Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
tenlo claro..... que tarde o temprano.......Esta crypto lo va a petar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenlo claro..... que tarde o temprano.......Esta crypto lo va a petar.
Bueno, él te puede aclarar más sobre su token... asi que le invocamos. @Skull & Bonesa ver, alguna pregunta sobre como funciona todo esto. Asi que voy a soltar algunas dudas y asi usamos tu moneda de campo de pruebas porque tal y como lo veo, este mundillo esta hoy a nivel de usuarios avanzados, y para que las criptos tengan exito, deberia hacerse muchisimo mas intuitivo.
* Entiendo que meterte en un exchange es muy facil, el problema es que ya de mano estas aceptando la manipulacion que traen de serie y limitarte a las monedas que te ofrece. Hacerlo sin exchange no es tan facil....
* YTI esta en la red BSC, ok. Segun tengo leido eso significa que las comisiones de compra venta (gas fees) son bajas. Parece ser que en la red ethereum son muy altas. Es esa la razon por la que la has metido en la red BSC?
* si quiero comprar YTI creo que ya he de tener cripto, y eso me crea un primer problema de convertir fiat en cripto. No me mola el tema de la KYC para hacer solo algunas pruebas y la mayoria de payment gateways piden KYC.
* una vez tenga cripto, dado que tu moneda esta en la red BSC, debo cambiarla por otra moneda de la red BSC, entiendo que BNB. Asi que para comprar tu moneda he de comprar primero BNB, creo. Es asi? Si compro cripto con fiat, que cripto compro?
* Que pasa si intento comprar tu moneda pagando con ETH? Me como las gas fees de la red ethereum?
* una vez compre, entiendo que el proveedor me da un wallet y despues envio el dinero a mi wallet, o bien el proveedor me pide la direccion de mi wallet, es asi?
si gracias, he comprado un Trezor One, pero encuentro que no se usarlo. Esperaba que fuera intuitivo y nada de eso. Por ejemplo, he descubierto que para poder meterle tokens de BSC, como YTI, necesitas conectarlo con Metamask.Bueno, él te puede aclarar más sobre su token... asi que le invocamos. @Skull & Bones
Este token está en la red BSC que no deja de ser una red propietaria. Para comprarlo debes tener previamente BNB, BUSD o cualquier otro token de la red. Estas puedes comprarlas en Binance por ejemplo, con KYC.
La red BSC tiene un gwei mucho mas barato que la de Ethereum. Aunque el precio de las fees de Ethereum pueden variar cuando menos tráfico haya.. asi que sería cosa de ir probando en distintas horas..
Sin embargo, si quieres usar tokens de Ethereum puedes comprar Ethereum sin KYC en exchanges P2P como Paxful o Localcryptos, donde además puedes comprar LTC y DASH. Esto obviamente cada vez es mas dificil, así que sí; el primero que ha entrado en todo esto lo ha tenido mas fácil.
Se están desarrollando redes alternativas descentralizadas y no propietarias y este sería un gran paso para la adopción.
Puedes hacerte una wallet anónima de escritorio para BTC con Wasabi, (o para el movil, con Samurai). Mejor si usas Tor para la instalación. Además tiene funcionalidad de Coin Join para hacer tus BTC anónimos del todo. Puedes comprar una hardware wallet como Trezor o Ledger donde podrás almacenar muchas criptos. O puedes usar billeteras como Metamask o Trustwallet para usar DEXs.
Es poca cosa y muy por encima, pero espero que te sirva
he descubierto que para poder meterle tokens de BSC, como YTI, necesitas conectarlo con Metamask.
no puedo comprar BNB directamente con P2P, o bien, comprar ETH con P2P y, con ese ETH, despues comprar BNB para despues comprar YTI
Despues mi Trezor, si le puedo meter un BNB, pero es un BNB de la red ETH, no el de la red BSC Es el mismo?, o sea, con ese BNB de la red ETH podre despues comprar xej YTI de la red BSC?
a ver, alguna pregunta sobre como funciona todo esto. Asi que voy a soltar algunas dudas y asi usamos tu moneda de campo de pruebas porque tal y como lo veo, este mundillo esta hoy a nivel de usuarios avanzados, y para que las criptos tengan exito, deberia hacerse muchisimo mas intuitivo.
* Entiendo que meterte en un exchange es muy facil, el problema es que ya de mano estas aceptando la manipulacion que traen de serie y limitarte a las monedas que te ofrece. Hacerlo sin exchange no es tan facil....
* YTI esta en la red BSC, ok. Segun tengo leido eso significa que las comisiones de compra venta (gas fees) son bajas. Parece ser que en la red ethereum son muy altas. Es esa la razon por la que la has metido en la red BSC?
* si quiero comprar YTI creo que ya he de tener cripto, y eso me crea un primer problema de convertir fiat en cripto. No me mola el tema de la KYC para hacer solo algunas pruebas y la mayoria de payment gateways piden KYC.
* una vez tenga cripto, dado que tu moneda esta en la red BSC, debo cambiarla por otra moneda de la red BSC, entiendo que BNB. Asi que para comprar tu moneda he de comprar primero BNB, creo. Es asi? Si compro cripto con fiat, que cripto compro?
* Que pasa si intento comprar tu moneda pagando con ETH? Me como las gas fees de la red ethereum?
* una vez compre, entiendo que el proveedor me da un wallet y despues envio el dinero a mi wallet, o bien el proveedor me pide la direccion de mi wallet, es asi?
no deberias tener bloqueada la wallet?