Yacht To Ibiza-V3 / Crypto: YTI

la wallet o los tokens LP?

estaba esperando que fuera bien para bloquearlos.

hay movidas con las pools y me fiaba mas de mi que de bloquearla y que te empiezen a robar dinero y no puedas hacer nada....

si, haber si la bloqueo ...

y tengo tokens para hacer otra pool.... los puedo bloquear tambien.... pensando:

o poner una fecha y cuando llegue esa fecha que se reparta entre los 20 holders con mas tokens...

es otra opcion.

para lo que se puede invertir ahora sobra seguridad...que podrias perder 0,3$ ?

cuando suba un poco mas lo hago... que todavia no vale todo ni lo que yo he pagado por los contratos....

lo importante es que no baja, que quiere decir que no nos roban la pool.....

no, con la que quieras puedes hacer el intercambio, no hace falta que sea bnb, el exchange te hace el cambio automatico, si tienes dolares tether o busd o usdc... lo que sea te lo cambia mientras haya liquidez en la pool de lo que quieras cambiar.

Estoy entendiendo estos mensajes por etapas. Acabo de caer en la situacion de que una moneda ha hecho un x5, pero cuando voy a cambiar, cosa me dice metamask

Price difference of ~82.82%

o sea, me hace el cambio al precio que lo compre y no del precio actual, porque el pool no tiene liquidez. He probado a cambiar a BNB, a USDT, a ETH, A BUSD y todas dicen lo mismo. Que haces en este caso? Te pierdes la subida hasta que vuelva a bajar? pensando: Entonces como se hacen los x100, solo el 1% mas rapido pueden cambiar?

mismo caso -> Swaping tokens Price difference

Última edición:
Estoy entendiendo estos mensajes por etapas. Acabo de caer en la situacion de que una moneda ha hecho un x5, pero cuando voy a cambiar, cosa me dice metamask

Price difference of ~82.82%

o sea, me hace el cambio al precio que lo compre y no del precio actual, porque el pool no tiene liquidez. He probado a cambiar a BNB, a USDT, a ETH, A BUSD y todas dicen lo mismo. Que haces en este caso? Te pierdes la subida hasta que vuelva a bajar? pensando: Entonces como se hacen los x100, solo el 1% mas rapido pueden cambiar?

mismo caso -> Swaping tokens Price difference
La explicacion corta es que el % de penalizacion que sufres es proporcional a cuanto representa lo que vas a sacar sobre el total de liquidez.
Es una consecuencia de como funcionan los AMM.

La explicacion corta es que el % de penalizacion que sufres es proporcional a cuanto representa lo que vas a sacar sobre el total de liquidez.
Es una consecuencia de como funcionan los AMM.
si, entiendo, porque el tamano del pool no da para sacar esa liquidez en ese momento

ahora, preguntas

* esa liquidez del pool es por par o total? si es por par, habria otro par que si me permitiria hacer un swap a ese precio? como saber que par es si fuera el caso?

* en caso de que no haya otro par con liquidez en el pool, como ha podido subir el precio si no hay un contravalor que lo respalde?

* como puedo saber el tamanyo del pool antes de comprar un moneda para no perder el tiempo?

* hay alguna otra forma de preservar el valor o solo queda resignarse a que el precio vuelva a bajar y quedarse con las ganas?

Última edición:
* esa liquidez del pool es por par o total? si es por par, habria otro par que si me permitiria hacer ese swap? como saber que par es si fuera el caso?
La liquidez siempre es por par.

* como puedo saber el tamanyo del pool antes de comprar un moneda para no perder el tiempo?
Los sitios como Poo y BOG te dan info de liquidez por par, la info de BOG esta especialmente bien formateada IMHO.

* hay alguna forma de preservar el valor o solo queda resignarse a que el precio vuelva a bajar?
No entiendo esta pregunta.

No entiendo esta pregunta.

con preservar el valor me referia a hacer uso del dinero al nuevo precio para no resignarse a esperar que baje, bien sea, meterlo a un yield farming o aportar al pool, cualquier truco al nuevo precio sin exponerte a la posible caida, o sea "anclar" el valor con otro activo

de todas formas, me has dao cancha a investigar. Bogged si lo estoy usando, buscare lo que dices

con preservar el valor me referia a hacer uso del dinero al nuevo precio para no resignarse a esperar que baje, bien sea, meterlo a un yield farming o aportar al pool, cualquier truco al nuevo precio sin exponerte a la posible caida, o sea "anclar" el valor con otro activo

de todas formas, me has dao cancha a investigar. Bogger si lo estoy usando, buscare lo que dices
Pues ni idea, la verdad.

Volver