada que esconder en el hilo. La crítica de Limón es la habitual y ya había sondeado a las afectadas, indicándoles que tenemos a un Limón mucho más tierno en el subforo. Estaba seguro que a él no le iba a molestar. Ya había avisado que las iba a invitar y todo el que hubiese escuchado podía borrar comentarios.

Si que hay una regla en la que soy intransigente: El que no esté contento aquí y meta mal rollo se va a la fruta calle. Es un aviso.

A raticos :rolleye: :D Pero es nuestro Limón 8:
 
Hombre, esto no es el amistoso dialogo, hay que tener en cuenta que tengo en el ignore a la mayoria de foreras que postean alli..
No soy de crear malos rollos, y menos aqui.
 
A raticos :rolleye: :D Pero es nuestro Limón 8:

No me digas que no es un Limón dulce aquí?

Las fotos que postea con birra en la mano os vuelven locas.

Hombre, esto no es el amistoso dialogo, hay que tener en cuenta que tengo en el ignore a la mayoria de foreras que postean alli..
No soy de crear malos rollos, y menos aqui.

:roto2:....habría que ver el amistoso diálogo en tu ordenador...debe ser un poco aburrido ignorar toda la "oposición"...

Me ha impresionado que te hayas vuelto a leer "La causa general"...por allí hay un trabajo (a ver si lo encuentro y te lo paso) donde unos rojatas la revisan...en particular demuestran que muchos crímenes de los que allí salen atribuidos a los gente de izquierdas fueron del otro bando...
 
Ya te lo dije en el otro hilo. Cuando quieras, me echas, las amenazas me aburren.

En cuanto a lo demás, solo habla de tu mala educación.
 
Volver