Ya tengo reservas de comida y agua para aguantar dos meses sin salir de casa sera suficiente

Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.
200.000 usd en casa en billetes de 100 y 20 bucks mitad y mitad y el panic room a media carga.

Última edición:
Yo tengo una buena despensa de legumbres secas y arroz, además de unas pocas conservas, latunes y legumbres en bote ya cocinadas.

Lo que estoy haciendo ahora es ir comprando legumbres en bote cocinadas, además de puré de patatas deshidratado y más latunes y conservas varias, así como frutos secos y snack de chocolate con caramelo para el desayuno. Lo primero que haría es ir tirando de lo que hay que cocinar, legumbres y arroz y dejar las conservas y los botes para el final por si falla el gas y no puedo seguir cocinando.

Pero recordad que lo más importante es el agua. Pero yo no tengo espacio en casa para tanta.

Pero bueno, que no va a pasar el apocalipsis,zombie, pero al menos ya tenemos la compra hecha para el próximo mes.

Creo que los bichito de la gripe, del resfriado y similares no aguantan mucho temperaturas medias y altas y prefieren las temperaturas bajas, por eso las epidemias de gripe suceden durante el invierno, y es de esperar que cuando empiece el calor la epidemia de coronasida volador desaparezca.

Como se ha visto en China, escasez no habrá, el problema será que al ir a comprar te arriesgas a contagiarte.

A mi me rezuma la platano una cuarentena en España, es mas me bajo al bar por mis huevones a pimplarme, ni cuarentena ni toque de queda.

Como esto es el shishi de la bernarda... y los militares como se le ocurra a la PSOE decirle que blabla, van a pasar como de la cosa.

No hay un chelín, espera por lo menos a que la gente cobre a primeros de mes.

¿No hay grifos en tu casa?

Con un simple paquete de 5 kg de harina y agua (sal opcional) puedes hacer 7-8 kilos de pan para vivir 2 personas durante un mes.

El funcivago gandaluz del OP está emocionadito.

SIendo funcivago esto debe ser lo más emocionante que le ha pasado en su fruta vida.

Pastillas potabilizadoras, cerillas, linternas, velas, calzado de montaña, mochila de 25l y pastillas de glucosa.
Lee y documentate las pastillas potabilizadoras suelen ser de clorito de sodio y si lo mezclas al 28 % en internet se le llama MMS, y si te documentas bien verás que este producto adecuadamente consumido mata cualquier bichito de la gripe.
Hay bibliografía que mata el cobi19, pero tú solo lee e informate,
Ahí lo dejo

Volver